en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 2:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

    Chinasky:
    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?

     

    Tú, en un hilo del partido? en pleno partido? Que ha pasado hermano?

     

    Un abrazo

    Agosto, el calor, las vacaciones, el tablet... Ya no me ves más el pelo en todo el año en estos hilos, hasta al menos pasadas unas horas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ljrufo:

    rossobianco:

    ljrufo:

    No tiene nada que ver una cosa con otra, del Cholo se han cachondeao y con esta victoria ni medio centro defensivo, ni el tio del ultimo pase, ni na de na.

    Por cierto estoy asomao al balcon de mi casa y el cementerio de elefantes se queda corto

    Un abrazo hermano.

     Jajajaja, fantástico lo del cementerio de elefantes... disfruta, disfruta, querido Rufo.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: ya sé que tu hermano es Chinasky, y te alabo "la familia", pero yo creo que cuando menos puedo considerarme primo tuyo, ¿no?

     

    Para nada, tan hermano como el osito de peluche...

    Otro.

     

     

    Vd. me honra y uno es muy dado a no despreciar privilegios, menos aún si son de este porte.

    Con un gran abrazo, querido HERMANO.

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-08-2013 3:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Apache76:
    alber:

    Al final ha medio acertado el Rosso.

    ¿Cómo que medio ha acertado? Ha acertado del todo, que ha rectificado ante el gol inverosímil de Perotti. Yo estoy empezando a pensar que ni información privilegiada, ni nada, que tiene directamente el don de clarividencia. :)

    Encantador por su parte. Agradezco infinitamente su comentario, pero en estas lides se tira de corazón y basta. Y normalmente no se acierta, obviously. Celebremos y basta. Coño, se me está terminando la enésima botella de sidra. Habrá que descorchar otra.

    Sea por Vd. y por todos los atléticos el próximo culín (vaya, va a parecer que ya estoy en plena "fase de exaltación de la amistad")

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 3:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    La primera parte me estaba gustando. Bien en defensa (en estático no tenían por donde entrarnos) salvo dos fallos. El fallo en el marcaje de Miranda en el cabezazo de Bacca al larguero y la doble perdida en una contra de Arda y luego Koke que acaba en gol porque el quedar el equipo mal parado no hay nadie para taparle el tiro a Perotti. En ataque se terminaron todas las jugadas mal, el gol tuvo que llegar a balón parado. Hay trabajar mas eso, no es solo ser mas efectivo sino saber atacar mejor. No entiendo porque no terminaban las jugadas antes con disparos de media distancia.

    La segunda parte no me estaba gustando nada hasta la jugada que se ha inventado Oliver en el area pequeña, que apartir de ella cambia la segunda parte y pasamos de ni llegar a atacar mejor que en todo el partido. En la primera parte el partido estaba controlado... con Kondogbia ya nos estaban haciendo daño y encima por el centro. Pedía cambios el partido y lo de Oliver no acababa de verlo, yo pensaba mas en Raúl García pero ha sido clave Oliver que ha dado un pase al frente muy importante hoy. Aunque el partido lo ha ganado su hermano mayor, vaya dos pases de Koke! El del 1-2 y el de la jugada justo despues donde vuelve a dejarle solo a Costa que quiso regalarle el gol a Baptistao(cuya zancada me ha gustado mucho, se iba fácil). Primer partido de liga y 2 asistencias de Koke! (Que sigan sobrevalorando a Isco que me quedo con Koke, mucho mas completo y ademas por ahí viene Oliver que ya es una realidad. Asi que me la suda Isco, es mas ojala siga jugando y ahora cuando venga Bale fichado por 100 millones con el dinero del rescate de bankia a quien sienten sea a Ozil que es bastante mejor que Isco. Ozil y di maria fuera de la ecuación de una tacada, grande florentimo! No te vayas nunca gracias a ti me descojono del mandril cada año.) A Oliver de no ser por Simeone no le tendría mucha fe, por eso de confundir jugar bonito con jugar bien, pero con Simeone puede acabar siendo un crack de primer nivel porque le va a dejar las cosas muy claritas. El balón que roba con un 1-2 en banda izquierda tirandose al suelo sacrificandose por sus compañeros....eso es!!! Simeone nos lo puede convertir en crack total.

    El cebosha aparte del golazo...esta cuadrao el tio, vaya crack es el profe Ortega. Es recordar como llegó el cebolla del oporto y verlo ahora... bueno ya solo con ver el historial de lesiones musculares que tenía Arda Turan y como no ha tenido una sola con el profe Ortega... Muy alentador de cara a Villa al que he visto muy bien en la primera parte cuando mas dificil estaba el partido para el. Con espacios creo que hubiese colado alguno porque le veo muy bien. Al 100% como dijo Simeone.

    En fin muy bien, el equipo es solido, esta muy hecho, muy compacto en defensa. Han habido algunas godinadas, balones rifados de manera absurda cuando tenia pases fáciles a courtois y miranda, a veces se le cruzan los cables, y estando demichelis...si esta fisicamente bien y rápido demichelis casi prefiero al argentino. Godin es mas rápido pero se le cruzan los cables. Hay que trabajar en acabar mejor las jugadas en ataque pero igualmente defendiendo bien los goles llegarán, hoy se han marcado 3 en sevilla... luego se ha atacado bien en general.

    Con Kondogbia, que no cuesta mucho y es de Mendes, tendríamos un equipazo muy serio para la Champions. Una pena que no solo no vaya a llegar el ni un fichaje del estilo, sino que encima haya que cruzar los dedos para que no acaben de jodernos vendiendo a demichelis y adrián. Estamos ante el mejor atleti en mucho mucho tiempo, casi habría que irse a los 70 para encontrar algo mejor, puesto que para mi este atleti es candidato a ganar la Champions. Una pena que tengamos al enemigo en casa con estos delincuentes que amenazan con cargarse este poyecto de Simeone que es maravilloso.
  • 19-08-2013 3:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ljrufo:

    No tiene nada que ver una cosa con otra, del Cholo se han cachondeao y con esta victoria ni medio centro defensivo, ni el tio del ultimo pase, ni na de na.

     

    Totalmente de acuerdo.

     

  • 19-08-2013 3:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rossobianco:

    Apache76:
    alber:

    Al final ha medio acertado el Rosso.

    ¿Cómo que medio ha acertado? Ha acertado del todo, que ha rectificado ante el gol inverosímil de Perotti. Yo estoy empezando a pensar que ni información privilegiada, ni nada, que tiene directamente el don de clarividencia. :)

    Encantador por su parte. Agradezco infinitamente su comentario, pero en estas lides se tira de corazón y basta. Y normalmente no se acierta, obviously. Celebremos y basta. Coño, se me está terminando la enésima botella de sidra. Habrá que descorchar otra.

    Sea por Vd. y por todos los atléticos el próximo culín (vaya, va a parecer que ya estoy en plena "fase de exaltación de la amistad")

    Aquí a la mínima que uno se asoma ya se le hace la boca agua entre sidras, birras, y pelotazos varios. Vaya un *hicks* brindis de blanco de Rueda de vuelta. ;)


  • 19-08-2013 4:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Yo me voy a dormir más contento que la ostia. Sobretodo por que si hace dos temporadas nos dicen que a estos les ibamos a dar tales repasos en los últimos 5 o 6 partidos, con una superioridad del equipo tan grande, no nos lo habríamos creído ninguno.

    Ganar en este estadio nunca es fácil, y es cierto lo que dice Bach, que pillarles ahora, sin amoldar los nuevos, y con el ambiente menos hostil, ha sido una ventaja. El partido ha sido igualado en tanto que los pequeños suyos nos desbordaban individualmente en algunas acciones, pero lo cierto es que el equipo que tenía consistencia y confianza era el nuestro. En jugada nos han hecho dos ocasiones, la de Bacca, y la de Vitolo en la segunda parte, por que el tiro del gol es un disparo muy lejano (que yo he visto parar a Courtois muchas veces, siendo siempre paradones). El resto son ocasiones aisladas si no recuerdo mal. Sin embargo nosotros sabemos que tenemos que hacer, a pesar que no lo hemos hecho tanto en los primeros 20 minutos de la segunda parte. Aguantar hasta que ellos se meten en el embudo que generan nuestros interiores y mediocentros o nuestros mediocentros y centrales, y salir a morder su espalda (Fazio no puede jugar en un equipo que tenga su defensa en mediocampo). Con el primer gol el partido estaba ideal, pero nos han empatado pronto. Esto hace años era derrota segura. Hoy en día, hemos seguido a lo nuestro, y si bien es cierto que la primera mitad de la segunda parte no hemos conseguido salir ni una sola vez (el juego directo, sin Falcao, va a ser un tema importante a resolver) pero no nos hemos descompuesto. Luego, el cansancio de ellos, en los que su mediocampo se ha visto superado porque Rakitic defiende poco y mal, y a Kondogbia le superabamos, y nuestro acierto en el robo (meción para Mario, a ver si me calla la boca) ha decantado el partido para nosotros.

    Creo que ahí ha demostrado Emery que le falta algo para ser un buen entrenador, y es inteligencia táctica. El partido estaba dominado por ellos pero donde nosotros queríamos. Si hubiese quitado a Rakitic que ya no ayudaba en el primer pase, y hubiese puesto un perfil más defensivo en el centro para ayudar al francés, quizá no hubiesemos podido salir las veces que hemos salido. En fin, otra derrota más suya frente a nosotros, y lo que me alegra. Aún así creo que harán una buena temporada.

    De los nuestros lo de siempre, pero un pasito mejor. Koke, Diego Costa y Juanfran en especial. Con lo cual, lo dicho al principio, me voy muy feliz a la cama. Imagino que como todos ustedes.

    PD: El calendario a priori no es agradable (por decirlo de alguna forma) al principio. Pero coger a Sevilla sin ensamblar, y a la Real Sociedad jugándose entrar en Champions al principio, puede ser beneficioso. Vencer al Rayo en casa, y a la Real allí nos daría ya ventaja sobre dos de los rivales por el tercer puesto, además de ventaja en el goal-average, que siempre viene bien.
    Joder que mono tenía, y qué ganas de que esto siga. Vamos Atleti!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 19-08-2013 5:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Entre sidra y sidra le da a uno por echar un ojo a lo que se escribe por aquí. Interesante lo del amigo Duarte:

    Respetable (y cenizo): 

    Duarte:
    Veo mal este partido, mas con algunos jugadores teniendo que irse hoy con sus selecciones, hasta el jueves no entrenarán con el grupo. Por ello suben las opciones de quienes no irán y estarán entrenando toda la semana con Simeone. Los Raúl García y Tiago por ejemplo. Koke con la absoluta(todavía viaja para ni debutar, con lo cual solo te aporta esta convocatoria el joderte la preparación para el partido de la primera jornada), arda y el cebolla tambien se van con su selección. Con lo cual...yo casi metía en el equipo a Raúl García Y Tiago y todos juntitos a defender y aguantar. Firmo un empate.

    Cansino (y cenizo):

    Duarte:
    Que mala pinta tiene esto. Ellos estan crecidos convencidos de que harán un temporadón, nosotros por contra llegamos con Simeone mosqueado y desilusionado porque lejos de reforzarle el equipo como el pedía todavía piensan en debilitarle aun mas la plantilla malvendiendo a Adrián y Demichelis en la última semana. Este partido empieza ya 1-0 y en liga creo que no remontamos un solo partido en mas de año y media.

    Total que nos podemos poner en la segunda jornada a 3 puntos de cerdilla, valencia, real sociedad, con Simeone pensando en dimitir tras perder en la ida de la supercopa contra el barsa.

    Pesao (y cenizo):

    Duarte:
    Se dan todas las condiciones para empezar con derrota en liga.

    Definitivamente coñazo (y cenizo):

    Duarte:
    Pues como hagan la de malvender a demichelis y adrián....no pasamos el grupo de Champions ni aunque nos toquen oporto, ajax y anderlecht.

    Atención, atención, ataque de oportunismo con escupitajo incluído a qualquier sentido de coherencia:

    Duarte:
    Estamos ante el mejor atleti en mucho mucho tiempo, casi habría que irse a los 70 para encontrar algo mejor, puesto que para mi este atleti es candidato a ganar la Champions.

    Todo escrito en este mismo hilo, en mensajes diferentes, y en apenas unas pocas horas. 

    Y después hay gente quejosa de que no se la respete... inefable.

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 5:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    espirituindio:

    rossobianco:

    Vaya, si no fuera por el tiro desde su casa de Perotti, se estaría cumpliendo mi pronóstico... Vaaale, habrá que transformarlo en un 1:3, con los mismos protagonistas.

    Ahora, hablando en serio, me está gustanto muy mucho el Atleti.

    Con abrazos y a ganar.

     

    Macho, hasta en esto das el clavo.

    Un abrazo.

    Otro abrazo para tí, si te pillo, porque a estas alturas etílicas entreveo más de un Espíritu...

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 9:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Buen partido, oigan. Con sus cosas mejorables y sus despistes puntuales pero un partido muy serio.

    A Villa le falta un poquito para coordinarse con los medios, pero creo que va a ofrecer muchas variantes al ataque. Solo han leído un par de veces sus desmarques, pero las veces que lo han hecho ha llevado peligro y no marcó por una estirada buena del portero. Hemos perdido gol, si, pero este tipo nos va a dar alegrías.

    Y Batistao le ha comido la tostada a un Adrián al que veo mas fuera que dentro. Que pena.

    Al resto ya los conocemos. En un primer momento estaba con JESUSEZ en que Courtois quizá no debería haber hecho la estirada a mano cambiada, pero vista una repetición desde atrás, el balón hace una curva muy complicada de medir y posiblemente se quedó corto.

    Me preocupa un poco la facilidad con la que, en ciertos momentos, el cerdilla movió el balón en campo nuestro. De cara a la Supercopa supongo que apretarán un poco en eso.

    Diego Costa está de dulce. Ha merecido la pena la "paciencia" que se ha tenido con el chico. Hoy por hoy es el reflejo del alma de este equipo. Es como digo en algunas ocasiones: "Cuanto mas me joden, mas me rio". Pues eso, que el tipo ayer se descojonó lo que quiso.

    En fin, que el campeón de Copa ha vuelto. Y tiene buena pinta.

    Un saludo. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ¿Quien se ha creido el baboso este de rossimierda que ahora va de bully del foro? Menudo subnormal. El que va de matón del foro y en persona ni tiene huevos para quedar a tomar algo...que penoso, me tengo que descojonar. Me la sudas idiota!
  • 19-08-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El atleti es un equipo hecho.

    Si el equipo esta al 100 x 100 es muy dificil de ganar.

    Este equipo con un par de retoques, estaria para poder competir en champions.

    Lo unico que me preocupa es cuando empecemos a jugar dos partidos importantes por semana.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     La primera conclusion clara y que no sorprende es que tenemos un equipo "hecho", eso con los que mandan o mal-mandan ya es de un merito tremendo.

    El equipo en general me gusto mucho, para mi gusto nos falto algo de claridad al salir a las contras, en la primera parte fundamentalmente, aun asi se sacaron algunas bastante buenas. Creo que en esto Arda debe ayudar algo mas y meter balones profundos a los delanteros que para eso jugamos donde jugamo, para que tengan espacios para correr.

    Baptistao le ha comido el puesto a Adrian y ya son dos (Costa y el) en poco menos de un año, preocupante por si se les ocurre venderle.

    Lo completo que seria este equipo si le dieran al Cholo los dos jugadores que ha pedido para el centro del campo (mediapunta y mediocentro).

     

    PD: Ese año definitivamente es la llegada de Oliver al primer equipo, va a tener bastante minutos, sobre todo si no llega nadie mas.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-08-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Victoria normal contra un equipo que no es nadie.

    Valoraré victorias cuando ganemos en el Campo Nuevo, Cuernabeu, Allianz Arena u Old Trafford.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales