en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 22:50 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-09-2013 22:57 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ya sabemos algo de el....que es un hortera de narices.....de donde saca esta gente esos pantalones???
  • 02-09-2013 22:58 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    mgr1974:
    Ya sabemos algo de el....que es un hortera de narices.....de donde saca esta gente esos pantalones???
     

    jajajjajajjajaj


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-09-2013 22:58 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ahora sí. Menudo tallo.
  • 02-09-2013 23:59 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    mgr1974:
    Ya sabemos algo de el....que es un hortera de narices.....de donde saca esta gente esos pantalones???
    Vengo a pedir contención , por favor nada de chistes sobre el tamaño del pene de los negros, eso sería de muy mal gusto en un foro tan comedido como este que algúno ya empieza a hablar de su físico por los primeros posts.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    storres:
    mgr1974:
    Ya sabemos algo de el....que es un hortera de narices.....de donde saca esta gente esos pantalones???
    Vengo a pedir contención , por favor nada de chistes sobre el tamaño del pene de los negros, eso sería de muy mal gusto en un foro tan comedido como este que algúno ya empieza a hablar de su físico por los primeros posts.
     

    ....mecachis, yo ya que iba a soltar la gracieta del nabo del negro y tal...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-09-2013 0:10 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ya es oficial, habemus comeniños.
  • 03-09-2013 0:13 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cave:
    Estos hilos se abren cuando el fichaje es oficial...
     

    je je no vaya  a pasar lo de demichelis

  • 03-09-2013 0:14 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Podía coger a Calam y su malformación por banda y hacer el remake de Intocable

    He knows so much about these things
  • 03-09-2013 0:46 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Pues nada, mucha suerte al hombre éste. NI idea de quién es o qué nos puede aportar.

    Lo que sí sé es que se le bautizó en el foro como "el Kétchup" o algo así, porque su nombre parecía una canción del citado ¿grupo?.

    ¡¡Suerte al kétchup!!

  • 03-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Striker:
    Podía coger a Calam y su malformación por banda y hacer el remake de Intocable
     

    Jajaja, grandioso, me los imagino dando vueltas por la M-30 a toda velocidad...

  • 03-09-2013 1:33 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Hay que presionar para que Cerezo (Meymar-Nessi) haga la presentación de este y del belga...mas que nada pa echarnos unas risas
  • 03-09-2013 1:48 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    shearer:

     ayer viendo el partido escuchando los comentarios de miguel angel ruiz (creo que no muy querido por aquí)cuando hablo de este jugador no expreso mucha felicidad que digamos como que el fichaje le dejaba frio.y creo que es bastante conocedor del futbol internacional .

    Gran aval que a ese tuercebotas, fan del vikingo Cabrera, no le ilusione. Es un bocachancla que era pésimo central y peor comentarista, y que además no tiene ni p.uta idea. Típico estómago agradecido. Si el Maldini es un anormal que va de entendido, éste es su hijo tonto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 1:59 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ruiz era un horror como jugador y como ojeador. Dicho esto... veo comentarios muy despectivos con respecto a un jugador que a sus 22 años está convocado por la absoluta francesa. Los videos de youtube siempre exageran el valor de un jugador. Y éste ni tiene. Yo le he visto en varias entrevistas... Y me parece un tío con la cabeza bien amueblada. Y jugando le he visto tres cosillas. Pocas para decir que es un crack. Pero también pocas como para despotricar sobre él. Ya veremos. Pero la rapidez para descalificar de algunos me parece deplorable.
  • 03-09-2013 2:28 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Hombre, a parte de un par de coñas sobre los pantalones y el nombre, no me parece que haya habido comentarios despectivos hacia el jugador. Me he tenido que repasar el hilo para asegurarme, pero no creo que nadie le haya criticado. Más que nada por que la mayoría le hemos visto jugar poco o nada. Esta claro que el pato Sosa no es si va convocado con Francia.
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales