en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Visto. Es un problema de adaptación; en las normas del fútbol no dicen nada sobre impedimentos para jugar con tres piernas, por lo que solo queda asumir el asunto y actuar en consecuencia. Tendrá que entrenar para sacarle partido a la cosa y calzarse algo para poderla golpear y meterla, pero para eso están las ortopédicas.

    A lo mejor era por esto por lo que no le sacaban: miedo a que la hipertrofia peneana confundiera a los árbitros, pero visto lo visto y que de momento no ha habido reacciones adversas, me explico perfectamente que dijeran que era jugador para actuar el solo en el pivote, por que con tres piernas puede llegar perfectamente a los agujeros que se abran por las bandas además de cubrir el centro. Es terrorifico. Ahora me explico su falta de movilidad y su timidez posicional; que se asuma y se calze lo que deba para jugar con eso, con libertad y presencia.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Al Capone:

    En mi opinion Josuha hizo un buen partido. Y la verdad no entiendo por que lo cambio el Cholo, es la primera vez que me quejo de sus cambios). Me da la sensacion que no es del estilo del Cholo por que lo ve un poco frio en su juego y tiende mas al pase horizontal que al vertical. Sin embargo, yo lo veo muy aprovechable.

    Yo no lo veo demerito de Josuha sino mérito de Arda que es capaz de sacar oro de muchas jugadas y que trata el balón cómo nadie.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-01-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Pues yo no veo nada raro en la foto...


  • 10-01-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Apache76:

     Pues yo no veo nada raro en la foto...

    ¿También tienes serpientes como mascotas?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Orey:

     

    Soy un cabrón pero si no la pongo reviento. Sorry.

    Pues en contra de lo que decía alguno, el freno de mano parece que no lo tiene echado...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 10-01-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Chinasky:

    Apache76:

     Pues yo no veo nada raro en la foto...

    ¿También tienes serpientes como mascotas?

     

    Jajajajajaja "AnacondaApache76"????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Chinasky:

    Apache76:

     Pues yo no veo nada raro en la foto...

    ¿También tienes serpientes como mascotas?

     

     

    Yo soy más de morenas... Stick out tongue

     


  • 10-01-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Mo-re-nas. Y en todos los sentidos

    No morenos, que ya os veo venir... Cool


  • 20-01-2014 16:26 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Lo de Joshua ya no se si es porque no le convence al Cholo, o es un pulso que le esta hechando a la directiva por no traerle al que pedia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2014 18:16 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Hombre, sería absolutamente estúpido e injusto castigar a un jugador por un pulso con la directiva. Será que no le convence, al menos de momento. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-01-2014 18:20 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    El jueves saldremos de dudas: si no juega ya se pasaría de castaño oscuro..., jaja; moreno vaya.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2014 10:24 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 31-01-2014 11:17 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Pues parece que sí se vuelve al St. Etienne:

    http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Guilavogui-de-retour-a-l-asse/436767


  • 31-01-2014 11:27 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Esto tiene pinta de lo comentado anteriormente por alguien, el fondo esta viendo que esta perdiendo valor a cada dia que pasa y ha dicho este que salga y juegue que encima si va al mundial y hace algo es mas pasta y aqui estamos perdiendo tiempo/dinero.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-01-2014 11:30 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Bueno, esté o no Mendes por medio, si el único motivo hubiese sido el deseo del jugador de tener minutos para poder ir al Mundial, también sería entendible.


Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales