en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 8 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2013 23:20 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    mgr1974:
    quesada:

     Tampoco pudo ser Madrid 2020


    La capital de España vuelve a alejarse de su sueño y no albergará los trigésimo segundos Juegos Olímpicos de la historia. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil lamentan la decisión final del Comité Olímpico Internacional.

    p>http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tampoco-pudo-ser-madrid-2020



    Notese la diferencia en tiempo de reaccion entre esto y cualquier fichaje.....
    pero si es axiomática de la más sencilla. Ellos se lamentan, yo me alegro. Muy sencillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2013 23:34 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    No entiendo que estéis contentos, yo estoy profundamente decepcionado.

    Confiaba y deseaba que fuera Estambul, pero bueno, siempre me quedará Estambul 2024.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 07-09-2013 23:35 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     Sensaciones encontradas, por un lado me alegro porque es un palo para el golferío pero por otro me jode que en mi ciudad (aunque en la lejanía) no se disputen unos Juegos Olímpicos y para un amante como yo de los juegos, sea el deporte que sea (desde tenis de mesa, pasando por VoleyPlaya hasta Bmx, boxeo, taekwondo, etc, etc, es un palo muy gordo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2013 23:41 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Voy por el cuarto cubata.
    Diles que se vayan
  • 07-09-2013 23:44 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    SIUX:

    No entiendo que estéis contentos, yo estoy profundamente decepcionado.

    Confiaba y deseaba que fuera Estambul, pero bueno, siempre me quedará Estambul 2024.

     

    Tu es que quieres mal a los turcos. Las malas noticias de una en una. Les está echando Grecia del Eurobasket ahora mismo.

    Por cierto, esta vez no se libran con lo de la central. La mascota de Tokio tiene que ser Godzilla  si o si.

    Un saludín.

     

     

  • 07-09-2013 23:49 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     VIVA EL ESTADIO VICENTE CALDERON. Calamidad, cerecin, y compañía vosotros si que habéis perdido esta noche, jodeos.

  • 07-09-2013 23:53 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    rossobianco:

    Un vergonzoso insulto para Madrid y los madrileños. Enhorabuena a los que deseaban la derrota. No os arriendo la ganancia.

     

    Desde el carño y el respeto que te profeso, lo que es una vergüenza que en la ciudad donde se están recortando sanidad, educación, ayudas sociales, etc... se opte por presentarse por tecera vez consecutiva a los JJOO sin ningún tipo de debate social, sin preguntar a la ciudadanía si se quiere ir a eso, con una maquinaria castuza-periodística que ha ocultado, cuando no criminalizado, toda oposición al proyecto olímpico.

    Esta candidatura ha sido promovida por una casta política y empresarial para beneficio propio y pasando por encima de la ciudadanía que al final serían los paganinis de la fiesta.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2013 0:00 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    cochise:
    Voy por el cuarto cubata.
    Cago en la leche es usted como Estambul con Madrid, se me ha adelantado. Yo solo voy por el tercer cubata.
  • 08-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Que les den, para lo único que han usado al Atleti ha sido para los chanchullos habituales de Caracorner, para lo demás no como si no existiéramos. Solo hay que ver el vídeo que han puesto durante el apagón, aparecen Casillas, Ramos, Cristiano, Raúl y Del Bosque, también Iniesta. Y eso que esta vez tenían fácil usar la imagen de alguien como Villa.
  • 08-09-2013 0:03 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Algun forero tenia dudas de si se alegraria o no por la designacion. Y ya se ha probado que esto no se trataba de deportes o Madrid. Primero nos contaron el cuento que con el cambio a la peineta el Atleti se pondria a la altura de trampas y trampes, despues que no que seria un cambio de estadio a pelo. Y por ultimo una patadita en los cojones con la punta del pie, para decirnos que finalmente el Atleti....si el Atleti tendria que financiar la peineta para transformarlo en un campo de futbol. Los giles claro se les ha escapado el chollo y no han tardado ni diez segundos para lamentarse.....curioso no?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2013 0:04 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     A MAMARLA!!!!! Esto es justicia divina.

  • 08-09-2013 0:07 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    quesada:

     Tampoco pudo ser Madrid 2020


    La capital de España vuelve a alejarse de su sueño y no albergará los trigésimo segundos Juegos Olímpicos de la historia. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil lamentan la decisión final del Comité Olímpico Internacional.

    Las ilusiones de los madrileños y de todos los españoles se desvanecieron cuando en la Sala Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires no se escuchó la ciudad de Madrid para albergar los próximos juegos del 2020, que perdió en el desempate ante Estambul por 49 a 45 votos. Una decisión que sorprendió a propios y extraños, ya que la candidatura de Madrid era una de las más sólidas y respaldadas.

    Todas las personalidades que viajaron hasta Argentina para estar el día de la elección destacaron el duro trabajo realizado durante todos estos meses y la satisfacción de sentirse ganador. Enrique Cerezo, que acudió a la ceremonia de elección, se mostró desilusionado por la decisión y señaló que “es una pena, porque todos esperábamos que Madrid fuese ciudad olímpica. Ahora habrá que esperar a ver si tenemos una nueva oportunidad en el 2024”.

    “Todos los atléticos estábamos ilusionados de poder acoger en nuestro estadio las ceremonias de apertura y clausura y ser el centro neurálgico de la villa olímpica, pero no ha podido ser. Felicitar a Tokio y a Estambul por haber llegado a la elección final”, manifestó.

    A pesar de la no elección de Madrid como sede olímpica, el Presidente del Atlético confirmó que “nuestros planes en lo referente al estadio siguen adelante y esperamos pronto poder disfrutar de él”.

    Por su parte, Miguel Ángel Gil manifestó que “es una noticia triste para los españoles, para los madrileños, para los atléticos y, sobre todo, para todos los componentes de la candidatura olímpica que tanto tiempo e ilusión han dedicado”.

    “Es una decisión que nos afecta directamente, pues el hecho de que unos JJ.OO se celebrasen en nuestro estadio, el corazón de los mismos, hubieran dado al Atlético un importante valor añadido”, explica.

    En el caso de que la ciudad de Madrid se presente para la candidatura del 2024, el consejero delegado ratifica que el Nuevo Estadio del Atlético “seguirá siendo el estadio donde se celebrasen las disciplinas de Atletismo, así como las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos”.

    En cuanto a su construcción, la decisión del Comité Olímpico Internacional “no afecta en nada. Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 2015/16. En cuanto a las obras prefabricadas, la urbanización, los accesos, la conclusión de las obras, tanto de las piscinas, como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico, así como al acceso desde la M40, creo que las ralentizará”

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tampoco-pudo-ser-madrid-2020

     El pájaro ya había previsto que esto podía pasar, teniendo muy claro que el estadio se hará en fecha..., pero los accesos y demas asuntos que eran cuestión olímpica se van a retrasar, dice el pájaro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2013 0:14 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     En este enorme ejercicio de golferío, la culminación ha sido el video de presentación de la candidatura. Parecía dedicado a los hooligans que vienen a Mallorca a ponerse tibios y hacer "balconin". Chapucero en grado sumo. Por cierto, ningún responsable dando la cara. Han dejado que la diera un esquiadora, una waterpolista, una jugadora de rugby y otro de un deporte raro. A estos golfos que les pague una olimpiada su señora madre.

  • 08-09-2013 0:20 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Alegría inmensa! Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa...
    Derrochando coraje y corazón.
  • 08-09-2013 0:20 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ¡Hostias! en la uno están echando "Desde que amanece apetece" o sea el programazo era anunciar los juegos y luego Arturo Fernandez. ¡Joooooder!

     

Página 8 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales