en

Ánimo Oze (y padre de Eduguada)

Último artículo 09-10-2013 23:56 escrito por sebas. 108 respuestas.
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Oze, espero que no hayas visto los últimos 15 minutos del partido.

    Me alegro que todo vaya bien

    Un abrazo!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-10-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Muchas gracias a todos por el apoyo en esta terrible situación.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     Mucho ánimo eduguada, seguro que pronto se recupera tu padre, ánimo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-10-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Ánimo Edu, arriba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Muchas gracias a todos por el apoyo en esta terrible situación.

    Ánimo compañero, espero que tu padre se recupere pronto.

  • 06-10-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Muchas gracias a todos por el apoyo en esta terrible situación.

    AGUANTE!!
    Diles que se vayan
  • 07-10-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Muchas gracias a todos por el apoyo en esta terrible situación.

    Vamos Edu, coño, hay que ser fuerte.

    La vida es muy perra a veces, pero hay que afrontarla con fuerza. ¡Aguante!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-10-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Muchas gracias a todos por el apoyo en esta terrible situación.

    Mucho ánimo compañero.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-10-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    eduguada:

     Ozemaría: no tengo el gusto de conocerle personalmente, aunque años llevo leyendo sus opiniones en este bendito foro..., le deseo una rápida y completa recuperación de su angina. Estos días de hospital, pues mi padre, un atlético de los pies a la cabeza, de 81 años, nos lleva desde el domingo pegados a su cama en el hospital de Guadalajara, hace que sienta que la situación de ambos es similar y por tanto, mas próxima. Lo dicho, le deseo una rápida y completa recuperación.

     

    Eduguada, no había visto tu mensaje. Sólo decirte que yo pasé por una situación similar hace no mucho y tengo relativamente recientes las sensaciones de incertidumbre, cansancio, las reflexiones que se me venían a la cabeza, las caras de la familia, en fin, todo. Así que sólo decirte que mucho ánimo y te mando un poco de apoyo cómplice desde aquí.

    Y a Oze, que nos tenga informados, que seguro ya se ha ido a dar una vuelta por el bar del hospital o similar.


  • 07-10-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

     "Sufre uno, sufrimos todos."  Juanfran Torres

  • 07-10-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    BereDj:

     "Sufre uno, sufrimos todos."  Juanfran Torres

     

    Un +1903 de esos

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-10-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Apache76:
    Y a Oze, que nos tenga informados, que seguro ya se ha ido a dar una vuelta por el bar del hospital o similar.
    Hoy estoy rectificativo... ya lleva unos días en casa...

     

    Ozemaria:
    Bueno, pues capítulo cerrado. En una hora o dos, para casa. Un problema de cierta malformación de mi órgano rojiblanco, que me ha producido una fuerte arritmia, fácil de confundir con una angina de pecho. Menos complicado, pues, que lo del padre de Eduguada, a quién deseo que lo lleve lo mejor posible y envío todo mi ánimo. Ah, y lo de "habriendo", una traición del puñetero diccionario/corrector del iPad, Metropolitano. Nunca olvidaré vuestra solidaridad.
     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    BlackJet_F117A:

    BereDj:

     "Sufre uno, sufrimos todos."  Juanfran Torres

     

    Un +1903 de esos

     

    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-10-2013 9:19 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

       Muy buenos días a todos: no se si llamarlo milagro o simplemente suerte,  mi padre hoy ya ha dormido en su casa, aunque vigilado porque su estado así lo requiere, pues eso, que ha salvado el "match ball". No es el primero que salva, seguro que tampoco será el último, pero este ha sido diferente, porque ha tenido el apoyo de muchos atléticos, que como él, lo son de corazón.

    Gracias a todos, no se lo que decir, no tengo palabras, gracias de verdad, gracias de corazón.

    En cuanto a Oze, pues que enhorabuena por tu recuperación, que ha sido un honor compartir este hilo contigo, estos momentos tan duros y que podamos seguir disfrutando de éste atleti que tenemos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Ánimo Oze

    Buenos días,

    Me alegro mucho por esa buenísima noticia, ahora a disfrutar juntos de los grandes momentos que nos esperan!

     

    Diles que se vayan
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales