en

Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella: NO A MADRID2024

Último artículo 26-09-2013 12:56 escrito por Klimowicz. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2013 11:03

    Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella: NO A MADRID2024

     Acaba de anunciar que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos de 2024

  • 12-09-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Después del ridículo no le han quedado ganas. No obstante, ella ya no estará cuando se decida eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     Acaba de anunciarlo en el Foro de ...Economía. Además argumentando que no aportaría beneficios notables, etc...Al mismo tiempo se pronunciaba el ministro Wert. La bolsa sube, la prima de riesgo baja.

    Consecuencias:

    • El atleti se ahorra 25 millones que creo decía el protocolo que debía reservar para la transformación rococó a estadio de atletismo.
    • Calam se queda como siempre con el culo al aire.
    • Ahora sólo cabe cumplir los plazos, tanto el atleti como FCC. No hay excusa, luego, todas las penalizaciones que serán de, al menos, un máximo del 15% habitual suponga un ahorro de otros 25 millones.

    La pancarta me tiene resfriado, pero orgulloso. De todas las veces que hemos compartido esa lucha con ilustres de este y otros foros. Señores, quizás ahora creamos un poquito más en la Victoria. 

  • 12-09-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     Y otra cosa, que da medida de lo poco que sienten como se sienten realmente los españoles a los que dicen representar. Ahora mismo, los españoles, creo, tenemos dos sentimientos: vergüenza por los "xxx" que tenemos de gobernantes en todas las administraciones; y ganas de revancha porque los europeos y demás nos hayan puesto la cara colorada de esa forma. O sea, a mi lo que me pide el cuerpo es: largar a tomar por c....a los gobernantes, y una vez nos libremos de ellos, presentarnos de nuevo...pero para ganar. Total, va a haber estadio, caja mágica, pabellón, y rio navegable. En fin...

  • 12-09-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     Terrence Burns, el asesor que entrenó a Botella: "Yo no cambiaría nada"

    EcoDiario.es | 12/09/2013 - 10:09

     

    madrid2020-principe-terrence-burns-twitter.bmp
    El príncipe Felipe junto a Terrence Burns en una foto subida por el asesor en su cuenta de Twitter.

     

     

     

    "Los discursos y las presentaciones se diseñan y escriben para una audiencia muy especifica: los miembros del COI y de la Familia Olímpica. Tenemos 45 minutos para dar un complejo conjunto de mensajes que están diseñados para resaltar los puntos fuertes de nuestra oferta y exponerlos de manera emocional, para tocar también los corazones de los miembros. Cada portavoz tiene un mensaje específico con una entrega específica, que está diseñado para dar un punto de vista y atraer a la audiencia". Así define Terrence Burns, presidente de Helios Partners, gurú especializado en conseguir grandes eventos deportivos para sus clientes y autor del discurso de Ana Botella para Madrid 2020, la labor que las candidaturas olímpicas tienen que ejercer ante los miembros del COI. Ana Botella cree que Madrid no debe ser candidata a los JJOO de 2024

     

     

    Creador de todos los discursos que España pronunció el pasado sábado, incluyendo el de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirma sin reparos que "Botella fue uno de los ponentes más fuertes en términos de emoción y claridad. Ella fue, en mi humilde opinión, muy profesional y un gran apoyo del equipo".

     

    Tras el revuelo causado por el "relaxing cup of café con leche" escuchado en Buenos Aires, Burns entona el 'mea culpa' y no duda en admitir para Vanity Fair que es de su autoría pero que está "muy orgulloso del equipo y yo no cambiaría nada. Estuvimos excepcionales y ella -Ana Botella- estuvo excelente. Hizo de su ciudad y su país, un orgullo".

     

    ¿Quién es Terrence Burns?

     

    Este norteamericano ha acompañado los últimos meses a los rostros visibles de la candidatura Madrid 2020 (desde el Príncipe de Asturias a Alejandro Blanco, presidente del COE). Su carrera está marcado por los éxitos olímpicos: ayudó a conseguir los Juegos de Atlanta, Pekín, Vancouver, Sochi y Pyongyang (estos tres últimos de invierno), además del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y la Universidad de Kazán de 2013.

     

    "Todo comienza con la marca. Y esa marca tiene que responder a un par de cuestiones: ¿Por qué esa ciudad es diferente de las otras? Y, sobre todo, ¿qué importa realmente al movimiento olímpico? Los aspectos técnicos de las ofertas que concurren en una votación no difieren demasiado, por eso hay que romper a través de la emoción. Esa es la clave". Esta reflexión del propio Terrence es la base de su forma de trabajar, enfocada siempre a tocar las emociones a través de la imagen.

     

    El discurso de Ana Botella

     

    Terrence Burns no ha dudado en alabar la actuación de la alcaldesa en Buenos Aires. Lejos de estar disgustado con el resultado de su intervención afirma que "fue uno de los miembros que más duro trabajó en el equipo de Madrid, pasó semanas preparando su exposición. Su punto más fuerte es que era muy creíble porque estaba claro que amaba su ciudad".

     

    Satisfecho con el resultado de las 30 horas de entrenamiento que empleó en cada discurso, define a Botella como una "profesional" que "fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo". Y añade: "Si a la gente no le gustó cómo lo hizo, cúlpenme a mí, no a ella".

     

    Sin embargo, las bromas no han dejado de sucederse alrededor de una frase que pasará a la historia: "having a relaxing cup of café con leche". Consciente de la polémica que ha suscitado, Terrence no ha dudado en asumir las culpas demostrando una vez más su satisfacción por el trabajo realizado en la capital argentina: "Sí, fue mi idea. Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el 'relaxing cup of café con leche' era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente - Ana Botella- y lo volvería a hacer. Estuvo perfecta. Fue mi idea y si a la gente no le gusta, perfecto, pero fue mi idea, no la de ella".

  • 12-09-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Realmente lo que se ha dicho es: "Noooo Toooo Madrid twiti zero twiti for"

    A lo que los periodistas le han preguntado: "¿Qué dice usted que nota?"

    Y ha contesado: "Un cierto frescor en las pelotas." Y se ha descojonado. Según parece es un chistecito privado que tiene en la intimidad con el bigotes cuando están en modo: ¡¡¡cómete las bayonesa, a la voz de ya!!!! y con la boca llena responde: "estamos trabajando en ello".

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Las olimpiadas en Madrid, están muertas. Estamos en 2013 y en el mejor de los horizontes, con el anuncio de la Sra. Botella, serían en 2028, que tampoco por lo probabilísimo de unos juegos en una capital europea (Madrid no) en 2024; en términos reales, Madrid no va a organizar unas olimpiadas antes del 2032. Eso son palabras mayores, y por tanto, la más mínima lógica, obliga a olvidar todo este asunto. No se trata de aplazar nada; se trata de olvidarlo, por que ni las instituciones, ni las personas, ni las instalaciones, ni la sociedad y sus usos y costumbres, permiten una especulación con ese horizonte temporal. Punto y final. Asunto fallido y olimpiadas archivadas.

    De lo de los asesores......los hechos son tozudos. El rol de guía turística mala pero tonta, inculta, expresiva, agitamanos y fuera de contexto que pudimos presenciar (para bochorno nacional y risas mundiales) que exhibió Dª Ana Botella, pasará a los centros profesionales de comunicación como lo que no se puede hacer nunca; de lo del idioma que utilizó, que recordaba al inglés, que había traducción simultánea para todo menos para aquello. Que no se quite nadie de en medio, por que no es inocente ni el modisto de Valladolid (por si alguna prenda, exterior o interior, portada por la intérprete fuera de su cuño) de Dª Ana.

    Y ahora, vamos al pollo; lo de la Peineta. Por que el destrozo en el resto de instalaciones al 25 % o más no creo que tenga arreglo. A pagar los de siempre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     

    Visto lo visto, creo que esta es la única esperanza que le queda a la Peneta y sus amigos....con su ayuda... y el dinero de todos, por supuesto.....pero sin Juegos me dá que no hay áticos suficientes como para que este pájaro se autoinmole......tampoco no veo a FCC pagando nada....que yo ya vivo en el ático de las  torres de la Mahou, y vecinos de momento tengo pocos.

  • 12-09-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    El problema no es el mensaje (ni Dios les presta atención a estos discusros de ultima hora salvo para acabar de cagarla), el problema es la forma de expresarlo. Si no manejas el idioma en condiciones, no lo uses coño que para eso se gastan una pasta en traducciones simultaneas.

     EEUU tiene 50 millones de hispanos de los cuales en 2012 había 14 millones con derecho a voto, suficientes como para llegar a ser importantes en cualquier elección. Obama no tiene ni *** idea de Castellano y cuando lo habla es grabado y de una forma muy cuidada. Aún así lo habla fatal y dudo mucho que se atreviera a hacerlo en directo salvo para decir "hola que tal o poco mas".

     Esta señora debería entender que no se pone en ridiculo solamente ella, si no que pone en rídiculo a toda una ciudad y un pais.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-09-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella: NO A MADRID2024

    Lo del "relaxing cup of café con leche" tiene una explicación. Esto es un artículo de 2012 publicado en un periódico alemán, Der Spiegel, y traducido al inglés.



    Un extracto​



    Un extracto

    Botella inherited not only the office with the best view, a room larger than the Oval Office in Washington, in a 1917 palace that was converted into the city hall at a cost of €500 million, but also the services of a butler whose sole duty is to serve coffee to her and her guests. But she has also inherited close to €6.4 billion in debts

    Aqui mostrar video para que veais el que no lo haya visto de lo que son capaces:

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Aviación:
    Terrence Burns, el asesor que entrenó a Botella: "Yo no cambiaría nada"
     

    Nos ha jodido Mayo con las flores de plástico. 2 kilos de euros que se ha llevado el colega según rumorología. Como para largar, todo ha sido estupendo y llamadme para la próxima.

  • 13-09-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Madrid se ha desgastado de forma increíble por estas candidaturas estúpidas y que de antemano llevaban escritas la palabra derrota. París perdió una candidatura casi ganada con Londres y se retiró para volver con fuerza a la que sabían/sabíamos que sería año europeo: 2024.

    Mientras, aquí se siguió dilapidando una gran cantidad de dinero en algo absurdo.

     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país. Pero más absurdo fueron las candidaturas del 2016 y 2020 sabiando que las rotaciones y el lobby europeo harían lo posible para tirar la candidatura y llevárselos lo más lejos posible.

    Criticar el modus operandi del COI cuando tu mismo aceptas las reglas del juego al hacer lobby prometiendo vete a saber tu que a los distintos votantes es de una tomadura de pelo brutal; máxime cuando ese mismo modus operandi te trajo los juegos a Barcelona.

     Pero si alguna candidatura tenía sentido esa era la del 2024, cuando los JJOO vendrán a Europa y cuando varias ciudades europeas -a sabiendas de esto anterior- competirán. Ahí es cuando tienes que medirte de verdad con las candidaturas potentes y presentar una candidatura de verdad y no una chorrada de "todo 100". Pero claro, a día de hoy, politicamente no tendríamos nada que hacer contra ciudades como París o Berlín; incluso la batalla con Roma sería muy dura.  

    Pero claro, lastrado con 3 candidaturas anteriores y con una economía en las cloacas a ver como pones la cara y vendes que vas a seguir tirando dinero en este jueguecito diplomático.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-09-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    TXEMA:

    Madrid se ha desgastado de forma increíble por estas candidaturas estúpidas y que de antemano llevaban escritas la palabra derrota. París perdió una candidatura casi ganada con Londres y se retiró para volver con fuerza a la que sabían/sabíamos que sería año europeo: 2024.

    Mientras, aquí se siguió dilapidando una gran cantidad de dinero en algo absurdo.

     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país. Pero más absurdo fueron las candidaturas del 2016 y 2020 sabiando que las rotaciones y el lobby europeo harían lo posible para tirar la candidatura y llevárselos lo más lejos posible.

    Criticar el modus operandi del COI cuando tu mismo aceptas las reglas del juego al hacer lobby prometiendo vete a saber tu que a los distintos votantes es de una tomadura de pelo brutal; máxime cuando ese mismo modus operandi te trajo los juegos a Barcelona.

     Pero si alguna candidatura tenía sentido esa era la del 2024, cuando los JJOO vendrán a Europa y cuando varias ciudades europeas -a sabiendas de esto anterior- competirán. Ahí es cuando tienes que medirte de verdad con las candidaturas potentes y presentar una candidatura de verdad y no una chorrada de "todo 100". Pero claro, a día de hoy, politicamente no tendríamos nada que hacer contra ciudades como París o Berlín; incluso la batalla con Roma sería muy dura.  

    Pero claro, lastrado con 3 candidaturas anteriores y con una economía en las cloacas a ver como pones la cara y vendes que vas a seguir tirando dinero en este jueguecito diplomático.

     

     ...razón lleva usted.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    TXEMA:

    Madrid se ha desgastado de forma increíble por estas candidaturas estúpidas y que de antemano llevaban escritas la palabra derrota. París perdió una candidatura casi ganada con Londres y se retiró para volver con fuerza a la que sabían/sabíamos que sería año europeo: 2024.

    Mientras, aquí se siguió dilapidando una gran cantidad de dinero en algo absurdo.

     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país. Pero más absurdo fueron las candidaturas del 2016 y 2020 sabiando que las rotaciones y el lobby europeo harían lo posible para tirar la candidatura y llevárselos lo más lejos posible.

    Criticar el modus operandi del COI cuando tu mismo aceptas las reglas del juego al hacer lobby prometiendo vete a saber tu que a los distintos votantes es de una tomadura de pelo brutal; máxime cuando ese mismo modus operandi te trajo los juegos a Barcelona.

     Pero si alguna candidatura tenía sentido esa era la del 2024, cuando los JJOO vendrán a Europa y cuando varias ciudades europeas -a sabiendas de esto anterior- competirán. Ahí es cuando tienes que medirte de verdad con las candidaturas potentes y presentar una candidatura de verdad y no una chorrada de "todo 100". Pero claro, a día de hoy, politicamente no tendríamos nada que hacer contra ciudades como París o Berlín; incluso la batalla con Roma sería muy dura.  

    Pero claro, lastrado con 3 candidaturas anteriores y con una economía en las cloacas a ver como pones la cara y vendes que vas a seguir tirando dinero en este jueguecito diplomático.

     

     

    Lo has clavado.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-09-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    De todas maneras eres un desalmado. Quieres dejar al actual ministro de justicia sin su porcentaje habitual, así no hay quien llegue a final de mes ademas de dejarlo sin amigos. Y todo por no darles obras para realizarlas por dos o tres veces mas sobre el presupuesto de la oferta.

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales