en

Nacional vs Atleti

Último artículo 05-08-2013 14:35 escrito por shearer. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Apache76:
    Villa no es suficiente para suplir la falta de calidad del equipo. Necesitamos un 10, o un Cazorla, o un lo que sea, como el comer.
    El salto de calidad que pedía Simeone no ha llegado , como Villa no recupere, vamos a ver muchos empates. Solo falta uno en el centro del campo con fortaleza y buena salida de balón y un 10. ¿dónde están los 30 ?
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-08-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Apache76:
    Villa no es suficiente para suplir la falta de calidad del equipo. Necesitamos un 10, o un Cazorla, o un lo que sea, como el comer.

    Y vamos a ver el estado actual de Villa, a mi me genera muchas dudas. Es un fichaje que les ha venido fenomenal a los golfos, se han gastado dos duros y mediaticamente de cara a la afición les ha solucionado la papeleta.

  • 05-08-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    ¿Adrián indolente? Lo que hay que leer.
  • 05-08-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    viendo vuestros comentarios, ¿por cuánto decís que hemos perdido hoy en ese histórico campo? A veces me encantaría que os cogiera el Cholo por banda y os diera de patadas en los huevos. Ahora, luego los títulos que bien los celebramos todos. A alguno en lugar de dejarle ir a Neptuno le sentaría en una silla en plan Naranja Mecánica a leer sus propios post del año.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    agaletin:
    Apache76:
    Villa no es suficiente para suplir la falta de calidad del equipo. Necesitamos un 10, o un Cazorla, o un lo que sea, como el comer.
    El salto de calidad que pedía Simeone no ha llegado , como Villa no recupere, vamos a ver muchos empates. Solo falta uno en el centro del campo con fortaleza y buena salida de balón y un 10. ¿dónde están los 30 ?
    Efectívamente es así. Coincido contigo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 05-08-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Chinasky:
    viendo vuestros comentarios, ¿por cuánto decís que hemos perdido hoy en ese histórico campo? A veces me encantaría que os cogiera el Cholo por banda y os diera de patadas en los huevos. Ahora, luego los títulos que bien los celebramos todos. A alguno en lugar de dejarle ir a Neptuno le sentaría en una silla en plan Naranja Mecánica a leer sus propios post del año.

     

    ni que fuera la fianl de la champions ,que es un partido amistoso y el partido ha sido feo te pongas como te pongas

  • 05-08-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    shearer:

    Chinasky:
    viendo vuestros comentarios, ¿por cuánto decís que hemos perdido hoy en ese histórico campo? A veces me encantaría que os cogiera el Cholo por banda y os diera de patadas en los huevos. Ahora, luego los títulos que bien los celebramos todos. A alguno en lugar de dejarle ir a Neptuno le sentaría en una silla en plan Naranja Mecánica a leer sus propios post del año.

     

    ni que fuera la fianl de la champions ,que es un partido amistoso y el partido ha sido feo te pongas como te pongas

    Yo no me pongo de ninguna manera, y sé distinguir la final de la Champions de un partido amistoso. Lo que también se hacer es leer, y a algunos da bastante asquito leerlos cuando juega el Aleti, pues haga lo que haga siempre todo es una mierda, pero a la hora de sacar pecho son los primeros. No digo que se haya hecho un gran partido, pero si un buen partido y serio, pero la realidad en muchos comentarios es que casi siempre que juguemos, aunque se gane, últimamente lo más habitual, todo es una mierda, y la verdad que ya huele. Que he venido alguna vez del Calderón, después de un buen partido, hasta después de alguna goleada, y te metes en el hilo del partido y parecen comentarios de la afición rival.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 2:31 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Chinasky:
    shearer:

    Chinasky:
    viendo vuestros comentarios, ¿por cuánto decís que hemos perdido hoy en ese histórico campo? A veces me encantaría que os cogiera el Cholo por banda y os diera de patadas en los huevos. Ahora, luego los títulos que bien los celebramos todos. A alguno en lugar de dejarle ir a Neptuno le sentaría en una silla en plan Naranja Mecánica a leer sus propios post del año.

     

    ni que fuera la fianl de la champions ,que es un partido amistoso y el partido ha sido feo te pongas como te pongas

    Yo no me pongo de ninguna manera, y sé distinguir la final de la Champions de un partido amistoso. Lo que también se hacer es leer, y a algunos da bastante asquito leerlos cuando juega el Aleti, pues haga lo que haga siempre todo es una mierda, pero a la hora de sacar pecho son los primeros. No digo que se haya hecho un gran partido, pero si un buen partido y serio, pero la realidad en muchos comentarios es que casi siempre que juguemos, aunque se gane, últimamente lo más habitual, todo es una mierda, y la verdad que ya huele. Que he venido alguna vez del Calderón, después de un buen partido, hasta después de alguna goleada, y te metes en el hilo del partido y parecen comentarios de la afición rival.
     

    pues yo sigo pensando lo mismo un partido feo y aburrido y por eso no voy a dejar de ser ni mejor ni peor atlético,y me gusta llamar a las cosas por como yo las veo,no he visto el partido de estudiantes pero todos los comentarios es de que se hizo un mal partido,el dia del sporting se hizo un muy buen partido y hoy se ha echo un partido discreto se ha ganado,cojonudo y no le pido mas por que es de pretemporada en otro continente en invierno pero me he aburrido eso es todo,

  • 05-08-2013 3:30 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

     Pues a mí el Atleti me ha gustado. Aquí olvidamos muy pronto, hace no mucho éramos una banda con alguna genialidad de la Rata, Forlán, Torres, etc. Ahora somos un equipo que incluso en amistosos se muestra como tal; solidario, comprometido, luchador, con oficio, etc. Eso también es fútbol. Luego podemos discutir si jugamos más bonito o más feo, pero con lo que hay poco más se puede hacer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2013 9:59 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    El partido ha sido como fué toda la temporada pasada, ni mas ni menos. Se tiene un bloque correoso, duro, físico, que exige al contrario un gran esfuerzo para generar una ocasión. Asi fué la temporada pasada y así será esta.

    Ahora, si buscan ustedes jugadas para subir al You Tube no verán muchas, no. Si acaso la de los goles de las finales...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-08-2013 10:13 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    shearer:

    Chinasky:
    shearer:

    Chinasky:
    viendo vuestros comentarios, ¿por cuánto decís que hemos perdido hoy en ese histórico campo? A veces me encantaría que os cogiera el Cholo por banda y os diera de patadas en los huevos. Ahora, luego los títulos que bien los celebramos todos. A alguno en lugar de dejarle ir a Neptuno le sentaría en una silla en plan Naranja Mecánica a leer sus propios post del año.

     

    ni que fuera la fianl de la champions ,que es un partido amistoso y el partido ha sido feo te pongas como te pongas

    Yo no me pongo de ninguna manera, y sé distinguir la final de la Champions de un partido amistoso. Lo que también se hacer es leer, y a algunos da bastante asquito leerlos cuando juega el Aleti, pues haga lo que haga siempre todo es una mierda, pero a la hora de sacar pecho son los primeros. No digo que se haya hecho un gran partido, pero si un buen partido y serio, pero la realidad en muchos comentarios es que casi siempre que juguemos, aunque se gane, últimamente lo más habitual, todo es una mierda, y la verdad que ya huele. Que he venido alguna vez del Calderón, después de un buen partido, hasta después de alguna goleada, y te metes en el hilo del partido y parecen comentarios de la afición rival.
     

    pues yo sigo pensando lo mismo un partido feo y aburrido y por eso no voy a dejar de ser ni mejor ni peor atlético,y me gusta llamar a las cosas por como yo las veo,no he visto el partido de estudiantes pero todos los comentarios es de que se hizo un mal partido,el dia del sporting se hizo un muy buen partido y hoy se ha echo un partido discreto se ha ganado,cojonudo y no le pido mas por que es de pretemporada en otro continente en invierno pero me he aburrido eso es todo,

    Pero si además a ti en concreto no te estoy diciendo nada, me parece perfecto que te haya resultado feo y aburrido, y no te tengo por uno de los que machacan al equipo constantemente, para nada. La verdad es que en general no es un mensaje dirigido a nadie en particular, es un comentario general a los hilos de partido que no es la primera vez que hago, y ni siquiera estoy diciendo que por ello nadie sea más atlético que nadie, simplemente me hace gracia que muchos que durante toda la temporada se dedican a machacar al equipo partido tras partido, augurando incluso el descenso, luego cuando llegan los títulos son los primeros en enarbolar la bandera de que grandes, equipazo y ya lo dije yo. Me molesta más el machaque continuo, porque me parece injusto, que el que luego saquen pecho, algo muy habitual en la conducta humana mediocre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

      Yo concretamente el comentario lo he puesto, no pensando en el partido, que es lo de menos, sino en el salto de calidad que pedía Simeone y que debemos llevar a cabo, porque si no avanzamos, retrocedemos, y que es lo que nos permitirá aspirar cada vez a mayores objetivos, en la línea de lo que decía agaletin.


  • 05-08-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Chinasky:
     

    "te metes en el hilo del partido y parecen comentarios de la afición rival".

    "Me molesta más el machaque continuo, porque me parece injusto, que el que luego saquen pecho, algo muy habitual en la conducta humana mediocre".

     

    Totalmente de acuerdo con usted en cuanto a lo primero. De hecho, hace tiempo que dejaron de interesarme estos hilos.

    En cuanto a lo segundo, a mí me molesta infinitamente más el que se “saque pecho” que el “machaque continuo” e injusto (esto lo añado yo). A éstos basta con ponerles en su sitio; esto es, desprecio e ignorancia. En cambio, no puedo con el “ya te lo dije”. Es superior a mis fuerzas. Lo que me merece creo que no puede ponerse en este foro.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-08-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Atleti el Cholo por los 4 costados, equipo serio, competitivo y winner hasta en los amistosos. Gira chunga con equipos peleones, nada de bolos veraniegos, seguimos siendo un equipo al que es muy difícil hacernos goles. Del partido de ayer destaco a Juanfran, parece estar en mejor tono físico que el resto de compañeros, sería una gran noticia volver a ver a ese Juanfran de segunda parte temporada 2011-2012 y que le llevó a la Euro. Agradable sorpresa la de Baptistao, que está ganándose un sitio poquito a poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Nacional vs Atleti

    Apache76:

      Yo concretamente el comentario lo he puesto, no pensando en el partido, que es lo de menos, sino en el salto de calidad que pedía Simeone y que debemos llevar a cabo, porque si no avanzamos, retrocedemos, y que es lo que nos permitirá aspirar cada vez a mayores objetivos, en la línea de lo que decía agaletin.

    Ese es el problema, que si el equipo no se potencia en condiciones y no hay salto de calidad significativo, y eso entre otras cosas eso significa fichajes necesarios, bien planificados, y por supuesto que cuestan su dinero, el enorme esfuerzo de la plantilla con Simeone a la cabeza de meter la cabeza con todo merecimiento en CL, no dará los frutos que todos esperamos. Pero claro, aquí todos ponen lo que pueden de su parte y los dirigentes ponen la gorra para llevarse todo lo que se mueve, y al Club que le den.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales