en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 1 de 13 (182 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2013 15:16

    Español-Atleti

    Sábado 19 de octubre, a las 22h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    y putaa el espaÑol!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Milinkito, alt+164


  • 28-09-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Frog:

     Milinkito, alt+164

    Solucionado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    No me fio ni un pelo de este partido, lo tengo marcado en rojo bermellón. Después de partido de selecciones con pantuflo maltratando a nuestros jugadores, los equipos de Aguirre que teniendo su dia son peligrosos y las bajas que tenemos, podemos perder dos puntos con relativa facilidad. Deseoso estoy en equivocarme.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-10-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    partido complicado, mas de lo que parece.

    pero afrontado con la tranquilidad que nos da llegar con 24 de 24.

     eso si,  si sacamos tambien los 3 puntos del nuevo sarria,  o cornella-prat, como prefirais,  no se ya que techo de puntos va a tener este equipo.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-10-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Estoy de acuerdo, del próximo grupo de tres partidos ligueros este es el más chungo. Aguirre nos suele dar guerra.

  • 08-10-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    berik:
    pero afrontado con la tranquilidad que nos da llegar con 24 de 24.
    Tal como esta el equipo esos 24 puntos me da intranquilidad. Con 20 puntos estaria pensando en lo lejos que podemos llegar en Champions pero ese pleno, el baile al trampas y que el equipo parecen los X-men, me produce satisfación y ganas de ganar siempre. El partido contra el apañol me produce incertidumbre, ganarlo certificaria nuestra candidatura aunque parezca de ciencia-ficción.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-10-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Luck:
    berik:
    pero afrontado con la tranquilidad que nos da llegar con 24 de 24.
    Tal como esta el equipo esos 24 puntos me da intranquilidad. Con 20 puntos estaria pensando en lo lejos que podemos llegar en Champions pero ese pleno, el baile al trampas y que el equipo parecen los X-men, me produce satisfación y ganas de ganar siempre. El partido contra el apañol me produce incertidumbre, ganarlo certificaria nuestra candidatura aunque parezca de ciencia-ficción.

    Sobre todo, vamos a ver si de los lesionados llegase Villa ( me da que no ), Raúl García ( puede ser ) y Tiago ( ¿¿¿ ?? ? ). Adrián ya está entrenando con el grupo.

  • 09-10-2013 10:47 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Definitivamente prefiero que el hilo de este partido lo abra siempre Gan... no entiendo el cambio del título del post por el que sale luego en cabecera en los comentarios
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    JESUSEZ:
    Definitivamente prefiero que el hilo de este partido lo abra siempre Gan... no entiendo el cambio del título del post por el que sale luego en cabecera en los comentarios
    Milinkito se encuentra en el extranjero y no encuentra la Ñ en el teclado, por eso lo pone con NY, luego Orey y Frog le echan un cable. También con GaN se pasó de Real Madrid a trampas por la presión popular :D


    He knows so much about these things
  • 09-10-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Striker:
    JESUSEZ:
    Definitivamente prefiero que el hilo de este partido lo abra siempre Gan... no entiendo el cambio del título del post por el que sale luego en cabecera en los comentarios
    Milinkito se encuentra en el extranjero y no encuentra la Ñ en el teclado, por eso lo pone con NY, luego Orey y Frog le echan un cable. También con GaN se pasó de Real Madrid a trampas por la presión popular :D

     

     

    Señoría, yo solo puse R Madrid, no lo escribí entero como este hereje.

     

  • 09-10-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

     El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero poner ese nombre en este foro con R. ya tiene delito (aunque todo gran escribano echa un borrón), pero ponerlo entero... AKELARRE!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Para ir a ver el partido al campo, ¿dónde se compran las entradas?, ¿va algún grupo?. Saludos,
  • 09-10-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Luck:
    berik:
    pero afrontado con la tranquilidad que nos da llegar con 24 de 24.
    Tal como esta el equipo esos 24 puntos me da intranquilidad. Con 20 puntos estaria pensando en lo lejos que podemos llegar en Champions pero ese pleno, el baile al trampas y que el equipo parecen los X-men, me produce satisfación y ganas de ganar siempre. El partido contra el apañol me produce incertidumbre, ganarlo certificaria nuestra candidatura aunque parezca de ciencia-ficción.
    Jajaja entiendo tu sentimiento pero estas equivocado. Estar mas tranquilo si tuviesemos 20 puntos que 24 es querer engañarse por no llamarlo vértigo. En cuanto a la candidatura a la liga parece que a Juanfran se le ha escapado soltar lo que les ha dicho Simeone. El discurso de Simeone es: "La liga es imposible, solo podemos plantearnosla si en la jornada 35 tenemos alguna opción". Mientras sueñas el Villareal esta a solo 7 puntos con 17 puntos, que estarías mas tranquilo peligrando la tercera plaza con un Villareal a 3 puntos? No te lo crees ni tu.

    Si comparto lo que comentas anteriormente sobre la dificultad de este partido contra el Español. Es de dificultad máxima. Tras el parón de selecciones, muchos jugadores entrenarán solo una vez con el equipo antes del partido tras estar 10 dias fuera, partido fuera de casa contra un rival duro y complicado como son todos los equipos de Aguirre, encima tienes partido de Champions 2 dias mas tarde. Todavía tienes que sumarle que tendrás algunas bajas por lesión. En definitiva se dan todas las condiciones para que puedas pinchar, el trampas por ejemplo pincharía fijo.

    Es un partido clarísimamente para Raúl García. De hecho en nuestra última visita ganamos allí 0-1 gol suyo. Soy de los que creen firmemente en que si ganas a un equipo con un arma como en este caso fue Raúl García...si ese equipo no cambia mucho debes usar otra vez esa misma arma sabiendo que con eso les lastimas. Aparte que a cualquier equipo de Aguirre lo mas razonable es ir a por ellos con una delantera Raúl García-Diego Costa. El vasco va a proponer un partido físico con su equipo jugando muy juntito...contra eso tienes que plantearle exactamente lo mismo pero con mas gol y mas calidad. Es decir el mismo once del pasado domingo con Raúl García por Villa y Tiago por Gabi. Tiago fue baja de última hora por gastrointeritis por lo que llegará seguro, el navarrico para este fin de semana ya estaría recuperado con lo cual al siguiente llega sobrado. Para los cambios cuentas de nuevo con Adrián, tienes a los Cebolla, Oliver, Baptistao, lo mismo llega Villa aunque yo le daría descanso del todo y Guilavogui quizás pueda ir entrando en el equipo teniendo unos pocos minutos mas. Partido muy dificil, el empate sería bueno sobretodo si en la siguiente jornada ganas al Betis en casa.
Página 1 de 13 (182 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales