en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2013 12:17 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     No conozco a este jugador.

    A mi me gustan los fichajes de jovenes (22) que han sido internacionles en todas las categorias, es un aval importante.

    Como concepto, me parece un fichaje muy correcto, luego el tiempo dirá.

    Tambien pienso que con su edad aún tiene mucho que mejorar, espero que el cholo le ponga las pilas.

    Pd. Chinasky que fino te has vuelto, a este no le han faltado ni un 10% que a otros. Por cierto me debes una llamada.

    Un saludo a todos.

     

  • 04-09-2013 12:41 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Yo tampoco le conozco, pero tanto de este fichaje como en el de Toby (para los amigos) lo que me gusta es que son jugadores jóvenes con mucho margen de mejora, y lo mas importante, es que vienen a un equipo hecho, no vienen con la urgencia de ser titulares (y rendir) desde el primer día y se les puede llevar con calma. Vamos, que tienen todo a favor para triunfar (si es que realmente estaban destinados a ello).
  • 04-09-2013 16:23 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Ayer hable con un amiguete que esta por allí, y me hablo de el chaval y por lo que me dijo de el, puede jugar más en sustitución de Gabi, casi que la que Mario. Es decir, q es un jugador con mucho recorrido y no para de presionar y que la da sin complicarse y rápido. Para el cholo hasta ahora Mario y Tiago son más posicionalds
  • 04-09-2013 17:50 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    A ver, yo llevo año y medio viviendo en Francia y vía Bein Sport además de ver todos los partidos del atleti veo toda la liga francesa. Guilavogui es un futbolista de características similares a Vieira, me recuerda a Moussa Sissoko, mucho mejor que Song el del trampes y nada que ver con Yaya Touré cuya técnica es netamente superior que la del guineano. Si progresa debidamente, y con el cholo lo hará, estamos ante el medio centro defensivo titular de Francia en el mundial de Brasil.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-09-2013 18:37 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     yo no le conozco no le he visto nunca y no se como juega por lo que se comenta aquí es un jugador que puede venir muy bien sobre todo ahora que sobre el minuto 65 o 70 se empieza a notar el esfuerzo del equipo  un recambio de este tipo ayuda mucho si es un pulmón y entrega sobre todo hacia tras,aunque lo mismo luego es titular y todo.del modo que sea me agrada el fichaje si es titular y en ese puesto con Francia no puede ser malo

  • 04-09-2013 18:55 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Nacho:
    A ver, yo llevo año y medio viviendo en Francia y vía Bein Sport además de ver todos los partidos del atleti veo toda la liga francesa. Guilavogui es un futbolista de características similares a Vieira, me recuerda a Moussa Sissoko, mucho mejor que Song el del trampes y nada que ver con Yaya Touré cuya técnica es netamente superior que la del guineano. Si progresa debidamente, y con el cholo lo hará, estamos ante el medio centro defensivo titular de Francia en el mundial de Brasil.
    Eso mismo me parece a mi. Hasta en la comparación con Vieira más que con Toure. En el hilo de Tobi he puesto algo parecido jugador muy serio bueno tácticamente que conoce sus limitaciones y no se complica toca fácil y rápido.
  • 04-09-2013 20:05 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    beatle:
    Ayer hable con un amiguete que esta por allí, y me hablo de el chaval y por lo que me dijo de el, puede jugar más en sustitución de Gabi, casi que la que Mario. Es decir, q es un jugador con mucho recorrido y no para de presionar y que la da sin complicarse y rápido. Para el cholo hasta ahora Mario y Tiago son más posicionalds
     

    Es lo que pienso yo también. Por lo poco que le he visto, creo que viene para darle respiro a Gabi más que para jugar de 5 puro.

  • 04-09-2013 21:40 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Polilla DaSilva:

    beatle:
    Ayer hable con un amiguete que esta por allí, y me hablo de el chaval y por lo que me dijo de el, puede jugar más en sustitución de Gabi, casi que la que Mario. Es decir, q es un jugador con mucho recorrido y no para de presionar y que la da sin complicarse y rápido. Para el cholo hasta ahora Mario y Tiago son más posicionalds
     

    Es lo que pienso yo también. Por lo poco que le he visto, creo que viene para darle respiro a Gabi más que para jugar de 5 puro.

    Saúl es el sustituto natural de Gabi, por eso lo han mandado a Vallecas en la fase final de su formación. Creo que Tiago será el que rote con Gabi tras la llegada del francés.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-09-2013 0:16 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Nacho:
    Polilla DaSilva:

    beatle:
    Ayer hable con un amiguete que esta por allí, y me hablo de el chaval y por lo que me dijo de el, puede jugar más en sustitución de Gabi, casi que la que Mario. Es decir, q es un jugador con mucho recorrido y no para de presionar y que la da sin complicarse y rápido. Para el cholo hasta ahora Mario y Tiago son más posicionalds
     

    Es lo que pienso yo también. Por lo poco que le he visto, creo que viene para darle respiro a Gabi más que para jugar de 5 puro.

    Saúl es el sustituto natural de Gabi, por eso lo han mandado a Vallecas en la fase final de su formación. Creo que Tiago será el que rote con Gabi tras la llegada del francés.
    Yo creo que las parejas del Cholo son claras: Mario y Tiago-Gabi y Guilavogui-Koke y Raúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2013 9:39 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Los dos artículos del AS sobre el chico hoy, parecen confirmar que es un tipo inteligente, trabajador, con ganas de aprender y progresar, con talento y que hace vestuario. Vamos, perfil Cholo total. Me parece que va ser un gran fichaje y la sorpresa de esta liga.
  • 05-09-2013 12:55 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    GaN:

    No sé si era el objetivo que buscaban, pero qué artículos más deprimentes. Entre los halagos típicos de cualquier fichaje, buenas pedradas. Que si no quería venir, que si lleva una temporada lamentable...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2013 15:55 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI


     

    Pues muy tonto no parece el chaval... De la wez del cluz:

     "En primer lugar desde el punto de vista deportivo va a ser una gran etapa para mí sobre todo porque al irme del  Saint Etienne a un club como el Atlético de Madrid sabía que me iba a encontrar muchos competidores, hay muchos jugadores internacionales pero es algo que necesitamos los jugadores profesionales, ese punto de peligro para encontrar la inspiración y la motivación. Además con el cambio de país y el cambio de cultura me tendré que poner al ritmo nuevo y adaptarme".

    A pesar de que siempre es complicado llegar a un equipo, Guilavogui no duda de que ha tomado la decisión correcta: "Cuando eres deportista, los trenes pasan una vez y hay que meterse en el vagón correcto. Lo hablé con mi familia, con mis agentes y con mis amigos y no solo iba a ir a un gran club, sino a un gran equipo con un gran entrenador, que además jugó en mi posición, hicieron que tomase una buena decisión".

    Eso mismo dijo el Cholo de él: "Si Deschamps, que jugaba en su sitio y muy bien, lo lleva a la selección, será por algo...".

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-09-2013 20:49 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    En las entrevistas que le he visto, parece una persona formada y agradable. No me explico por qué alguien pudiera presuponer que fuera a ser "tonto", ni es el perfil "caprichoso" de Yayá Touré en esto, no.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-09-2013 13:51 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Trenti:
    En las entrevistas que le he visto, parece una persona formada y agradable. No me explico por qué alguien pudiera presuponer que fuera a ser "tonto", ni es el perfil "caprichoso" de Yayá Touré en esto, no.

    Sacado de la wez del cluz. No tengo nada en contra del muchacho, pero por escrito y a posteriori, hay gente capaz de aparentar que Manolete tiene cerebro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales