en

UD LAS PALMAS vs ATLETI

Último artículo 13-08-2013 10:27 escrito por atelti91. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2013 17:11 en respuesta a

    Re: UD LAS PALMAS vs ATLETI

    Villa tambien barre mucho dentro del area. La semana pasada en los entrenos lo barria todo. Centro al area penoso....balón que cazaba Villa y gol. Ya podía ser un centro de Baptistao desde la derecha, raso y fácil para el portero en el area pequeña paralelo a la linea de gol que se lo comía Courtois y ahí estaba Villa de cazagoles para tirarse al suelo y colarla para dentro. Por la otra banda idem, centro de mierda de Filipe Luis hacia atras y ahí volvía a aparecer Villa para rematar al segundo palo. Caza muchos así. Debido a esa doble faceta de Villa....va a encajar de lujo con Diego Costa. Si recibe lejos de la portería rival... mete el balón al hueco, al espacio para aprovechar los desmarques y la velocidad de Diego Costa. Si esta mas cerca chutazo a puerta o mete el pase para que remate Costa o poder incorporarse el mas tarde tambien. Dentro del area el sabe leer muy bien gracias a su olfato de gol donde puede cazar un gol. Asi que le veo encajando a la perfección en el sistema del equipo. Mejor que Falcao realmente.

    Le veo muy muy bien a Villa ahora mismo, muy contento y con muchísima muchísima hambre, ilusión y ganas. Lo malo es el calendario tan dificil que tenemos al principio. Si no tuviesemos la Supercopa de España y las dos primeras jornadas fuesen Valladolid en casa y Almería fuera....empezaría Villa como un tiro. De ahí todo sería mas fácil al elevar muchísimo la moral de Villa y del equipo. Al no ser así, el riesgo es muy grande. Cosas del calendario.
  • 13-08-2013 1:11 en respuesta a

    Re: UD LAS PALMAS vs ATLETI

    TXEMA:

    Yatevale:

    Bacharach:

    Forlán.

     

    La comparación es inmejorable, puestos a elegir quien me provoca más arcadas que lleve la rojiblanca me costaría un mundo decidirme. En lo futbolistico creo que el uruguayo estaba un pelín por encima.

    Arcadas?

    Para mi fue un verdadero placer y un lujo haber disfrutado de Forlán en el atleti. Su falta de tacto en varias ocasiones no quite para que haya sido uno de los mejores delanteros que ha tenido este equipo en muchos años y seguramente en toda la historia. hay goles suyos que están grabados en la historia de este club y eso es innegable.

    Por otro lado, Villa acaba de llegar, por lo que ya veremos, pero no creo que sea un jugador el cual se haya ganado las antipatías de nadie (más allá de piques puntuales que haya podido tener vistiendo otra camiseta).

    Se ha ganado mi antipatía personal y con eso me basta para que me ponga enfermo verle vestir la camiseta del Atleti. Eso no es óbice para que le desee que meta 30, 40 o 50 goles con la camiseta del Atleti, que los meterá, primero porque es un grandísimo jugador y segundo porque es de los que se tira hasta la zapatilla.

    En cuanto al uruguayo es verdad que ha pasado a la Historia del Atleti, no cabe duda, pero mientras a usted cuando se lo nombran le vienen a la cabeza sus goles a mi todavía me sigue viniendo "que te la chupe tu p... m....".

  • 13-08-2013 1:23 en respuesta a

    Re: UD LAS PALMAS vs ATLETI

    Joer, no me vais a dejar tener un buen recuerdo de ningún jugador de los que nos hizo campeones de la primera Europa League y supercampeones de Europa.
  • 13-08-2013 10:27 en respuesta a

    Re: UD LAS PALMAS vs ATLETI

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales