en

Heitingada 2013

Último artículo 14-08-2013 12:47 escrito por JJJ.. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

     Si Caracorner pretendiera vender a alguien no autorizado a última hora la respuesta sería ésta:

     




  • 25-07-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Que mediocridad!

    Algunos prefieren que pasen cosas así. Que haya otra Heitingada, para reirse del atleti con sus amigos vikingos. Me recuerda al mensaje de: ¿Empezará Simeone la temporada?"....que penoso.

    Si, yo creo que la Heitingada va a ser que van a vender la última semana a Diego Costa + Arda Turan + Koke + Filipe Luis y hasta Courtois se va a ir. Y Simeone va a renunciar tambien. Ale ahí si que ibais a disfrutar, menudas risas os ibais a echar con vuestros amigos vikingos. Una buena pregunta es si seríais mas felices en ese escenario que los mismos vikingos que tanto desean el fracaso del atleti.

  • 25-07-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Pues hombre, hablar de una "heitingada" y tal para echarse unas risas en un momento dado me parece bien. Dedicar un hilo entero a elucubrar si nos quedamos sin uno u otro justo antes de que empiece la temporada, pues quizá es un ejercicio de masoquismo que tampoco aporta nada.

    Pero, en fin, hilos más raros se han visto. 

    PD. En cualquier caso no creo, como el amigo Duarte, que sea para hacer sangre ni para reirse del Atleti. Todo lo contrario. Pero bueno, algunos aún no pillan de que va esto.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-07-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Wacko:

    Pues hombre, hablar de una "heitingada" y tal para echarse unas risas en un momento dado me parece bien. Dedicar un hilo entero a elucubrar si nos quedamos sin uno u otro justo antes de que empiece la temporada, pues quizá es un ejercicio de masoquismo que tampoco aporta nada.

    Pero, en fin, hilos más raros se han visto. 

    PD. En cualquier caso no creo, como el amigo Duarte, que sea para hacer sangre ni para reirse del Atleti. Todo lo contrario. Pero bueno, algunos aún no pillan de que va esto.

    El abrir el hilo no fue original. Ya había de años anteriores. Es fácil comprobarlo. El fútbol para algunos es lo más serio de lo innecesario. Yo pienso así. Si no existiera, habría que inventarlo. Sobre lo que para mi significa el Atleti, no hace falta más que leer mi firma. Pero el fútbol es para disfrutar y relajarse. Esa fue la idea. Un hilo veraniego para trivializar lo que tanto ha dolido otras temporadas, por el cariño que tenemos al Atleti. Lamento si esta posición irónica ha molestado. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Como veo que hay empata técnico entre todas las ocpiones que se han planteado, voy a cambiar mi voto. En lugar de Arda, creo que la Heitingada de este año, será para Adrian.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-07-2013 3:01 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Axtéris:
    Wacko:

    Pues hombre, hablar de una "heitingada" y tal para echarse unas risas en un momento dado me parece bien. Dedicar un hilo entero a elucubrar si nos quedamos sin uno u otro justo antes de que empiece la temporada, pues quizá es un ejercicio de masoquismo que tampoco aporta nada.

    Pero, en fin, hilos más raros se han visto. 

    PD. En cualquier caso no creo, como el amigo Duarte, que sea para hacer sangre ni para reirse del Atleti. Todo lo contrario. Pero bueno, algunos aún no pillan de que va esto.

    El abrir el hilo no fue original. Ya había de años anteriores. Es fácil comprobarlo. El fútbol para algunos es lo más serio de lo innecesario. Yo pienso así. Si no existiera, habría que inventarlo. Sobre lo que para mi significa el Atleti, no hace falta más que leer mi firma. Pero el fútbol es para disfrutar y relajarse. Esa fue la idea. Un hilo veraniego para trivializar lo que tanto ha dolido otras temporadas, por el cariño que tenemos al Atleti. Lamento si esta posición irónica ha molestado. Un saludo
    A mi no me ha molestado lo más mínimo sino todo lo contrario. Reirse de nosotros mismos y de nuestras propias miserias me parece un ejercicio de lo más divertido y saludable, sobre todo viniendo de donde venimos. Que olvidasemos nuestro pasado eso sí que sería un gran error y si para recordarlo encima nos echamos unas risas, pues que quiere que le diga,¡¡¡¡ chapeau!!!!.
  • 26-07-2013 11:52 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    http://www.mundodeportivo.com/20130725/atletico-madrid/hacerse-un-heitinga_54378844560.html

     

    A los aficionados ya les sonará el asunto. Es lo que en el diccionario rojiblanco se conoce como 'hacerse un Heitinga'. En cuanto a la acepción podría ser algo así como "movimiento de mercado que el Atlético realiza, generalmente al final del plazo, que desequilibra lo que, 'a priori', parecía un proyecto ilusionante". El asunto sería un concepto más avanzado del 'pegarse un tiro en el pie' que popularizó Quique Sánchez. Después de que Villa llegase a precio de ganga, que se fichase a Demichelis llegando libre o que el Atleti firmase por precios muy razonables a dos buenas apuestas de futuro como Baptistao y Giménez, uno pensaba que el mencionado movimiento suicida había quedado desterrado.

    Pero, ah, nada más lejos de la realidad. Es asomar el verde billete por la esquina de Melancólicos y ni pensárselo, oiga. En dos días, el Atleti cede a su portero suplente -Asenjo-; ficha (por segunda vez) a uno que salió de su propia cantera -Roberto-, pero rizando el rizo no se lo queda, como sería razonable pensar, sino que lo cede a Olympiakos para que el año que viene regrese para suplir a Courtois, quien por cierto lleva tres años cedido en Madrid. Así, la suplencia queda en manos de Bono, un chaval que el año pasado jugaba en Coruxo y que aún no ha debutado en Primera. Y no digo que no valga, Dios me libre, sólo digo que la decisión parece, cuando menos, temeraria con la Champions en puertas. Que el belga no se lesione... Y entre medias, se encasqueta a Pizzi al Benfica tras vender que el club confiaba mucho en él y bla, bla, para justificar los 13 kilos que se pagaron por él


    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

     Calificar la cesión de Asenjo y la venta/cesión de Pizzi como "heitingada" me parece quitarle sentido al significado "heitingada"


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    La verdadera heitingada es que según algunos compramos a Falcao con 25 años y lo vendemos 2 años más tarde con 29 años, a ver quién supera eso XD XD XD XD XD
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-08-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    cerdezo:

     Diego Costa

     No por esperado sería menos terrible...Confused
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2013 3:21 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    TXEMA:
    Calificar la cesión de Asenjo y la venta/cesión de Pizzi como "heitingada" me parece quitarle sentido al significado "heitingada
     

    Es que a mí me parece una contradictio in terminis porque Heitinga (sí, sin repuesto) era un jugador más que mediocre, y la GilMafia acostumbra a hacer negocio con los mejores. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-08-2013 3:42 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Trenti:

    TXEMA:
    Calificar la cesión de Asenjo y la venta/cesión de Pizzi como "heitingada" me parece quitarle sentido al significado "heitingada
     

    Es que a mí me parece una contradictio in terminis porque Heitinga (sí, sin repuesto) era un jugador más que mediocre, y la GilMafia acostumbra a hacer negocio con los mejores. 

     

    John Heitinga antes de venir aquí era el capitán de un histórico como el Ajax. Además de haber sido internacional 87 veces con Holanda y haber jugado una final del mundial. A mí me parece un notable futbolista.
  • 05-08-2013 4:26 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    http://www.youtube.com/watch?v=w3XUcWEY53U

    Yo estoy de acuerdo, capitán del Ajax, despedido de esta manera, capitán de la selección holandesa y cumplió notablemente en el campo y fuera de él. No era un portento, pero si listo, profesional y competitivo. Ese penalty a Drenthe fue lo que le condenó entre mucho "entendido" del Calderón y no digamos de fuera.

    Mismamente, ahora mismo, sería el numero 12-13 de esta plantilla en minutos.

    PD: Si mal no recuerdo, el año que estuvo aquí, Chinasky escribió un post sobré algunos detalles de Heitinga, y me impresionaron. Creo que era un futbolista de los de siempre, en un futbol moderno. 
    Si me estoy colando y el post lo escribió sobre otro, o fue otro quien lo escribio, o ambos, disculpen mi memoria.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-08-2013 4:38 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Lleváis razón en que historial y palmarés, tanto en club como en selección, no le faltaba. También en que tenía pinta de lo que llamo "un futbolista-paisano". Hasta dejó una cita comparando el derbi madrileño con la lucha de clases, para el recuerdo.

    Pero como futbolista ya digo que me producía un efecto "Valera", acrecentado por aquel penalti a Drenthe y luego la expulsión del Mundial. Igual es que con esas hechuras de jugador de rugby que gastaba, lo suyo no era el lateral. 

    Pero vamos, me merece todo el respeto, que quizá me expresé mal.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-08-2013 6:10 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Heitingada: véase como la accion por la que un jugador presumiblemente titular o importante para el entrenador de turno, y a ser posible sin recambio claro dentro de la plantilla, se vende por una cantidad razonablemente alta en los últimos días del mercado de fichajes y, por supuesto, no se trae recambio para el mismo. Heitinga abrió un "modus-operandi" antes del comienzo de la 2009/2010 por parte de MAGil que perdura hasta nuestros días, casi siempre con las mismas características (Jurado, Ujfalusi o Salvio), y que nos mantiene a todos tensionados independientemente de lo que opinemos del jugador en cuestión.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales