en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 9 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Así somos, unos lilas y unos caballeros. El arbitraje fue perro, sibilino y parcial como es este señor que trabaja para el duopolio 24 sobre 24 y 7 sobre 7. Pero como no hubo jugadas pa poner en el vídeo, nadie dice nada.

     

    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?


     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-10-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Había olvidado lo mucho que me jode perder, y eso es gracias al Cholo. Por mi parte hoy no hay lugar para reproches. OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!
  • 20-10-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Si precisamente por eso no quiero meterme en líos con el tema de Adrian,porque si no viene de una lesión es por que los juegos olímpicos le afecto,y si no son los juegos son otra cosa vamos todo tipo de excusas,yo tengo una opinión personal sobre este futbolista pero como digo no la comento porque a la mayoría no le va a gustar y no tengo ganas de entrar en polémicas.
  • 20-10-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cheli:

    Así somos, unos lilas y unos caballeros. El arbitraje fue perro, sibilino y parcial como es este señor que trabaja para el duopolio 24 sobre 24 y 7 sobre 7. Pero como no hubo jugadas pa poner en el vídeo, nadie dice nada.

     

    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?


     

    Si hablamos de este arbitrucho de mierda sería para poner una chincheta porque hay innumerables post sobre lo tendencioso que es contra nosotros.
  • 20-10-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Kovalainen9:
    Si precisamente por eso no quiero meterme en líos con el tema de Adrian,porque si no viene de una lesión es por que los juegos olímpicos le afecto,y si no son los juegos son otra cosa vamos todo tipo de excusas,yo tengo una opinión personal sobre este futbolista pero como digo no la comento porque a la mayoría no le va a gustar y no tengo ganas de entrar en polémicas.
    Comenta,comenta,porque a lo mejor yo pienso lo mismo que tú,y si hay que polemizar pues se polemiza.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-10-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    La triste realidad es que, sea por el motivo que sea, Adrián aporta ahora mismo entre poco y nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    La triste realidad es que, sea por el motivo que sea, Adrián aporta ahora mismo entre poco y nada.
    En el engranaje del cholo,cuando una pieza chirria,todo se va al traste
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-10-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Yo creo que si como parece llega Diego en diciembre..., saldran uno o dos jugadores. Oliver es uno, para tener minutos y el otro nominado es Adrian, que ademas del ahorro de su ficha pues dejarà algo de pasts en el bolsillo de los usurpadores (incluyo a mendes tambien como usurpador).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    La triste realidad es que, sea por el motivo que sea, Adrián aporta ahora mismo entre poco y nada.
     

     lo de poco es demasiado benevolo.   ahora mismo, simplemente no aporta nada,  calidad ya sabemos que tiene, pero es un "picha fria".

    ayer era el unico que no metia el pie y no mordia al contrario en la presion.

     ya podria aprender de su paisano villa, que no le salen las cosas como el quisiera, pero se deja los HUEVOS  en el cesped.

    y voya a hablar caro, siempre en mi opinion. 

    El problema de adrian no es mental,  es falta de HUEVOS. huevos para comerse el rival, huevos para triunfar en el futbol.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    eduguada:
    Yo creo que si como parece llega Diego en diciembre..., saldran uno o dos jugadores. Oliver es uno, para tener minutos y el otro nominado es Adrian, que ademas del ahorro de su ficha pues dejarà algo de pasts en el bolsillo de los usurpadores (incluyo a mendes tambien como usurpador).

     

    Ya, pero ¿ qué te van a dar ahora por Adrián ? Yo lo aguantaría al menos hasta final de temporada.

  • 21-10-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Si alomejor es el mismo el primer interesado en salir, porque si se queda igual no juega ni la copa...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     voy a puntualizar.

     no estoy hechando la culpa de la derrota de anoche a adrian.

    el equipo estuvo flojo, incluidos filipe,gabi, villa, koke, arda etc,  No se pudo tener la fuerza e intensidad de otros partidos y el loco aguirre nos saco los colores. Y yo por lo menos no ve voy a cortar las venas por perder un partido oficial despues de 5 meses.

     pero joer,  ya que adrian tiene pocos minutos,  podria sudar mas la camiseta, digo yo.  (desde fuera no lo parece)

     

    en cuanto a diego costa,  ¿son cosas mias o como me parecio que anoche queria ser un "niño bueno" y estaba mas pendiente de no hacer alguna diablura  que de jugar como siempre lo hace)?

    a ver si la historia de la seleccion española nos lo va  a descentrar, y para que no le crucifique la prensa va a hacer un juego mas "light"

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    No creo que debamos buscar en el arbitro la causa de la derrota. Fur un partido muy trabado, de cero cero, y en una jugada peligrosa pero llena de infortunio nos la metimos. Se acabó ese camino. Lo que si noto es que jugadores importantes arrastran problemas, y eso preocupa más. Pero en realidad, han pasado un 20% de las jornadas y estamos ahí. Y NO A DIEGO...GRACIAS A SU SALIDA HOY TENEMOS A KOKE
  • 21-10-2013 4:34 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Desde mi punto de vista, nada que sorprenda a Ozemaria ni, según veo, a casi ninguno de nosotros ni mucho menos aún a Simeone, a saber:

    - Excelente, como siempre, Aguirre. En el césped y en la rueda de prensa.

    - Decrecimiento físico esperado, que ya venía "goteando" desde hace unas semanas con esos tres esguinces seguidos.

    - Sin esplendor físico y sin nadie que tenga el balón y lo juegue con el buen criterio suficiente como para hacer correr al contrario, el equipo se seca y retrocede diez metros.

    - Con el equipo seco, sólo un Falcao podría encontrar agua. En este sentido, pues, ha empeorado de manera directamente proporcional a la cantidad de millones ingresados por su traspaso y únicamente empleados para saldar la vergonzosa deuda contraída por los máximos accionistas con Hacienda. 

    - Como todo excelente jugador -por lo tanto, inteligente-, Villa está administrando su declive para que se produzca de manera ejemplar, es decir, lenta y progresiva (igual que los Figo y Zidane que vimos en el Madrid). Todavía dará frutos pero es el único junto con Aranzubia y tal vez Cebolla que no es pujante.

    - Dado que Gabi y Costa no pueden estar gloriosos todo el año, sólo sobreviviremos a la fatiga en la medida en que se incorpore Diego (que nos dé balón y una cierta -aunque limitada- capacidad de sorpresa), aflore Guilavogui y Adrián le dispute el puesto a Villa tal como Costa se lo disputó a Adrián el curso pasado.  

    - Mientras tanto, con lo ya conseguido y esa fe de discípulos, podemos ir tirando.

     

  • 21-10-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    -fernando-:
    Desde mi punto de vista, nada que sorprenda a Ozemaria ni, según veo, a casi ninguno de nosotros ni mucho menos aún a Simeone, a saber:

    - Excelente, como siempre, Aguirre. En el césped y en la rueda de prensa.

    - Decrecimiento físico esperado, que ya venía "goteando" desde hace unas semanas con esos tres esguinces seguidos.

    - Sin esplendor físico y sin nadie que tenga el balón y lo juegue con el buen criterio suficiente como para hacer correr al contrario, el equipo se seca y retrocede diez metros.

    - Con el equipo seco, sólo un Falcao podría encontrar agua. En este sentido, pues, ha empeorado de manera directamente proporcional a la cantidad de millones ingresados por su traspaso y únicamente empleados para saldar la vergonzosa deuda contraída por los máximos accionistas con Hacienda. 

    - Como todo excelente jugador -por lo tanto, inteligente-, Villa está administrando su declive para que se produzca de manera ejemplar, es decir, lenta y progresiva (igual que los Figo y Zidane que vimos en el Madrid). Todavía dará frutos pero es el único junto con Aranzubia y tal vez Cebolla que no es pujante.

    - Dado que Gabi y Costa no pueden estar gloriosos todo el año, sólo sobreviviremos a la fatiga en la medida en que se incorpore Diego (que nos dé balón y una cierta -aunque limitada- capacidad de sorpresa), aflore Guilavogui y Adrián le dispute el puesto a Villa tal como Costa se lo disputó a Adrián el curso pasado.  

    - Mientras tanto, con lo ya conseguido y esa fe de discípulos, podemos ir tirando.

     

     Yo no hubiera podido (sabido) explicarlo de esta manera, pero es un análisis perfecto de nuestra situación en este momento de la temporada.

     

Página 9 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales