en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 23-09-2013 21:41 escrito por diegoatletico. 101 respuestas.
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 13:39

    Valladolid - Atlético de Madrid

    Sábado 21/09, 22:00

  • 05-09-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Menuda mierda de hora

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:

    Menuda mierda de hora

     

    Y de dia...me va a pillar bastante perjudicado en Cuenca, S. Mateo no se perdona...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-09-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    ¿Va a haber SoT? Seguramente ese finde éste por Salamanca y me acercaré si es así.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2013 2:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    ¿Va a haber SoT? Seguramente ese finde éste por Salamanca y me acercaré si es así.

    Espero que alguien venga y ya de paso me acerque mi camiseta del 85 Big Smile . Ala venga animarse, que parece un día y hora jodida para venir de fuera pero no es pa tanto. Yo cervecearé gustoso, antes durante o despues del partido, con quien quiera venir. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:

    Chinasky:
    ¿Va a haber SoT? Seguramente ese finde éste por Salamanca y me acercaré si es así.

    Espero que alguien venga y ya de paso me acerque mi camiseta del 85 Big Smile . Ala venga animarse, que parece un día y hora jodida para venir de fuera pero no es pa tanto. Yo cervecearé gustoso, antes durante o despues del partido, con quien quiera venir. 

     

     

     

    En principio este año por motivos varios va a ser que no. Todo puede ser que alguno se venga arriba al final y se monte, pero ya digo que la idea inicial es que no.

    Un saludín.

     

  • 12-09-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    El martes sabré si puedo ir. En caso afirmativo, os llamo.
  • 19-09-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    ¿ algun valiente ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    joer, ya podia haber sido a las 6 de la tarde...

     en la web del club  viene el precio de la entrada a 35 pavos,  y la opcion de la vuelta en el ave fletado por el club  por 10 pavetes

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-te-necesita-en-valladolid

     

    para la ida, estos horarios por 12 pavos, mas gastos de gestion  aqui por ejemplo  http://www.viajar.com/trenes/spider.do

    Ida IDA: sábado 21 septiembre 2013
    << Día - / Día + >> 
    12,20 € 1 Adulto (Tasas incluidas) * Gastos de gestión no incluidos
    IDA
    Ida
    08:48 Madrid, Chamartin 11:24 Valladolid-camp... INTERCITY a
    TURISTA
    2:36H Hay plazas
    10:33 Madrid, Chamartin 13:25 Valladolid-camp... MD a
    TURISTA
    2:52H Hay plazas
    12:22 Madrid, Chamartin 15:13 Valladolid-camp... INTERCITY a
    TURISTA
    2:51H Hay plazas
    16:27 Madrid, Chamartin 19:07 Valladolid-camp... INTERCITY a
    TURISTA
    2:40H Hay plazas
    18:35 Madrid, Chamartin 21:13 Valladolid-camp... INTERCITY a
    TURISTA
    2:38H Hay plazas

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:

    Chinasky:
    ¿Va a haber SoT? Seguramente ese finde éste por Salamanca y me acercaré si es así.

    Espero que alguien venga y ya de paso me acerque mi camiseta del 85 Big Smile . Ala venga animarse, que parece un día y hora jodida para venir de fuera pero no es pa tanto. Yo cervecearé gustoso, antes durante o despues del partido, con quien quiera venir. 

     

     

    Creo que voy a ir a ver el derby a Valladolid. Si alguien me pasa lo tuyo, te lo acerco.
  • 20-09-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Si alguien va a ir que me mande un privado, llegaré bien entrada la tarde, para el partido, pero nos podemos tomar una cerve.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Buenas a todos. El sábado estoy en Pucela y me voy a acercar a ver al Atleti. La verdad es que he estado en muchos estadios pero en el Nuevo Zorrilla nunca. Alguien que haya ido me puede decir si puede haber algún problema por ir con la camiseta del Atleti a zona que no sea la reservada para el equipo visitante?. Que haya problemas o no a mi la verdad es que me da igual, siempre he ido con la rojiblanca pase lo que pase, pero en esta ocasión voy con mi novia y no quiero que se vea metida en ninguna movida. Muchas gracias de antemano.
  • 20-09-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo, con unos amiguetes de aquí del foro, he llegado a pasar  por el fondo de los ultrafuletas con una pancarta antigil, y ponerla en lateral, zona de socios pulcelanos, y bien, hasta que a alguien, que no voy a decir el nombre, se le ocurrió llamarles paletos y se lió. Nos sacaron escoltados y esas cosas, pero va, éramos 4 para toda la grada, si llegamos a ser 1 más se cagan jajaja

    Pero vamos, si vas a zona atlética ningún problema, en otras zonas, no más que en otros estadios y menos que en unos cuantos. Algún tonto que salte. También es cierto que yo jamás he ido a otro estadio a verlo con la afición contraria, así que no sabría decirte.

    En nuestra zona designada, es lo normal ir con tus colores, en otras zonas me parece una falta de respeto y no lo haría, no por el lío, sino porque igual que no me gusta que vengan a mi estadio con camisetas del rival fuera de su zona y se me pongan al lado (es difícil que ocurra en el fondo, pero se me entiende), tampoco me gusta hacerlo a mí.

    Y no se te olvide... Pucela!!! Pucela!!! Pucela me la pela!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Me estoy pensando si animarme...

  • 20-09-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Muchas gracias, Chinasky. Normalmente no suelo ver los partidos del atleti en zona rival (siempre salta algún gilipollas soltando algo de bilis contra el Atleti y tienes que apretar los puños y contar hasta diez...o no, jeje), pero en este caso voy con la jefa y nos han conseguido las entradas unos amigos que tenemos allí en Pucela, así que en este caso tendré que hacer de tripas corazón y verlo en zona pucelana. Eso sí, la tarde la pasaré por el centro para ver como está de gente nuestra y degustar algún buen vino de la zona, que los hay y muchos. Y el Pucela me la pela, que no falte nunca...Aupa Atleti!!!
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales