en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 1 de 16 (231 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 15:53

    Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Pues eso. Cuando haya pasado el siguiente. A ver ese SOT...

     

  • 22-08-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Yo andaré por allí, como dije en otro post, asi que si alguien tambien está por aquellos lares, será un placer compartir alguna cerveza previa...por supuesto entiendo que la gente que viaje desde Madrid, regresaremos con el AVE del club, y ojalá sea ese tren todo una fiesta!
  • 22-08-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Por muy competitivos que seamos, con un arbitraje como el de ayer no hay ninguna posibilidad. Y más en su casa, donde el delincuente de turno tendría libertad absoluta. 

    Por cierto, tremendas declaraciones del anormal de Xavi diciendo que no les regaron el campo, y que, claro, que así es muy difícil jugar. Y si quieres salimos al terreno de juego como en el 5 - 0 ese con Goyo Manzano, no te jode. Hay que joderse con los senyera boys. Parece que todo el mundo tenga que sentarse a mirar su eterno sobar la pelota sin poner un mínimo de presión, o que sólo sea fútbol lo andar pasándose la bola hasta meterse con ella dentro del arco, y lo demás una especie de sucedáneo que no mereciera ningún respeto. En la peor línea del llorón mea colonia que ahora reparte poses de filósofo caprichoso, infantil y de saldo entre los alemanes. 

  • 22-08-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Alguno habéis visto un partido de futbol en el cine??

     Joder con el futbol moderno. Retransmiten la vuelta en 40 cines de Brasil. Y soplan 40 reales por la entrada (el precio normal es unos 12, incluso supongo que ver a corinthians  o flamengo en sus estadios debe costar menos de 40)

    Esto son las ventajas/deseventajas de jugar contra ciervos y cules. Hoy en Brasil hay entrevistas a pie de campo, reportajes... Por cierto, neymar hablando con mucho respeto de nuestro atleti, y sorin, una vez mas, alabando al atleti, al cholo y a su afición. Este tipo hubiese caído de pie en el calderón.

    Lo peor es que me veo en el cine rodeado de fans de neymar y del barca, y voy a tener que ir, pues ayer solo lo pude ver en diferido.

     Camiruaga, no estarás en el interior de SP, no?

     

  • 22-08-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Pues tenemos cuatro brasileños en plantilla, si así no les caemos simpáticos a alguno...
  • 22-08-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    jibs:

     Alguno habéis visto un partido de futbol en el cine??

     Joder con el futbol moderno. Retransmiten la vuelta en 40 cines de Brasil. Y soplan 40 reales por la entrada (el precio normal es unos 12, incluso supongo que ver a corinthians  o flamengo en sus estadios debe costar menos de 40)

    Esto son las ventajas/deseventajas de jugar contra ciervos y cules. Hoy en Brasil hay entrevistas a pie de campo, reportajes... Por cierto, neymar hablando con mucho respeto de nuestro atleti, y sorin, una vez mas, alabando al atleti, al cholo y a su afición. Este tipo hubiese caído de pie en el calderón.

    Lo peor es que me veo en el cine rodeado de fans de neymar y del barca, y voy a tener que ir, pues ayer solo lo pude ver en diferido.

     Camiruaga, no estarás en el interior de SP, no?

     

    Los imax de madrid lo intentaron pero no tuvo mucho exito y creo que sólo lo hicieron con partidos de la selección Yo si he visto a la roja en pantalla de cine al aire libre , pero grátis
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Por cierto,algún sitio con buen ambiente en el barrio Salamanca y alrededores para el partido de vuelta?
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-08-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    southampton2:
    Por cierto,algún sitio con buen ambiente en el barrio Salamanca y alrededores para el partido de vuelta?
     

    Trikers en Claudio Coello.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

      Pues hombre creo que lo mejor va a ser que te pases por la Sede de la Peña Atletica Barrio de Salamanca. Estaré por allí en Francisco Silvela con toda la tropa. Ya hablamos para quedar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-08-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    espirituindio:

    southampton2:
    Por cierto,algún sitio con buen ambiente en el barrio Salamanca y alrededores para el partido de vuelta?
     

    Trikers en Claudio Coello.

    Zona vikinga. Aquí tienes:

    http://sdehumo.net/forums/t/7282.aspx

    En el Bo Finn's que mencionan ahí (lo tienes subiendo por Velázquez, haciendo esquina a la izquierda) se ve bien, y aunque suele estar lleno de vikingos, como odian más al Farsa que a nosotros, hasta se masturbarán pensando que ganamos.


  • 22-08-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

      Pues hombre creo que lo mejor va a ser que te pases por la Sede de la Peña Atletica Barrio de Salamanca. Estaré por allí en Francisco Silvela con toda la tropa. Ya hablamos para quedar.

    ok,hablamos
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-08-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    southampton2:
    Por cierto,algún sitio con buen ambiente en el barrio Salamanca y alrededores para el partido de vuelta?
    En el hilo que te he puesto mencionan un bar que se me había olvidado: uno en Duque de Sesto con Narváez que está bastante apañado y se ve bastante bien.

  • 22-08-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     Por muy competitivos que seamos, con un arbitraje como el de ayer no hay ninguna posibilidad. Y más en su casa, donde el delincuente de turno tendría libertad absoluta. 

    Por cierto, tremendas declaraciones del anormal de Xavi diciendo que no les regaron el campo, y que, claro, que así es muy difícil jugar. Y si quieres salimos al terreno de juego como en el 5 - 0 ese con Goyo Manzano, no te jode. Hay que joderse con los senyera boys. Parece que todo el mundo tenga que sentarse a mirar su eterno sobar la pelota sin poner un mínimo de presión, o que sólo sea fútbol lo andar pasándose la bola hasta meterse con ella dentro del arco, y lo demás una especie de sucedáneo que no mereciera ningún respeto. En la peor línea del llorón mea colonia que ahora reparte poses de filósofo caprichoso, infantil y de saldo entre los alemanes. 

     

     

    Deberías leer -no sé si está en internet- la crónica del partido que se marca el hincha culé del mundo deportivo, edición f.c. barcelona. Impresionante el pavo, acusando a Undiano de haberles robado el partido, permitiendo leña, agarrones, patadas, y tragándose el penalti de arda a cesc, y diciendo que con un arbitraje normal en la vuelta será pan comido. Y estos son los que se quejan de la central lechera!! Acollonant el duopoli.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-08-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cheli:

    TwoMoon:

     Por muy competitivos que seamos, con un arbitraje como el de ayer no hay ninguna posibilidad. Y más en su casa, donde el delincuente de turno tendría libertad absoluta. 

    Por cierto, tremendas declaraciones del anormal de Xavi diciendo que no les regaron el campo, y que, claro, que así es muy difícil jugar. Y si quieres salimos al terreno de juego como en el 5 - 0 ese con Goyo Manzano, no te jode. Hay que joderse con los senyera boys. Parece que todo el mundo tenga que sentarse a mirar su eterno sobar la pelota sin poner un mínimo de presión, o que sólo sea fútbol lo andar pasándose la bola hasta meterse con ella dentro del arco, y lo demás una especie de sucedáneo que no mereciera ningún respeto. En la peor línea del llorón mea colonia que ahora reparte poses de filósofo caprichoso, infantil y de saldo entre los alemanes. 

     

     

    Deberías leer -no sé si está en internet- la crónica del partido que se marca el hincha culé del mundo deportivo, edición f.c. barcelona. Impresionante el pavo, acusando a Undiano de haberles robado el partido, permitiendo leña, agarrones, patadas, y tragándose el penalti de arda a cesc, y diciendo que con un arbitraje normal en la vuelta será pan comido. Y estos son los que se quejan de la central lechera!! Acollonant el duopoli.

     

    y que aun existan atléticos simpatizantes de estos cerdos..........en fin...
  • 22-08-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cheli:

    TwoMoon:

     Por muy competitivos que seamos, con un arbitraje como el de ayer no hay ninguna posibilidad. Y más en su casa, donde el delincuente de turno tendría libertad absoluta. 

    Por cierto, tremendas declaraciones del anormal de Xavi diciendo que no les regaron el campo, y que, claro, que así es muy difícil jugar. Y si quieres salimos al terreno de juego como en el 5 - 0 ese con Goyo Manzano, no te jode. Hay que joderse con los senyera boys. Parece que todo el mundo tenga que sentarse a mirar su eterno sobar la pelota sin poner un mínimo de presión, o que sólo sea fútbol lo andar pasándose la bola hasta meterse con ella dentro del arco, y lo demás una especie de sucedáneo que no mereciera ningún respeto. En la peor línea del llorón mea colonia que ahora reparte poses de filósofo caprichoso, infantil y de saldo entre los alemanes. 

     

     

    Deberías leer -no sé si está en internet- la crónica del partido que se marca el hincha culé del mundo deportivo, edición f.c. barcelona. Impresionante el pavo, acusando a Undiano de haberles robado el partido, permitiendo leña, agarrones, patadas, y tragándose el penalti de arda a cesc, y diciendo que con un arbitraje normal en la vuelta será pan comido. Y estos son los que se quejan de la central lechera!! Acollonant el duopoli.

     

    He tenido ocasión de comprobarlo. Son asquerosos, peores que los alcantarilleros con lo de los árbitros. Andan hablando como cosa robada del "penalty a Cesc" y "el penalty por manos de Godín".

Página 1 de 16 (231 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales