en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 14:48 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Con respecto a los comentarios.
    Ni tanto ni tampoco, por mi parte el voto de confianza lo tienen aunque es cierto que aquí tenemos cierta mala leche pero no creo que sea con saña, de hecho si no aguantan las bromas pesadas lo tienen claro con el Mono Burgos que todavía recuerdo cuando picó a figo en un penalty que acabó fallando :)
    Si el jugador lee esto y se ofende por mi parte decirle que sólo es humor incorrecto , y que espero lo mejor de él y me encantan esos pantalones significan que no viene a pasar desapercibido, lo que no es mala señal.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 14:54 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Chinasky:

    "Ya es oficial, habemus comeniño "

    No es que sea el foro del As, es el tono despectivo a casi todo

    En lo que a mi comentario se refiere, es lo contrario a despectivo. Me refería a que es un medio centro defensivo de los que intimidan, que abarcan mucho campo, que el rival lo ve venir a presionarle y se acojona.  No le he visto jugar, pero, vuelvo a repetir, un tío que ha sido internacional absoluto con Francia con esa edad y en ese puesto donde tienen unos jugadorazos, es para pensar que es un muy buen fichaje.

     

  • 03-09-2013 15:02 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Eso digo yo, ni creo que se haya puesto a parir al jugador ni tampoco se parece esto al foro del As. No tenemos ni zorra idea de cómo juega y no nos fiamos un pelo de la directiva, por lo que cautela. Parece que puede ser bueno pero... contención.
  • 03-09-2013 15:23 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    A mi me da que este chaval va a ser la sorpresa agradable de la temporada. Como bien decís todos, jugar en la absoluta de Francia, a los 22 años, en esa posición es al menos para tenerle en cuenta. Y más siguiendo el "razonamiento" de Mirko, si de este tipo de jugador los hay a patadas en Francia, los que llegan son la "creme de la creme". Para nuestro tipo de juego nos va a venir fenomenal. Yo, por lo pronto, me voy a "tragar" los partidos de Francia y Bélgica de este finde, a ver que tal son T&J.
  • 03-09-2013 15:48 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    pasaoporagua:
    Yo, por lo pronto, me voy a "tragar" los partidos de Francia y Bélgica de este finde, a ver que tal son T&J.

    Francia tiene sancionados para el primer partido a sus tres mediocentros titulares, Pogba, Cabaye y Matuidi, y a Capoue lesionado, así que el nuestro este partido lo debe jugar por cojones. El otro es el 2 fijo de su selección, supongo que también.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2013 15:51 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    No sé, siendo los dos jugadores de corte parecido en cuanto a conocimiento de su juego por parte del personal (yo personalmente he visto mucho más al belga, como ya he comentado, pero me da es que en general se los ha visto más o menos), el hilo de Toby y el de Joshua, tienen tonos muy distintos. Según lo veo yo.

    Con este el tono es entre Pato Sosa y me voy a reír un rato de él, esa sensación tengo, al margen que el ser negro y grande de lugar al chiste más o menos fácil, que allá cada cual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2013 16:10 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Chinasky:

     

    Bacharach:
    Y yo tampoco veo que nadie haya sido despectivo con él
    Hombre, si te coges el hilo de Toby y el de éste no hay color, nunca mejor dicho, porque si no os parecen despectivos los mensajes de tipo racista. Pero vamos, en general es el tono de chufla a lo Pato Sosa, que destila este hilo...

     

    "No sé si es tipico negro zunbom trotracampos, o tiene algo de más calidad."

    "Negros de estos hay a patadas en Francia, de hecho es la liga de los negros trotones , todos a la carrera como si fuera a por el un antilope..."

    "Vengo a pedir contención , por favor nada de chistes sobre el tamaño del pene de los negros, "

    "....mecachis, yo ya que iba a soltar la gracieta del nabo del negro y tal..."

    "Ya es oficial, habemus comeniño "

     

    No es que sea el foro del As, es el tono despectivo a casi todo, por defecto, porque como estoy contra los golfos estoy contra todo, y hay que separar.

    Yo prefiero mantener un tono de respeto con nuestros jugadores, más cuando no les he visto ni jugar aún con nuestra camiseta. Otra cosa es los que no valen para lucirla o principalmente se ríen de ella (algo que por suerte útlimamente no se da). Otros prefieren ir directamente al "todo es una mierda". Son formas de verlo.

     

    Si que te ha vuelto delicado el veranito, macho.  Yo tampoco ve nada despectivo mas allá de las 4 gracias tontas, básicamente porque todos o casi todos coincidimos en que no lo hemos visto suficiente para juzgarlo.

    Pero para no herir susceptibilidades, edito.  NO SE si es tipico jugador de color con un fisico portentoso que no para de correr pero que le cuesta dar un pase a mas de 4 metros, o tiene más calidad.  Mi frase empieza por NO SE y en lo del negro zunbom trotacampos, tampoco lo veo nada ofensivo. 

    Nadie ha dicho que sea un inutil, ni un matao, ni un fichaje de medio pelo, ni un paquete.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2013 19:02 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Bueno pues antes vi la primera parte del Francia vs Belgica y para empezar de Guilavogui me ha sorprendido su salida de balón y algún desplazamiento en largo,es mas me ha sorprendido mas esta faceta precisamente que la defensiva siendo lo que es un centrocampista defensivo,ha jugado al lado de Kondogbia y me ha parecido mejor el nuestro ya que no ha perdido ningún balón y Kondogbia ha perdido dos peligrosos balones dando origen a contras,tanto Guilavogui como Kondogbia como he comentado antes no me han dicho nada en la faceta defensiva pero el nuestro me ha gustado mas tanto en la salida de balón como en general.

    Por otra parte de Alderweireld decir que ha jugado de lateral derecho y teniendo en cuenta que tenia a Ribery en frente no ha estado nada mal,me ha gustado mucho su trato con el balón y no se por que me da buena sensaciones,también jugo Courtois pero que voy a decir de este que no sepamos,mientras veía el partido he subido el partido entero no pesa mucho esta en mp4 y la verdad tarde solo 10 minutos en subirlo todo,si alguno quiere tener mas referencias de ambos jugadores este es un buen partido ya que se pueden ver a los dos,eso si la segunda parte todavía no la vi después de ir correr si tengo tiempo la veo aunque seguramente habrá muchos cambios siendo un amistoso,dejo los enlaces en mega del partido abajo.

    Primera parte

    Segunda parte
  • 03-09-2013 19:45 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/perfiles/joshua-guilavogui/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 22:10 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    milinkito:
    http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/perfiles/joshua-guilavogui/
     

     

    Muy recomendable. Más o menos es lo que ya hemos comentado. Creo que es el perfil que Simeone quería.

    Bienvenido sea.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2013 22:44 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Se llama Josuha, no Joshua, muy pesao Perarnau. Me pone nervioso con sus tecnicismos un tanto artificiales cuando habla de fútbol. Le define casi como un medio centro defensivo puro que no sabe conducir el balón y tiene una técnica de pase discreta y yo todo lo que he visto de él es que se descuelga mucho, que tiene una zancada poderosa y que técnicamente se desenvuelve con solvencia. No me fío de ese análisis. Ni de ese ni del tío de Futbolitis.
  • 03-09-2013 22:53 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Da igual como haya sido, aquí el Cholo le convertirá en otra cosa

    He knows so much about these things
  • 04-09-2013 0:57 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cave:
    Se llama Josuha, no Joshua, muy pesao Perarnau. Me pone nervioso con sus tecnicismos un tanto artificiales cuando habla de fútbol. Le define casi como un medio centro defensivo puro que no sabe conducir el balón y tiene una técnica de pase discreta y yo todo lo que he visto de él es que se descuelga mucho, que tiene una zancada poderosa y que técnicamente se desenvuelve con solvencia. No me fío de ese análisis. Ni de ese ni del tío de Futbolitis.
    Ese artículo no es de Perarnau.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2013 1:13 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Pues yo estoy encantao de su llegada lo llevo pidiendo hace años, no sera un Toure-Yaya(peazo de gol que se casco el otro dia) con que sea la mitad me conformo.

  • 04-09-2013 10:40 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    milinkito:
    Ese artículo no es de Perarnau.

    Pues le imita muy bien. Debe ser que todos los que escriben en su blog hablan de fútbol como si hablasen de atlétismo.

Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales