en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    aunque tengamos una plantilla corta, joder ves el banquillo y encuentras soluciones no como otros años que lo mirabas y querías seguir con los mismos 11 hasta el final.
  • 19-08-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    alber:

    Al final ha medio acertado el Rosso.

    Casi, ¿verdad? Me ha faltado Villa (jodido poste) y ha sobrado el gol desde su casa de Perotti, pero ¿qué más da? A celebrarlo y basta. Además, en el descanso dije que terminaba 1:3 y así ha sido. Abramos las espitas de los barriles de cerveza, vino, ron o lo que se tercie. No estoy de acuerdo con los gitanos (sin segundos sentidos, no se me vaya a mosquear mi gran amigo Madder): yo prefiero grandes comienzos para mejores fines, a diferencia de lo que ellos dicen.

    Por cierto, me alegro muy mucho por El Cebolla. Se lo merece. Siempre me ha parecido un fantástico jugador de escuadra, dígase lo que se diga.

    Con grandes abrazos pre-etílicos (no abriré espita de barril alguno, pero sí botellas -no pocas- de buena sidra asturiana).

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ya dije en la pretemporada que los mecanismos y movimientos del equipo eran lo que mas me estaba impresionando, seguramente desde la epoca de Antic, y tambien dije que si encima le dieran al Cholo 2 jugadores mas de nivel medio......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No tiene nada que ver una cosa con otra, del Cholo se han cachondeao y con esta victoria ni medio centro defensivo, ni el tio del ultimo pase, ni na de na.

    Por cierto estoy asomao al balcon de mi casa y el cementerio de elefantes se queda corto

    Un abrazo hermano.

  • 19-08-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Entro, saludo a Duarte y me voy.
  • 19-08-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo también era algo pesimista para este partido, el gilismo en agosto es muy desmotivador, aunque sí que es verdad que a equipos tan renovados como el Sevilla, con aficiones tan hostiles pero aún frías, es mejor cogerlos ahora. Me ha gustado mucho Mario, al que veo en el mejor estado físico de su vida, y me encanta que el 0-1 haya llegado a balón parado y el 1-2 con un mediocampo Mario-Gabi-Koke-Oliver.

    Y no sé si soy yo o es el nuevo color del traje, pero juraría que Courtois este verano ha dado otro estirón.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     La temporada va a depender de la evolución de Óliver.

     El equipo está hecho, rocoso, duro atrás, y solidario, pero falta alguien que canalice el ritmo de juego, ni Arda ni Koke son ese futbolista. Si el chaval va, el equipo crecerá con respecto al año pasado.

     Y otra cosa fundamental, los siete del banquillo de hoy son jugadores de fútbol, todos.

  • 19-08-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    alber:

    Al final ha medio acertado el Rosso.

     

    ¿Cómo que medio ha acertado? Ha acertado del todo, que ha rectificado ante el gol inverosímil de Perotti. Yo estoy empezando a pensar que ni información privilegiada, ni nada, que tiene directamente el don de clarividencia. :)

    Hemos sacado petróleo de este campo. 6 puntos más contra un rival muy peligroso. El Conejos' Team ya en el primer partido ha demostrado que se ha reforzado bien, aunque aún no están rodados. Por otro lado, es una evidencia que necesitamos como el comer un 10, o un lo que coño sea. Óliver no puede tener todavía ese papel. Lo necesitamos para poder aspirar a más cosas que a volver a luchar por quedar entre los 4 primeros. Los tramposos hoy han ganado de pura potra a un Betis atrevido. Yo les veo considerablemente peor que el año pasado, porque el entrenador glamouroso ése que se han traído no tiene los conceptos defensivos del Tonto One, y me da que van a tener muchos problemas.

    Y pensar que esta gentuza se estuvo planteando vender a Diego Costa... Villa se irá entonando, que hay que recordar que sólo ha hecho media pretemporada. Hasta que eso suceda, sigue dejando sus destellos de siempre, que hoy se ha ido sin mojar de casualidad.

    Mencionar a Juanfran, que ya en pretemporada se le veía con unas ganas tremendas. Muy bien nuestra defensa, a pesar de que esos roedores llevaban peligro, los condenaos, y nos la han podido clavar. Y el Cebolla, cumpliendo fantásticamente bien.


  • 19-08-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:
    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?

     

    Tú, en un hilo del partido? en pleno partido? Que ha pasado hermano?

     

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-08-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ljrufo:

    No tiene nada que ver una cosa con otra, del Cholo se han cachondeao y con esta victoria ni medio centro defensivo, ni el tio del ultimo pase, ni na de na.

    Por cierto estoy asomao al balcon de mi casa y el cementerio de elefantes se queda corto

    Un abrazo hermano.

     Jajajaja, fantástico lo del cementerio de elefantes... disfruta, disfruta, querido Rufo.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: ya sé que tu hermano es Chinasky, y te alabo "la familia", pero yo creo que cuando menos puedo considerarme primo tuyo, ¿no?

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

    Chinasky:
    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?

     

    Tú, en un hilo del partido? en pleno partido? Que ha pasado hermano?

    ¿Ves? si hubieses venido ya estarias cerca del peaje.

    Un besito.

     

    Un abrazo

     

     

  • 19-08-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

    Chinasky:
    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?

     

    Tú, en un hilo del partido? en pleno partido? Que ha pasado hermano?

     

    Un abrazo

    Sí, también a mí me ha sorprendido. Como yo mismo, que no acostumbro... Debe ser el perfume de la campaña victoriosa que nos aguarda, Dios mediante.

    Con sendos y úrsicos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rossobianco:

    ljrufo:

    No tiene nada que ver una cosa con otra, del Cholo se han cachondeao y con esta victoria ni medio centro defensivo, ni el tio del ultimo pase, ni na de na.

    Por cierto estoy asomao al balcon de mi casa y el cementerio de elefantes se queda corto

    Un abrazo hermano.

     Jajajaja, fantástico lo del cementerio de elefantes... disfruta, disfruta, querido Rufo.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: ya sé que tu hermano es Chinasky, y te alabo "la familia", pero yo creo que cuando menos puedo considerarme primo tuyo, ¿no?

     

    Para nada, tan hermano como el osito de peluche...

    Otro.

     

  • 19-08-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:
    Yo a lo mío... Horrible, no sacamos una, un desastre, no jugamos a na... 1-3 ... Grandes, somos la hostia, cojonudos... EN FIN... Serafín. Partido muy, muy serio, de equipo hecho, con los mejores movimientos tácticos de primera, que sale al campo a demostrar cual es su posición actual en el fútbol español y a enseñar desde el principio la matrícula. Muy, muy bien... El Cholo, que dimite... ¿mañana? o ¿ya lo dejamos para cuando campeonemos otra vez?

    Solo te ha faltado mencionar el partidazo de Suarez.

    Partido serio como es habitual y controlado desde el minuto 10, salvo un par de despistes poco habituales (Miranda y Courtois). Solo ha faltado algo de tranquilidad en los ultimos metros para llegar con mas claridad, pero la segunda parte se ha dominado clarisimamente. Buen partido de los 4 del centro bien apollados en defensa por los dos laterales

    El cholo ha vuelto al 4-2-2-2 de su primera media temporada aquí, con Arda/Oliver y Koke/Cebolla de interiores. Al chaval le he visto bien, con algunos grades detalles y meos incluidos, pero no derja de ser un chavalin y el Cebolla, a pesar de su gran gol, no me ofrece garantías más allá de jugar los 15 ultimos minutos de un partido, así que creo que nos falta una pieza en el medio.

    También habrá que ver el rol que van a tener Adrian y Raul en este equipo, uno de cuarto delantero adelantado por Baptistao y el segundo de 5º jugador pátodo. A Villa le ha visto con movilidad pero falto de ritmo.

    Gran victoria, con un par.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales