en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 4:25 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Pues yo ya le había visto en la liga francesa en algunos partidos a ratos y me pareció un jugador bueno,Marcos Lopez en la cope dijo que era muy bueno y que era el próximo Yaya Toure,Paco le dijo que si no ponía el listón muy alto y el tío decidido dijo que no que había que ponerlo alto porque era muy bueno y asi lo pensaba,en fin me he bajado un partido entero para tener mas referencias de este tío y que mejor que un Francia vs Belgica donde fue titular tanto este como Alderweireld,así mato dos pájaros de un tiro ya que al otro también me pasa como a Guilavogui que le he visto a ratos.

    Todavía no he visto el partido cuando tenga tiempo lo veré ahora que no hay fútbol,si alguien esta interesado en verlo para tener mas referencias o hacerse una idea de los jugadores (aunque solo es un partido) podría hacer el esfuerzo de subirlo a mega ya que tengo una buena conexión,decir que los dos fueron titulares por eso me lo he bajado.
  • 03-09-2013 10:07 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Pues ya es oficial y el mercado está cerrado. Voy a decir una cosa que no me esperaba: no nos ha ido tan mal, por que con los antecedentes de otras temporadas, me temía cualquier desatino.

    Del Josuha este (no me atrevo con el apellido del mozo, que para eso está Cerezo que marcará la senda), como ya habéis dicho, antecedentes los justos.

    Que es un portento fisico, no cabe duda (y no me refiere al nabo, que no se ha visto), por lo tanto comeniños habemus, al estilo inigualable de la france.

    Que era pieza deseada (no codiciada) por otros clubs, pues algo, pero sin exagerar. De estos, en la liga francesa hay algunos y todos del mismo sello: su juego se sustenta en el poderío fisico, técnicamente no son una maravilla pero tienen la prudencia de hacer sus chorradas lejos del área, a donde les lleva su brutal zancada, juego aéreo no saben, pero como son armarios van bien por alto en cuanto alguién se despista o llegan corriendo, y a veces, solo a veces, tiran a puerta y entra, pero es por miedo del portero. En fin, más en serio, no es tan desconocido, por que lleva cerca de cien partidos en su equipo y está llamado por la selección francesa; pero es que eso es lo que ocurre con casi todos los medios defensivos franconegros que exportan a medio mundo. Lo peor va a ser que como se le ve mucho, los árbitros le van a tomar pronto la matricula, pero no pasa nada.

    Y Mario, a todo esto, por fin tiene competencia de la buena y debe hacer valer algo más que sus condiciones fisicas, por que ahí pierde. O sea que a centrarse y a jugar. Va a ser lo mejor de este fichaje: que Mario tiene que dejarse de chorradas y hacer valer su cabeza y calidad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2013 10:57 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 03-09-2013 11:13 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Demasiado bien lo pinta el pequeñin, ojala, pero prefiero ser mas cauto, algunos minutos le veremos seguro en los proximos partidos de liga.
  • 03-09-2013 11:32 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Me gusta la parte del artículo en la que comenta que Guilavogui no es de los futbolistas que ganan "volumen muscular", que es "pura fibra". ¿Fibra no muscular? ¿Fibra óptica? El jugador del futuro.

  • 03-09-2013 12:01 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Yorch:

     Me gusta la parte del artículo en la que comenta que Guilavogui no es de los futbolistas que ganan "volumen muscular", que es "pura fibra".

    De hecho creo que le apodan "cigarro puro" no sé por qué creo que viene de una película....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 12:23 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Lo peor es cuando dice "Podría jugar por Mario Suárez o asumir el rol de Tiago" cuando los dos hacen exactamente lo mismo en el Atleti. Yo le veo más como competencia de Gabi.

    A balón parado vamos a ser la polla con éste y con el holandés más lo que hay.

  • 03-09-2013 12:39 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cave:

    Lo peor es cuando dice "Podría jugar por Mario Suárez o asumir el rol de Tiago" cuando los dos hacen exactamente lo mismo en el Atleti. Yo le veo más como competencia de Gabi.

    A balón parado vamos a ser la polla con éste y con el holandés más lo que hay.

    el rol de Tiago en el banquillo? porque haciendo grupo asi desde el principio como que no parece....
  • 03-09-2013 13:04 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ya he estado viendo algunos partidos y reportajes del tipo, reconozco que no le había visto mucho, más bien poco como ya comenté, y no va mal tirado el artículo en su descripción como jugador, exagerando algunos aspectos, no está a la altura del actual Turé ni de lejos, y sobre todo en lo del remate. No es que haya hecho muchos goles, dos, tres, por temporada, así que eso de que llega y ramata, y con las dos piernas, pues vale, pero vamos, que no es que haya ido con una media de 12 o 14 goles por temporada, que parece que está hablando del Lampard de su mejor época.

    Por lo demás, me parece un buen fichaje. Yo prefería a Caopué, porque a ese sí que le he visto más, pero según parece éste ha despertado siempre más espectativas en las inferiores de Francia.

    En cuanto a los comentarios, en general, de la gente sin haberle visto nada, coincido con Exiliado como muchas otras veces, sí me parecen bastante desafortunados. Me recuerdan un poco a los vertidos en su día con otros jugadores como Miranda (Mirindas), Turán (vendedor de Kebab), Adrián (no le conocen ni en su casa, tiraba en desnivel cuando era pequeño en una loma... pues no me extraña, ya se ve lo paquete que es), y tantos otros. Mucho bocachancla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 13:18 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    storres:
    Yorch:

     Me gusta la parte del artículo en la que comenta que Guilavogui no es de los futbolistas que ganan "volumen muscular", que es "pura fibra".

    De hecho creo que le apodan "cigarro puro" no sé por qué creo que viene de una película....

     

    jajaja...y no será porque va arrastrando la tranca en plan trípode. Jajaja...yo es que vi "Porkies" en mi época joven, y había un tal "puro".

    Lo único que reconozco es que esta vez no han traído desconocidos conocidos, ni conocidos desconocidos, ni desechos de tienta, a ambos les quedan por delante la mayoría de sus mejores 30 partidos que categorizaría Pereira....

    yo, lo que diga el Cholo, creo que contenida la heitingadas como vaticiné (porque no se lo pueden permitir con lo que viene)...tenemos equipo para luchar por una de las dos Ligas: sí o sí. El Borussia llegó a la final con la mitad, y veo al Trampas y al Farsa igual o peor que el año pasado. Y nosotros vamos a más.

  • 03-09-2013 13:53 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Tremendo lo del feo de Marcos López, un tio que se marca un Mario y Tiago juegan en distintas posiciones. Jojo menudo imbécil. Le tengo fe a ese Guilavogui, pero tras leer al feo este me han crecido las dudas, no tiene ni zorra idea. Un tio que en 2008 (un par de meses antes de ser Campeones de Europa con Luis y de la llegada de Guardiola al Trampes) llegó a afirmar en un artículo que Xavi era la gran mentira del fútbol. Jojo y pisssssta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 13:55 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Yo a éste le he visto poco, y cuando le he visto me ha pasado desapercibido, la verdad, aunque ser internacional con Francia como mediocentro no es fácil, es uno de los puestos más caros del mundo. Lo que le he visto sí que me da para afirmar que en el Saint Etienne no jugaba de 5, jugaba en un vértice del trivote, o sea, más de Gabi que de Mario.

    Y yo tampoco veo que nadie haya sido despectivo con él, y de serlo desde luego lo ha sido mucho menos de lo que lo son algunos por aquí con cualquiera que muestre la menor duda acerca de cualquier jugador, que a veces parece esto el foro del as en sus peores días. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2013 14:07 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Yo es que creo que las parejas de baile del trivote de mediocampo son Tiago y Mario; Gabi y Guilavogui; Koke y Raúl. Creo que no he visto una plantilla del Atleti tan compensada como esta, con dos jugadores por puesto. Es lo que tiene tener al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 14:18 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     

    Bacharach:
    Y yo tampoco veo que nadie haya sido despectivo con él
    Hombre, si te coges el hilo de Toby y el de éste no hay color, nunca mejor dicho, porque si no os parecen despectivos los mensajes de tipo racista. Pero vamos, en general es el tono de chufla a lo Pato Sosa, que destila este hilo...

     

    "No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad."

    "Negros de estos hay a patadas en Francia, de hecho es la liga de los negros trotones , todos a la carrera como si fuera a por el un antilope..."

    "Vengo a pedir contención , por favor nada de chistes sobre el tamaño del pene de los negros, "

    "....mecachis, yo ya que iba a soltar la gracieta del nabo del negro y tal..."

    "Ya es oficial, habemus comeniño "

     

    No es que sea el foro del As, es el tono despectivo a casi todo, por defecto, porque como estoy contra los golfos estoy contra todo, y hay que separar.

    Yo prefiero mantener un tono de respeto con nuestros jugadores, más cuando no les he visto ni jugar aún con nuestra camiseta. Otra cosa es los que no valen para lucirla o principalmente se ríen de ella (algo que por suerte útlimamente no se da). Otros prefieren ir directamente al "todo es una mierda". Son formas de verlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 14:42 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Chinasky:

    Hombre, si te coges el hilo de Toby y el de éste no hay color, nunca mejor dicho, porque si no os parecen despectivos los mensajes de tipo racista. Pero vamos, en general es el tono de chufla a lo Pato Sosa, que destila este hilo...

    "No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad."

    "Negros de estos hay a patadas en Francia, de hecho es la liga de los negros trotones , todos a la carrera como si fuera a por el un antilope..."

    "Vengo a pedir contención , por favor nada de chistes sobre el tamaño del pene de los negros, "

    "....mecachis, yo ya que iba a soltar la gracieta del nabo del negro y tal..."

    "Ya es oficial, habemus comeniño "

    No es que sea el foro del As, es el tono despectivo a casi todo, por defecto, porque como estoy contra los golfos estoy contra todo, y hay que separar.

    Yo prefiero mantener un tono de respeto con nuestros jugadores, más cuando no les he visto ni jugar aún con nuestra camiseta. Otra cosa es los que no valen para lucirla o principalmente se ríen de ella (algo que por suerte útlimamente no se da). Otros prefieren ir directamente al "todo es una mierda". Son formas de verlo.

    Lo del comeniño yo creo que Mith lo dice como halago, no en plan despectivo, y lo del nabo, pues es lo que hay, ese humor básico que parece que aún funciona. Y luego está mirko que vive preso de su personaje, ni caso. Yo creo que, al margen de la gracieta, nadie ha puesto en duda sus capacidades futbolísticas, y se podría, que hemos fichado a un tío que entre todos los de este foro juntos no le hemos visto más de cinco partidos. Que nadie mostrase la menor duda, eso sí que sería preocupante. Si algo distingue este foro de otros es su espíritu crítico. Para decir amén a todo hay sitios mejores. 


     

    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales