en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 7 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Sí, se nota el cansancio: menos precisión, más pases fallados, de nuevo algo replegados en este segundo cuarto de la segunda parte

    Los culés han hecho sus cambios y se va notando. Han insistido por la banda derecha confiando en un fallo de Juanfran (que hoy está bastante bien) o un acierto de su Neymar, pero ahí estaba Courtois para taparle el disparo y tuvo que optar por un pase atrás a nadie. 

    De momento segunda parte con las mismas oportunidades claras, pero un disparo más entre los palos a nuestro favor

  • 29-08-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    La súpercopa esta ha sido una vergüenza desde que empezó.
  • 29-08-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Jodete Alves.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-08-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Qué hijos de la gran ***, eso han tenido que hacer para llevarse la Copa.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-08-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Indecente. No ganan ni de penalty.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-08-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Iba a decir que hasta el rabo todo es toro...

  • 29-08-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Crack Turan. Y no hay más.
  • 29-08-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     vergonzoso

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-08-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Que asco me dan todos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-08-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Atraco a las 3. Impresionante, y los comentaristas de la 1 haciendo palmas con las orejas.

  • 29-08-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Orgulloso de mi equipo. Lo que seríamos si en vez de robar hubieran reforzado al equipo como debieran. Ya nos vemos obligados a ganar liga y champions, que no se diga. Enhorabuena a todos los atléticos de bien porque es para darla.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-08-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     VERGUENZA de arbitros en la ida y en la vuelta.

     la parte positiva,  NO nos han ganado ni en el calderon, ni el camp barsa.   eso es lo que ha cambiado el cuento de hace unos años a ahora.

     

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Que asco de verdad, ya no son las jugadas puntuales sino que te han ido martilleando poco a poco hasta desquiciarte y sacarte del partido. ;Me queda el consuelo de que somos mejores que ellos y si nos encontramos en Europa no creo que allí les beneficiesen de ese modo.

    Aupa Atleti.

  • 29-08-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     ... y nos vamos sin perder, y habiendo dominado a uno de los dos supuestamente inalcanzables, y habiendo jugado mejor que ellos la mayor parte del tiempo y generando más lanzamientos entre los tres palos.

    Muy orgulloso de este equipo, pero o les empiezan a meter nitrox en las venas de aquí a junio o no hay cuerpo que aguante lo que le tienen que meter a todas las competiciones que tenemos por delante.

    Buenas noches y Aúpa Atleti

  • 29-08-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Ya se que no sirve de mucho, pero siento que somos campeones morales
Página 7 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales