en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 7 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     

    El simple gesto de ir corriendo a por la falta y tarjeta, pero darse cuenta a medio camino de que ya tenia una y parar en seco es deleznable.

    Realmente escandaloso, le quitan las ganas de competir a cualquiera, al final el elche se va lleno de tarjetas , cansado y sin puntos por un hijo de perra que en el minuto 30 ya ha dejado claro a lo que iba. El mismo hijo de perra que hace dos semanas fue con la misma intención a camp barca.

    El duopolio, sus audiencias y supercopas en china , los naming rights y los landmarks....esto da mucho asco.

     

  • 26-09-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Esto es como el dopaje en el ciclismo, todo el mundo se reía y donde esta el ciclismo ahora muerto, no le interesa a nadie y nadie se lo cree, esta liga va por el mismo camino, no tiene sentido competir, llevamos seis jornadas y ya le han ayudado a trampas y trampes, cuando han podido palmar ayudita, a mi se me quitan las ganas de ver futbol, cada día me lo creo menos, lo de hoy es de verdad, para una investigación penal, no ha sido normal
  • 26-09-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Y Mateu entrenando en Sevilla para el sábado, se ha comido un doble penalty en el área del Sevilla... In Cholo we trust!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-09-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    A la juve la bajaron por corrupción, con el Oporto paso lo mismo, no se porque pensamos que aqui no pasan esas cosas
  • 26-09-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Yo no digo nada.

  • 26-09-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ha sido tan descarado, que les resulta difícil taparlo a la prensa del regimen http://opinion.as.com/opinion/2013/09/26/portada/1380149287_315544.html
  • 26-09-2013 3:16 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Es escandaloso, indignante. Dan ganas de de mandar a la mierda este paripé, pero cuando pasan unas horas piensas que eso son los merengues y que lo que apetece es derbi.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-09-2013 3:42 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    todavia algun gilipuertas se pregunta por que somos ANTIMADRIDISTAS,

    por cosas como estas repetidas hasta la saciedad. Asi nos saben mejor las victorias,  que nos las ganamos a pulso, sin ayudas de ningun tipo.

    Por pensar en algo positivo del ROBO de elche, que hasta lo reconoce la prensa servilista,  pues que no creo que se atrevan 3 dias despues a repetir otra golfada arbitral tan gorda.

    si me espero un arbitraje de los "sibilinos"   pero esto, un atraco a mano armada tan descarado.............

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2013 3:56 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    berik:

     

    indignante, no, lo siguiente.

    quizas la parte positiva  (maldita la gracia)  es que no se atrevan a hacer  otro atraco seguido el sabado en la pocilga.

    Napoleon Wilson:
    Preparáos para el sábado. No interesa otra liga en la que el Madrid esté descolgadísimo en la jornada 6. Lo único positivo es que lo de Muñiz ha sido tan escandaloso hoy que es dificil que nos hagan la misma a nosotros.

    Ja. La semana pasada ya les regalaron un penalty por una mano en la barrera sin sonrojo ninguno. Estos no conocen la vergüenza y les da igual dos robos, que tres que cincuenta.

    Me ha gustado la comparación con el ciclismo. Cuando llegue el día y estén todos en la *** ruina por la falta de competitividad y de interés se echarán las manos a la cabeza. No hay más que ver cómo están de asistencia los estadios de España para ver el declive de esta farsa que llaman Liga.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-09-2013 5:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Lo que pasa es que no interesa una liga competitiva por que en realidad lo que se busca es una liga europea con los equipos mas fuertes. Ese es el futuro guste o no por que es donde esta la pasta. En cuanto a que no se atreven a hacer otra igual.....este es su cortijo y aqui no esta el resto del mundo observandoles o votando si lo hacen bien, mal o regular. Asi que, hacen lo que les sale de la polla.

    Yo me canso de explicar de que va la liga a gente de otros paises, y como que no captan lo que les digo por que es simplemente de locos lo del dopaje de estos dos equipos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-09-2013 8:18 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    y luego el hijo de la grandisima putta del portuges dandose golpes en el pecho revindicandose,por que ha metido el penalty,lastima francotirador que le acertara entre ceja y ceja

  • 26-09-2013 8:54 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Por cosas como las de Elche es por las que uno va dejando de ilusionarse con esto del fútbol, por las que le fútbol no es serio ni nada parecido, y la liga española menos aún. Porque si existiera un mínimo de justicia, sucesos como el de ayer no se repetirían, pero de forma recurrente existen y seguirán existiendo mientras se sigan permitiendo.

    Yo no me haría demasiada mala sangre con el fútbol, la vida es más importante que alimentar esta mierda. 

  • 26-09-2013 9:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Todo el mundo de acuerdo, ayer estaba oyendo tiki-taka antes de acostarme y la cara del locutor para narrar el penalty era un poema, una cara de ¿que es esto un chiste? http://www.marca.com/2013/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1380142519.html No hay que dejar que esto se olvide, esto no son "cosas del futbol" "unas veces benefician y otras no" tenemos la peor liga del mundo Ahora que han hecho una pequeña limpieza en Italia y Portugal en españa tenemos mierda superior a los dos anteriores todo teledirigido para beneficiar a las dos familias mafiosas Joder si es que te quitan la ilusión de todo, no es sólo futbol es que te quitan cualquier ilusión, es mafia pura
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-09-2013 10:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Es que lo de ayer es indisimulable, a Muñiz se le fue la mano, no hay forma de taparlo, fue un insulto a la inteligencia, partido habitual, infumable por parte del trampas, minuto 34, expulsión que se come, normal, robo habitual, no pasa nada, como el trampas ni tira a la porteria del elche, nos inventamos una faltita al borde del area y lo arrglamos, pensado y hacho, 0-1, tudo bem, pensaria Muñiz, ya me gae la soldada, pero, hoder, que mala suerte, en el 91.30 empata el Elche, no podemos anularlo, es un gol limpio, no hay amago de faltita por ningún lado ni fuera de juego, Muniz, palidece, hay que seguir, pues nada jugamos lo que haga falta. Minuto 94, corner, y frio a tarjetas a los que dicen que esto se acabo hace rato, Muñiz desesperado, se saca el corner, falta de Pepe, la cambiamos de color, penaltito y misión cumplida, ni ronciervo puede defender eso, lamentable el zas en toda la boca a los humildes, el mensaje claro, como decían en una radio esta mañana, ya le han enseñado al elche quien paga la fiesta, que vayan tomando nota. Lo de Cristina y la celebración, sin nombre, otro lo tira fuera, pero la nobleza hace mucho que se perdió, luego se pregunta porque le insultan por esos campos de Dios, si eres un tipo con un mínimo de dignidad, marcas el penalti y te vas al vestuario rojo de la verguenza, pidiendo perdon a los del elche, pero no, y luego s epregunta porque no gana el balón de oro. Esto no puede quedar así, ha sido tremendo, y se ha visto en todo el mundo, se ha visto la corrupta competición que tenemos -cosa tampoco de extrañar teniendo en cuenta el corrupto país en el que vivimos-
  • 26-09-2013 10:27 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     El odio que les han cogido en toda España es directamente proporcional a los golpes en el pecho que se daba ese que marcó el penalti... Yo creía que ya lo habíamos visto todo, pero no, todavía nos quedan atracos pendientes para que esta *** mierda de equipucho hecho con dinero falso no se desenganche del tren de la liga, que para mayor escarnio, ahora encabezamos nosotros. Qué les den mucho por el culo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales