en

Atlético de Madrid - Zenit

Último artículo 20-09-2013 18:13 escrito por Axtéris. 185 respuestas.
Página 10 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Luis_Maldonado:
    A este ritmo voy a acabar siendo "MarioSuarista" porque "ArdaTuranista" Y "Kokista" ya era.
    Yo creo que ha sido el mejor del partido y también creo que si hiciera 25 partidos como este al anyo superaba al sobrevalorado, a mi juicio, Busquets que juega con la protección arbitral con la que jugaba Hierro en su tiempo
  • 18-09-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    joder con Koke. Futbolista mayúsculo.

    He knows so much about these things
  • 19-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Striker:
    joder con Koke. Futbolista mayúsculo.
     

     Y uno de los nuestros!

  • 19-09-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Victoria importante ante un rival muy bueno que nos lo ha hecho pasar bastante mal porque tienen muy buenos jugadores, entre otros el cabrón del Hulk que siempre nos la lia... En cuanto a nosotros sintéticamente destacar en lo positivo el partidazo que se han marcado Koke y Mario Suárez, impresionantes los dos aunque la pena es que Koke no ha marcado, lo merecía. Miranda muy bien, Godín también bien pero fallón en los remates. Adrián bastante aceptable y muy prometedor Baptistao, me ha gustado su gol por la frialdad y clase que ha tenido para definir. Filipe bien, físicamente es espectacular lo que brega este tio y parece no cansarse. Villa no me ha gustado hoy.

  • 19-09-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Enorme victoria la de hoy, nada fácil, porque volver a la Champions no es moco de pavo, las piernas se pueden tensar, porque enfrente había un buen rival con experiencia Champions, porque nuestro jugador franquicia a día de hoy y el que mejor define este Atleti del Cholo estaba en la grada, porque el partido se ha complicado en muchas ocasiones, por eso y todo más 3 puntos vitales en un grupo en el que con 10 puntos creo que se estará en octavos. Una vez más fieles al estilo Cholo, intensidad, pelea, lucha, no dar un balón por perdido, fe (ese gol de Arda es de eso precisamente). Grandes todos, uno a uno, esa mano de Courtois que era salvadora, ese partido de Mario que ha sido impecable, ese Arda que ha bailado al ritmo que él quería, ese Adrián recuperando sensaciones, ese Villa que aunque no marque suma, va a aportar tanto los días que marque como los que no, nos da mucho, y ese Koke, aayy ese Koke, qué maravilla de futbolista. Diría que es el jugador más completo de esta plantilla, lo tiene todo, y si le falta algo es gol, que el día que lo tenga y se ponga en 10-12 goles anuales (que los tiene seguro), estamos hablando de leyenda rojiblanca (hasta que nos lo dejen). Gran victoria, suma y sigue. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Estos tíos, que han venido con el autobús y a segar algunas piernas, sabían bastante bien a lo que venían aquí. Nos tenían mucho más estudiados de lo que yo pensaba. Eso les ha valido saber superar nuestra presión en momentos claves del partido, y alcanzarnos en el marcador. Incluso sus laterales se han incorporado con mucho peligro en diversas fases del partido (bueno, de la segunda parte) para lo que estamos acostumbrados a ver contra nuestros gladiadores.

    Aun así, les ha sido insuficiente para parar nuestro empuje, que incluso hubiese merecido algún gol más. A la vuelta, vamos a hacer nosotros del Zenit de hoy, sólo que nosotros lo hacemos mucho mejor y lo van a tener jodido para ganarnos. De hecho, hoy ya se han ido a los vestuarios sabiéndolo.

    Lo siguiente que hay que hacer es poner 25k por Courtois ya en enero.


  • 19-09-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Por cierto, cómo será lo de este equipo que no juega nuestro jugador insignia, todos se implican de tal forma que se nos olvida inmediatamente, y ganamos con claridad a este buen equipo.


  • 19-09-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     bueno, ya en casa,  (hay que joderse lo que cuesta bordear el calderon desde lo del madrid arena,  cojer la m-30 norte es casi mision imposible)

     Partido impecable.  Sin a mi juicio tener que matarte fisicamente,  hoy si el referente costa,  y a tocar en corto,   diria que por cada 10 llegadas nuestras ha habido solo 1 o 2 de ellos.

    Muy superiores los nuestros en balones aereos ante la defensa rusa.  equipo bien plantado,   todos en muy buen nivel tactico y fisico en general,  partidazo de mario  (quizas nos haya venido bien que lo llevara krusty a la seleccion,  con la roja jugo a defender y sacarla SIN COMPLICARSE, y lo esta aplicando desde entonces, y mario, sin perdidas de balon estupidas es la hostia.  El balon que roba en contra de ellos, es para enmarcar.

     Adrian  recuperando sensaciones,  de hecho justo cuando lo ha quitado cholo, es cuando creo que mejor estaba,  rapidisimo y con espacios, pero te sale baptistao y en la primera que toca, a la jaula, asi que lo que diga cholo.

     cosas que no me han gustado.

    la enorme zona de seguridad que dejan de grada vacia,  para 4 gatos rusos que habia.  que pena ver tanto asiento azul vacio en el fondo norte por ese motivo.

     y la otra, la cantidad de comepipas que hay en el lateral de primer anfiteatro.  Se canta hasta justo la valla que separa la curva del fondo con el lateral,  desde ahi hasta la otra curva del fondo norte, mucho comepipas,   joder, que era partido de CL. 

     y lo comentado al principio, que tardan la vida en abrir la salida a la m-30 por debajo de la tribuna del calderon.............

     lideres de grupo,  que pase el siguiente.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Qué pasada ver como se dejan la piel pase lo que pase, que orgullo!!

    P.d: En la retransmisión del Plus he oido decir a Sixto Miguel Serrano que para él, fuera de individualidades el Atleti es el mejor equipo de Europa, que no hay equipo que sepa competir y jugar a lo que juega como lo hace el Atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-09-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Impresionante el Cholo. Primer balón de Baptistao, adentro. Gol de Hulk y dos encima hasta que lo secan; Gabi inconmensurable, cada jugada de pizarra medio gol, Koke mezcla el toque de Milinko en la bola parada con la llegada y el disparo de un alemán antiguo... en fin, disfruten que nos vamos a Lisboa...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-09-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    3 puntos. Unos eurillos pa la buchaca y punto. Partido por momentos tostón y de encefalograma plano. Hacía falta un 10 como el comer. Ellos muy flojos, pero en un ratejo que nos hemos acarajotado, si no es por Courtois, nos la lían. Eso de que por la banda izquierda se junten a veces hasta 5 y por la derecha no suba ni Juanfran (ha habido un balòn que deja Raul pasar y alli no hay nadie). Es algo qur no termino de entender... pero el Cholo sabrà, que partidoo a partido, ahí estamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     increible,  una cronica decente del partido en marca,  no me lo puedo creer.......

     http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/champions_league/1379537035.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     importante victoria el equipo pues eso un equipo,salvo 10 minutillos de la 2º parte, partido muy controlado  a destacar  a koke y arda turan y si godin esta un poquito acertado se llevan una manita ,lo peor me ha sorprendido la entrada despues de tanto esperar la champions esperaba 50000 y creo que no hemos llegado ni a 40000,pero bueno muy contento por que cada dia salgo mas orgulloso del estadio con lo que veo  

  • 19-09-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Si Adrián vuelve, hoy ha hecho un gran partido, el chaval brasileño hace esas cosas, Mario se consolida como un cinco del nivel que hoy ha mostrado, y los nuevos, el belga y el francés, dan la talla que parecen tener por lo leído, tenemos una plantilla digna de los mejores años de este club, no de la calidad de algunas plantilas de los 60-70, pero sí del tipo que este club ha tenido regularmente a lo largo de su historia.

     Esto es obra única y exclusivamente del Cholo al que le debemos que nos haya devuelto nuestra esencia, a pesar de los dirigentes que le oponen resitencia, pero él cuenta con el total apoyo de la grada y esl es lo que temen los estafadores.

     El problema es que de los seis o siete equipos top de Europa dos juegan en nuestra liga y eso te marca una temporada

  • 19-09-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Mientras el cholo atleti ha sido el cholo atleti el partido ha sido nuestro. Pero ha habido 20 minutos en la segunda parte que se han acarajotado, han dejado de presionar y nos han podido ganar. Nos han empatao, hemos vuelto a por el partido y se acabó.

    Ya se que es dificil mantener 90 minutos el altisimo ritmo de juego, y es facil caer en la relajación y tratar de no correr y presionar lo mismo, les esperas y te dejas llevar, pero esto es champions, no el Almería y este equipo o mantiene ese alto ritmo de partidoo es un equipo normalito que cualquiera en europa (el Zenit me ha parecido un cualquiera) te puede ganar.   Aún así, si no es por cabaezubuque de Godín (gran partido el suyo aparte) les caen 5.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales