en

La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

Último artículo 01-08-2013 0:19 escrito por TOLESON. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2013 0:24 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    A ver si las gacetas entre Bale y más Bale le dan un mínimo de bola, aunque con la cuadra de juntaletras que pueblan esos medios lo dudo.

  • 31-07-2013 2:17 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Joder con Barbero, cubriendose de gloria... Ñam, ñam, ñam...
  • 31-07-2013 10:19 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

     ¡Enhorabuena! Muchas gracias por todo y que sea un paso más en el camino.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-07-2013 10:24 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Enhorabuena....


    Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...
  • 31-07-2013 11:22 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    No he visto nada en los digitales de AS o Marca. Menudos ¿periodistas?, que vergüenza les debería dar.
  • 31-07-2013 11:58 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

  • 31-07-2013 12:21 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

  • 31-07-2013 13:25 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Algo que se me ocurre, alguien con labia, que se sepa expresar bien y que no le entren ganas de vomitar podria participar en alguna tertulia deportiva via telefonica y contar lo de la resolución judicial, nose, que os parece?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-07-2013 14:12 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Klimowicz:

    Algo que se me ocurre, alguien con labia, que se sepa expresar bien y que no le entren ganas de vomitar podria participar en alguna tertulia deportiva via telefonica y contar lo de la resolución judicial, nose, que os parece?

     

    Si alguien llama a una tertulia deportiva, que diga que quiere hablar de la nueva oferta del Mandril por Bale (la Ronalda, la esquina del Cuernabéu, Illarramendi, 3 maseratis, dos reliquias de Molowny y Miguel Muñoz y una bufanda conmemorativa de la Décima (la del 17 de mayo)), porque si dice que quiere hablar del Auto en cuestión, le van a decir que llame más tarde.

     


  • 31-07-2013 17:44 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Apache76:

    Klimowicz:

    Algo que se me ocurre, alguien con labia, que se sepa expresar bien y que no le entren ganas de vomitar podria participar en alguna tertulia deportiva via telefonica y contar lo de la resolución judicial, nose, que os parece?

     

    Si alguien llama a una tertulia deportiva, que diga que quiere hablar de la nueva oferta del Mandril por Bale (la Ronalda, la esquina del Cuernabéu, Illarramendi, 3 maseratis, dos reliquias de Molowny y Miguel Muñoz y una bufanda conmemorativa de la Décima (la del 17 de mayo)), porque si dice que quiere hablar del Auto en cuestión, le van a decir que llame más tarde.

     

    Apache lo has clavado macho
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2013 19:37 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    storres:
    Apache76:

    Klimowicz:

    Algo que se me ocurre, alguien con labia, que se sepa expresar bien y que no le entren ganas de vomitar podria participar en alguna tertulia deportiva via telefonica y contar lo de la resolución judicial, nose, que os parece?

     

    Si alguien llama a una tertulia deportiva, que diga que quiere hablar de la nueva oferta del Mandril por Bale (la Ronalda, la esquina del Cuernabéu, Illarramendi, 3 maseratis, dos reliquias de Molowny y Miguel Muñoz y una bufanda conmemorativa de la Décima (la del 17 de mayo)), porque si dice que quiere hablar del Auto en cuestión, le van a decir que llame más tarde.

     

    Apache lo has clavado macho
    por supuesto, que nadie diga que quiere entrar a hablar de ello, entrar con lo del fichaje ciervo es mucho mejor. por cierto, 20 segundos comentando la noticia al final de ser deportivos.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-07-2013 19:48 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Klimowicz:
    por cierto, 20 segundos comentando la noticia al final de ser deportivos.
    y qué han dicho?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2013 22:27 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

    Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto ........ FELICIDADES Y GRACIAS .... y van ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-08-2013 0:19 en respuesta a

    Re: La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

     Enhorabuena, muchas gracias y sobre todo ADELANTE,  no estais solos.

Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales