en

Atleti-Rayo

Último artículo 28-08-2013 22:45 escrito por JESUSEZ. 146 respuestas.
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    si esta cedido por que no le han puesto la clausula de no jugar ? seguro que se les a pasado  http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377256118_782796.html

  • 24-08-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    kikogol II:

    alber:

    Yatevale:

    Pues a mi el Rayo me cae bastante bien, este domingo que le caigan 5 pero luego que gane todo lo demás. Será que no soy un atletista de pura sangre.

    Nadie dice que no quieras que el rayo gane lo siguiente, pero que no celebres como dios manda o no te alegres como es debido de los goles de "·tu equipo" ante el rayo es otro cantar muy distinto. Yo, que el pucela gane los partidos y se salve, pero contra el atleti, que les metamos 5, 6 o los que hagan falta. Mi equipo no es al valladolid, simplemente es el equipo de la cuidad donde vivo y me puedo elegrar "entre comillas" de que le vaya bien, por mi mujer, amigos, familiares y demás. Pero el 22 de septiembre, a meterles un saco, ni pena ni corazon dividido ni gaitas

     

     

     

     

     

    En mi caso, mis "segundos equipos" (Gimnastica Segoviana, Carabanchel, Los Yebenes que ha subido por cierto a Tercera) suelen jugar a otro nivel y es muy dificil que se enfrente al Aleti, y si lo hicieran no tendría dudas.

    Pero he de decir que igual que si no entiendo el reparto de afectos, tampoco entiendo el de odios. Aquí se odia al Rayo, Barsa, Cerdilla, Valencia, etc..., cuando solo existe un odio autentico y verdadero, el antimadridismo.

    SALUDOS.

     

     

    ¿Los Yebenes?....No me jodas ....no me digas que eres el portero....Stick out tongue

     

  • 24-08-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Pues yo solo quiero que gane el Atleti. Odio a trampas y trampes por igual, y en Europa, en caso de que juegue un equipo español, voy con el extranjero. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-08-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Tarraco:
    Pues yo solo quiero que gane el Atleti. Odio a trampas y trampes por igual, y en Europa, en caso de que juegue un equipo español, voy con el extranjero. Saludos.
    +1, jamas cambiaría ver a gabi levantar una champions por 5 mundiales de la selección.
  • 24-08-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    pues yo según le interese al atleti quiero que gane unos o otros.,tengo algunos equipos que me caen mejor que otros rayo-Getafe-pucela-(es a modo particular por que las aficiones no me caen bien)en el  otro lado el trampas,sevilla,valencia, prefiero que gane la liga los polacurdos .en europa no estoy tranquilo asta que no eliminan a todos pero prefiero que mientras este el trampas no eliminen a los polacos.pero sin duda y bajo ningún concepto quiero que pierda el atleti para beneficiar a nadie

  • 24-08-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Respondiendo a un mensaje anterior en este hilo: "sí, será eso"
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Estamos rayaditos con los amores menores. Habrá que inventar un golometro con conexión USB, para parar de meter caña a ciertos equipos.

    Pues yo no voy a ser menos: el Carabanchel y el Escalerillas; no sé si existen ya, pero eran muy queridos; por que el Atleti no ha jugado nunca contra ellos, pero si hubiera sido así, no hubiera deseado que les metiera más de una docena. A partir de ahí, prudencia.

    Al Rayo, como al resto de los equipos que no sean el Atleti: leña hasta que cante en inglés. Que si, que es muy tierno ser el equipo de una barriada obrera ytalytal. Y el trampes que es muy catalán y el Pisuerga que es un bonito rio que pasa por Valladolid. El verano y el calor: ¡que momentos para hablar distendidamente del primer amor.....!

    Bueno, que estamos ya en la segunda jornada de la Liga y vamos a ver si el esfuerzo del otro día no se cobra factura y les ganamos. Si no tiran mañana de Adrián o Raúl Garcia, mal asunto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Se caen de la lista Óliver y el Cebolla, además de Manquillo y Giménez. Vuelven Raúl y Adrián. Mala noticia lo de Óliver, pero el Cholo sabrá mejor que nadie. Sobre esto, el Cholo ha comentado lo siguiente: "Habrá cambios en el once ya advertí que no se sorprendan si juegan un partido y al sigues están en la grada".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     

    milinkito:
    Se caen de la lista Óliver y el Cebolla, además de Manquillo y Giménez. Vuelven Raúl y Adrián. Mala noticia lo de Óliver, pero el Cholo sabrá mejor que nadie. Sobre esto, el Cholo ha comentado lo siguiente: "Habrá cambios en el once ya advertí que no se sorprendan si juegan un partido y al sigues están en la grada".

     

    Diego Costa está tocado. Supongo que la defensa será la misma, pero no me extrañaría que en el doble pivote meta algún cambio (Tiago, por que no hay más, salvo meter a Koke y Gabi uno en cada tiempo)) y supongo que sacará a Turán; a partir de ahí, quedan tres plazas: a Villa lo veo seguro y los otros dos podrían ser Raúl y Adrián, con Batistao como opción importante (por venir del Rayo).

    Bueno, que se lo gane Simeone.

    Dos cosas: normal lo de Oliver y por otros motivos Giménez (el tio este va a ser historia) que tiene Selección. Y la gran sorpresa sería meter a Demichelis por Godin o a Insúa por Filipe, que digo yo que Insúa está para algo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    milinkito:
    Se caen de la lista Óliver y el Cebolla, además de Manquillo y Giménez. Vuelven Raúl y Adrián. Mala noticia lo de Óliver, pero el Cholo sabrá mejor que nadie. Sobre esto, el Cholo ha comentado lo siguiente: "Habrá cambios en el once ya advertí que no se sorprendan si juegan un partido y al sigues están en la grada".
    qué te dije hace una semana? Tiempo al tiempo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    kikogol II:

     

    En mi caso, mis "segundos equipos" (Gimnastica Segoviana, Carabanchel, Los Yebenes que ha subido por cierto a Tercera) suelen jugar a otro nivel y es muy dificil que se enfrente al Aleti, y si lo hicieran no tendría dudas.

    Pero he de decir que igual que si no entiendo el reparto de afectos, tampoco entiendo el de odios. Aquí se odia al Rayo, Barsa, Cerdilla, Valencia, etc..., cuando solo existe un odio autentico y verdadero, el antimadridismo.

    SALUDOS.

     

    Yo tampoco entiendo esos odios a equipos que historicamente no han sido nada en comparación con el Atleti, más allá de si salió un balón por la banda o no y por eso ganamos una liga y no la ganó el Sevilla.Supongo que es herencia de estos años de gilismo que han inculcado en gran parte de la afición mentalidad de segundón. Odiar se odia al Mandril y como mucho al Farça pero odiar a equipos como el Sevilla o el Valencia resulta casi ridículo, en todo caso indiferencia como mucho, pero bueno allá cada cual.
  • 25-08-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Yo lo tengo fácil, odiar odio a todos los equipos españoles, por mí como si se pudren todos. No es mentalidad de segundón, es mentalidad, simplemente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2013 6:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2013 6:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Chinasky:
    Yo lo tengo fácil, odiar odio a todos los equipos españoles, por mí como si se pudren todos. No es mentalidad de segundón, es mentalidad, simplemente.
     

    Por supuesto, no dudeis que también somos odiados.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Yo lo que se dice odiar, odio a los que estan matando al Atleti y esos no estan en otros equipos.

    Y entre el trampas y el trampes, la verdad es que me dan el mismo asco. Es mas cada dia me apesta mas el trampes.

    ATLETI O MUERTE.
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales