en

Ánimo Oze (y padre de Eduguada)

Último artículo 09-10-2013 23:56 escrito por sebas. 108 respuestas.
Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Te deseo una rápida recuperación. Ánimo y fuerza.

  • 03-10-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Otra buena noticia, otra alegria para todos. Le han hecho una prueba ?carteter? Y le han dicho que no tiene nada, que fue la emocion del cuerna . Mañana para casa.
  • 03-10-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Ozemaría: no tengo el gusto de conocerle personalmente, aunque años llevo leyendo sus opiniones en este bendito foro..., le deseo una rápida y completa recuperación de su angina. Estos días de hospital, pues mi padre, un atlético de los pies a la cabeza, de 81 años, nos lleva desde el domingo pegados a su cama en el hospital de Guadalajara, hace que sienta que la situación de ambos es similar y por tanto, mas próxima. Lo dicho, le deseo una rápida y completa recuperación.

    Pues otro gran abrazo para tu señor padre. Con mis mejores deseos de una pronta recuperación.
    Veritas Vincit.

  • 03-10-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada, hago míos los deseos de rosso.
  • 03-10-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Joder Eduguada, debe de ser que a los atléticos la felicidad futbolística nos altera demasiado. Ánimo!!! Oze y tu padre en breve en el Calderón
    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-10-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Mis mejores deseos para una pronta y sólida recuperación, Camarada Oze. Buenos recuerdos guardo de momentos en los que coincidimos hablando sobre nuestro Atleti, especialmente cuando me contaste tus recuerdos sobre aquel partido que empatamos con el Barca y le dio la liga al Valencia.

    Lo dicho....Adelante.

    EL FINAL DE LOS GIL CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 03-10-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Gracias a todos por los animos..., desde su alhzeimer avanzado el sabe de su atleti y de sus tres hijos atleticos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Bueno, pues capítulo cerrado. En una hora o dos, para casa. Un problema de cierta malformación de mi órgano rojiblanco, que me ha producido una fuerte arritmia, fácil de confundir con una angina de pecho. Menos complicado, pues, que lo del padre de Eduguada, a quién deseo que lo lleve lo mejor posible y envío todo mi ánimo. Ah, y lo de "habriendo", una traición del puñetero diccionario/corrector del iPad, Metropolitano. Nunca olvidaré vuestra solidaridad.
    Saludos colchoneros
  • 04-10-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Ozemaria:
    Bueno, pues capítulo cerrado. En una hora o dos, para casa.
     

    ¡Cómo me alegro! Un gran abrazo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-10-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Aplasta OZE!!! Gran noticia y el domingo a por otros tres puntos más, dedicados, por supuesto.

    Es que te me pones siempre tan pesimista, tan negativo, que claro, luego el salto de un estado a otro es muy grande y me descolocas el corazón rojiblanco. Un abrazo Amigo!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Enhorabuena Ozemari! Te espera otra gran victoria el domingo :)

     Mucho ánimo para tu padre Eduguada.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Gracias de nuevo a todos por el animo. Yo le debo mucho...., sobre todo haberme comprado la camiseta verde con el uno que llevaba reina hace ahora cuarenta y pico años...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Mucho ánimo Eduguada. Yo hace tres semanas que he perdido a mi abuela, que era como mi madre, y que también tenía alzheimer, así que estoy muy sensible.

     Te envío un abrazo enorme, mucho mucho ánimo para esas jornadas de hospital que agotan tantísimo y toda mi fuerza para tu padre.

  • 04-10-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Aúpa Oze. Forza eduguada's papá !

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 04-10-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Mucho ánimo también para ti y mis mejores deseos para tu padre, Eduguada.

    Por cierto, yo llevé esa camiseta verde de Reina cuando era chaval.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales