en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 8 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    pasaba:
    y ademas de no dejar jugar a Costa y eso con Villa sin mordiente nos atora.
    Costa ha sido el mejor como siempre. No creo que él tenga la culpa de que los cuatro defensas del Español tuvieran que preocuparse solo de él...la suplencia de Arda ha tenido mucho que ver, por cierto.
     

     

    Pues eso, que pegarte con cuatro tios hace muy dificil jugar por muy bien que estés. No culpo a Costa, no veas fantasmas donde no los hay. Veo mas merito de la pizarra de Aguirre.

    Un saludín.

     

  • 20-10-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Bueno, cayó la primera derrota. No creo que nadie esperase que fuésemos a batir algún récord de victorias seguidas o de imbatibilidad. vamos, que entra en la normalidad.

    Yo, como Vafe, he visto al equipo menos intenso que de costumbre. Ha presionado menos y más atrás de lo que lo ha hecho en la mayoría de los partidos de Liga fuera de casa. Y me parece que en ello ha tenido mucho que ver que Gabi, el que se pone al equipo al hombro para esta tarea, ha estado flojo, mucho menos intenso de lo habitual. Normal, también, pues es el que más se desgasta y, además, venía de su lesión. Considero que eso ha sido capital.

    Por otra parte, especialmente espesos en ataque. Apenas hemos sido capaces de hilvanar jugada. Todo pelotazos a Costa, que se ha encontrado con prácticamente ningún apoyo ni salida por parte de los compañeros. Sólo Koke, en un despliegue enorme, de chico para todo. Villa, pese a lo dicho por Simeone, no le he visto más que el pase de la ocasión de Costa y discutir con todo bicho viviente. Raúl, inexistente. O sea, de medio campo para arriba, Costa y Koke. Así es dificilísimo crear ocasiones. Encima, otro partido más improductivo en el juego de estrategia, tan importante para este equipo.

    En defensa: aceptables. Sólo hemos cedido dos ocasiones y media hasta los minutos finales. No me ha disgustado el belga, pese a algunos errores, que no han parecido especialmente reseñables, dado que era su primer partido y encima ha estado los quince días con su selección, sin poder preparar más detalladamente su debut. En el gol, pues sí, ha dejado que le ganasen la posición, no ha cerrado bien, pero no era fácil, pues el centro era muy bueno, gracias a la habitual impericia defensiva de Juanfran, que ha vuelto a ceder a su para esos dos metros que facilitan los centros al atacante desde la banda. En él, Juanfran, y en el medio de cierre, es donde veo las mayores carencias de este equipo. Amén de en el físico de un Turan que se ha convertido en absolutamente imprescindible y no tiene un recambio reconocible

    Por ahora, nada preocupante. Aunque vea que es posible un bajón, si se administra como se hizo el año pasado, puede soportarse. Eso sí, hay que sacar adelante la clasificación en la Champions como primeros de grupo.

    Saludos colchoneros
  • 20-10-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pasaba:

    JESUSEZ:
    pasaba:
    y ademas de no dejar jugar a Costa y eso con Villa sin mordiente nos atora.
    Costa ha sido el mejor como siempre. No creo que él tenga la culpa de que los cuatro defensas del Español tuvieran que preocuparse solo de él...la suplencia de Arda ha tenido mucho que ver, por cierto.
     

     

    Pues eso, que pegarte con cuatro tios hace muy dificil jugar por muy bien que estés. No culpo a Costa, no veas fantasmas donde no los hay. Veo mas merito de la pizarra de Aguirre.

    Un saludín.

     

    no es que vea fantasmas, tú sueles ser muy clarito...era una mera opinión que dice poco en favor de Villa e incluso del navarrico. Un abrazin
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Partidos asi ya habíamos visto alguno. En Pucela, por ejemplo, la primera parte fue parecida a la de ayer. La diferencia es que ayer el Español defendió el resultado con uñas y dientes y se encontró con una desafortunada jugada.

    Yo no estoy preocupado, salvo que la pitonisa reinolds se venga arriba...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-10-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Me quedo con la opinión de Ozemaria y la siguiente crónica que firmaría:

    La copia supera al original

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/15/actualidad/1381841539_790808.html

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-10-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El partido ha sido bastante malo en líneas generales. Cierto es que desde el banquillo la aportación ha sido nula y que ha muchos se les ha apagado la luz en el campo. Pero aún así, hemos perdido por un autogol de auténtica mala suerte. Es decir, que aún jugando mal, ha hecho falta la mala suerte para no continuar invictos. Creo que este equipo tiene duende.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-10-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Lástima, joder, pero hay que seguir con este EQUIPO a muerte. 

     

    Bien Filipe, Koke, Costa y Arda el ratucu que estuvo.

    Muy desacertados Juanfran, Raúl García y Villa. 

    Alderweireld no tiene mala pinta.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-10-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    vafe:

    Pienso que este equipo está progamado para volver a un rendimiento óptimo a partir de Enero. El cuerpo técnico tiene muy claro, pienso yo, la capacidad de la plantilla y sabe hasta donde puede llegar. Sácarle el máximo a cada jugador es el objetivo y eso es imposible manteniendo el nivel mostrado hasta ahora.

     Plena confianza en el Cholo y sus ayudantes. El profe va a ser clave como ya lo fue la temporada pasada.

     

     Estoy de acuerdo en que el Profe va a ser clave, como lo viene siendo. Lo que espero es que demos un buen rendimiento en diciembre, que me parece un mes crucial: visitamos Elche, primero, jugamos los 1/16 de la Copa, después, y luego recibimos consecutivamente a Oporto, Valencia y Levante.

     

  • 20-10-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Ozemaria:

     Bueno, cayó la primera derrota. No creo que nadie esperase que fuésemos a batir algún récord de victorias seguidas o de imbatibilidad. vamos, que entra en la normalidad.

    Yo, como Vafe, he visto al equipo menos intenso que de costumbre. Ha presionado menos y más atrás de lo que lo ha hecho en la mayoría de los partidos de Liga fuera de casa. Y me parece que en ello ha tenido mucho que ver que Gabi, el que se pone al equipo al hombro para esta tarea, ha estado flojo, mucho menos intenso de lo habitual. Normal, también, pues es el que más se desgasta y, además, venía de su lesión. Considero que eso ha sido capital.

    Por otra parte, especialmente espesos en ataque. Apenas hemos sido capaces de hilvanar jugada. Todo pelotazos a Costa, que se ha encontrado con prácticamente ningún apoyo ni salida por parte de los compañeros. Sólo Koke, en un despliegue enorme, de chico para todo. Villa, pese a lo dicho por Simeone, no le he visto más que el pase de la ocasión de Costa y discutir con todo bicho viviente. Raúl, inexistente. O sea, de medio campo para arriba, Costa y Koke. Así es dificilísimo crear ocasiones. Encima, otro partido más improductivo en el juego de estrategia, tan importante para este equipo.

    En defensa: aceptables. Sólo hemos cedido dos ocasiones y media hasta los minutos finales. No me ha disgustado el belga, pese a algunos errores, que no han parecido especialmente reseñables, dado que era su primer partido y encima ha estado los quince días con su selección, sin poder preparar más detalladamente su debut. En el gol, pues sí, ha dejado que le ganasen la posición, no ha cerrado bien, pero no era fácil, pues el centro era muy bueno, gracias a la habitual impericia defensiva de Juanfran, que ha vuelto a ceder a su para esos dos metros que facilitan los centros al atacante desde la banda. En él, Juanfran, y en el medio de cierre, es donde veo las mayores carencias de este equipo. Amén de en el físico de un Turan que se ha convertido en absolutamente imprescindible y no tiene un recambio reconocible

    Por ahora, nada preocupante. Aunque vea que es posible un bajón, si se administra como se hizo el año pasado, puede soportarse. Eso sí, hay que sacar adelante la clasificación en la Champions como primeros de grupo.

     

     Por primera vez en siglos, caballero, discrepo. Creo que a su análisis le falta valorar el magnífico planteamiendo ideado por el Vasco para desactivar al Atleti. Que eso mismo lo hace habitualmente el Cholo con nuestros rivales. En todo caso, en un partido sumamente táctico, en una cancha difícil y sin dos jugadores cruciales como Miranda y el Turco (más la rémora de un Villa enfadado con el mundo) nos han ganado de chorra. Como diría el propio Aguirre "un partido que se pudo empatar o ganar y que se perdió". 

     Forza Atleti!

     

  • 20-10-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El trampas ya campeón de liga que ha ganado al todopoderoso Málaga.
  • 20-10-2013 17:54 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Aquí es cuando los menos habituales (que lo son como estamos viendo por algo) es cuando tienen que dar un golpe en la mesa,los titulares por estadística algún partido les va a salir mal no son maquinas y aquí los Adrian los Cebolla etc es donde se deben ganar el respeto de Simeone,de Adrian me quiero guardar los comentarios porque aquí hay muchos defensores de este chaval,pero vamos como digo mejor no hablar de este futbolista.
  • 20-10-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Kovalainen9:
    Aquí es cuando los menos habituales (que lo son como estamos viendo por algo) es cuando tienen que dar un golpe en la mesa,los titulares por estadística algún partido les va a salir mal no son maquinas y aquí los Adrian los Cebolla etc es donde se deben ganar el respeto de Simeone,de Adrian me quiero guardar los comentarios porque aquí hay muchos defensores de este chaval,pero vamos como digo mejor no hablar de este futbolista.
    Es verdad que Adrián no estuvo bien, pero volvía tras estar fuera un mes por lesión. Entró en condiciones muy desfavorables con el partido cuesta arriba...hay que perdonarselo sabiendo lo importante que sería para el equipo recuperar al mejor Adrián. Espero que pronto tenga como dice Simeone 20 minutos buenos y así ganarse luego 40 y luego 90 seguidos.

    Al que vi muy bien fue al Cebolla. Me da risa ahora recordar los ataques de la prensa vikinga hacia el cebolla para querer desestabilizar al equipo. Que si no estaba aportando y tal. Ayer fue el mejor desde el banquillo, mejor que Arda y que Adrián. Se le vió rápido y fuerte, casi marca el empate revolviendose muy bien dentro del area y me encantó como se encaró con el jugador rival que quiso amedrentar a Koke. Y eso que le tocó jugar casi de 5 por detras de Koke en ese esquema loco del final del partido. Creo que hubiese sido mejor que jugase de inicio en su lugar ideal por la izquierda, con Koke por la derecha y Raúl García de segunda punta donde hubiese aportado muchísimo mas que en banda, gracias a una llegada suya ganamos allí la temporada pasada. Ayer de haber jugado allí seguro que alguna hubiese tenido. De todas maneras de ahí a leer eso de "la rémora de Villa"....ese ataque a Villa ademas de injusto hacia un jugador que esta dandolo todo en el campo por el atleti me parece una analisis demasiado vikingay.
  • 20-10-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    A mí también me parece que la copia superó al original, y es que Aguirre es de la escuela del Cholo, ¿o es al revés? Los últimos 15 minutos no se jugaron y la cohesión defensiva de los españolistas me sonó mucho a la hacemos nosotros; es nuestro fútbol ahora, nos va bien, así que sólo nos queda admitir que tendremos partidos de estos. En cualquier caso, si Costa mete la ocasion que tuvo muy clara, en la única acción que se le vió a Villa o incluso Cebolla que al final tiro a las nubes un balón que debería haber ido a puerta, no hubieramos perdido porque ellos no tuvieron ninguna.

    Me gustó el belga (una vez superado el shock visual de su peinado) y como siempre y desde hace ni se sabe, Filipe Luis, que si centrase mejor sería el jugador perfecto.

    Ale, qué llegue cuanto antes el martes que nos va a venir muy bien volver a disputar y, si es posible, ganar.

    Saludos

  • 20-10-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    No siempre se puede ganar. Ellos hicieron su partido perfecto, marcaron con mucha suerte, sólo tuvieron otra ocasión reseñable (aquélla contra que desperdició Sergio García) y nuestras dos más claras (la de Koke y la de Costa, a pase de Villa), no entraron por muy poco. No hubo fútbol por ningún bando, pero sí que se echó en falta algo más de intensidad en los nuestros. A Gabi se le notó que salía de una lesión y a Mario parece que la selección le ha despistado. Sólo Koke cumplió en el medio y Arda en su media horita, porque Raúl si no llega al arco contrario no aporta demasiado en estos lances. No es para preocuparse, pero convendría ganar (y ganar bien) los dos próximos partidos para disipar cualquier comentario malicioso.
Página 8 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales