en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Un título es un título y perder uno escuece, pero no nos olvidemos que esto servía para ver si estamos preparados para lo gordo de la Champions. Y joder si lo estamos.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    MUY GRANDES. El título en sí tampoco es que me escueza mucho, la verdad, pero la sensación de que este es mi equipo no se paga con dinero. Ahora que sigan diciendo que sólo hay dos equipos en España... Equipos de verdad, con lo que esa palabra significa realmente, sólo hay uno, y es el nuestro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 2:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    No han tenido cojones a ganarnos en dos partidos ni robando la banda esta de nenazas catalufas. Somos un equipo!!

    Sobre las expulsiones dicen que se cumplen en supercopa, no en liga, a no ser que sea una sanción de 4 partidos o más.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Hemos perdido, y por tanto estoy jodido. Pero que leches, estoy satisfecho, feliz y contento. Cuando uno da lo que tiene y más, solo puede sentirse orgulloso de su equipo. 

    Gracias a los Cholos´s Boys

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     ¡¡Qué orgullo!! no tengo ni la sensación de la derrota. Es más me volveré a ver el partido igual que las finales anteriores ganadas. Vaya EQUIPO nos ha hecho el Cholo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-08-2013 3:03 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Como dice Replicante, he vivido el partido como si fuera contra el Trampas. Hay unos cuantos jugadores de ese equipucho que me gustaria decirles cuatro palabras a la cara.

    Pero como todo partido que se vive cuando te juegas un titulo, lo importante es la sensacion que han dado todos los jugadores en el campo. Impresionantes Filipe y Juanfran, Arda es nuestro crack, y Diego Costa sabe lo que es jugar a esto del futbol, el de siempre.


  • 29-08-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     O  O 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-08-2013 3:09 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    ¿Arda Turan estaba insultando al árbitro en castellano?

    PD: Acabo de fijarme en que si pones hijosdelagranputa todo junto el corrector del foro no lo detecta.


  • 29-08-2013 3:28 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Me cago en todo. Hoy no duermo. Forza atleti, coño!
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-08-2013 3:55 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Gianluca Simeone, uno de los hijos del entrenador del Atlético, se mostró muy crítico con el arbitraje de Fernández Borbalán en el partido de vuelta de la Supercopa de España. "El arbitro es un hijo de ***!", escribió en Twitter tras la roja a Filipe Luis. Gianluca, que juega en la inferiores de River Plate, continuó con sus exabruptos tras el penalti a Pedro. "Penall?? Ajajjaaj sos un putooo!!!!", sentenció. Tras el pitido final, analizó así el encuentro: "con: messi neymar iniesta etc.. El arbitro encontra, un penal para ellos ,2expulsados! Y salio 0-0!! Que grande sos ATLETICO DE MADRID!!!". Grande Gianluca Simeone.
  • 29-08-2013 3:59 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Jajajaja, crack. Este pibe ha nacido para jugar en el Atleti.

  • 29-08-2013 4:07 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    En Punto Pelota han hecho referencia a dichos tweets, diciendo que al Cholo no le harían gracia. Al rato han puesto otro tweet en el que Gianluca se disculpaba por los insultos previos al árbitro.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-08-2013 4:10 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Punto Pelota? eso que es? ah ese programa que es como Salvame de Lux donde los juntaletras se comen todas las pollas que huelan A Farsa o a Madrid? correcto. Gianluca Crack.
  • 29-08-2013 4:36 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Que Punto Pelota y Tiki Taka (sustituto de Futboleros) son unas mierdas infumables, totalmente de acuerdo. Que los tweets de Gianluca se la ponen dura a cualquier hincha animoso, totalmente de acuerdo. Que al Cholo ese tipo de manifestaciones no le gustan (por mucho que el sea el primero que lo piensa), creo que es obvio. Un saludo.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-08-2013 5:37 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    J.J.-1903:
    Que Punto Pelota y Tiki Taka (sustituto de Futboleros) son unas mierdas infumables, totalmente de acuerdo. Que los tweets de Gianluca se la ponen dura a cualquier hincha animoso, totalmente de acuerdo. Que al Cholo ese tipo de manifestaciones no le gustan (por mucho que el sea el primero que lo piensa), creo que es obvio. Un saludo.
    Que en sálvame de lux Madrid/Farsa tengan que hablar de lo que escribe o deja de escribir el hijo del cholo dice mucho acerca de esa basura de programa y también dice mucho de lo bien que lo esta haciendo el cholo. Estoy de acuerdo contigo en que al cholo no creo (aunque esté de acuerdo) que le agrade que su hijo escriba lo que cualquier aficionado de cualquier equipo piensa o dice en caliente alguna vez en su vida, que el arbitro de turno es un hijo de *** porque ha puteado a su equipo. No le agradará porque sabe que tratandose de su hijo lo que diga o escriba puede trascender y esos juntaletras traga pollas lo utilizarán para hacerle daño a el y por extensión al atleti. Ya tienen munición y carnaza para hablar de nosotros mañana. Del arbitraje sibilino no, de la entrega hasta la extenuación de nuestros jugadores tampoco. Si se tratara del hijo de Ancelotti o de Martino (ni se si tienen hijos ni me importa) serian pecadillos de juventud, algo graciosete e intrascendente, 3 padres nuestros y de dedicación a la noticia cero coma. En el caso del hijo de Simeone ya tienen material para abrir telediarios y tertulias y a olvidarse de lo importante, el atleti, su juego, su entrega y su pundonor. Resumiendo, Es obvio que Gianluca por ser quien es no debería escribir eso, pero por mi que les den por culo a esos juntaletras que no tienen catadura moral alguna para criticar a nada ni a nadie. Un abrazo amigo. pd: Disculpas. Mi navegador Safari no me permite poner puntos y aparte ni separar lineas.
Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales