en

Tomás Reñones

Último artículo 06-10-2013 17:55 escrito por pancho. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2013 15:17

    Tomás Reñones

    Le han caído 4 años de cárcel por la Malaya. No ha entrado de momento a la espera de recurso.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-10-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Joder, vaya toalla.
  • 04-10-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Pues para mi no da el perfil de chorizo politico mangante al uso....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    pues a mi me da pena creo que fue una marioneta en manos de gil y con tanto sinvergueza que anda suelto no me parece justo que a este le hagan cumplir la pena

  • 04-10-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Quien con giles duerme, mojado y sin cartera amanece.

    He knows so much about these things
  • 04-10-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    No se lo merece,y sin que suene a excusa fué uno de los nuestros que sudò la camiseta a base de bien,con lo cúal tiene todo mi apoyo y respeto.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-10-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Inicialmente no estaba ni imputado, en fin si es culpable deberá pagar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-10-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

      Tomás ya ha estado en prisión preventiva y con cuatro años posiblemente ni tenga que volver a entrar y si entra será muy poco tiempo. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-10-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Striker:
    Quien con giles duerme, mojado y sin cartera amanece.
    Eso le pasa por andar con malas compañias. Quien se juntaba al finado sabía a que se exponía.
  • 04-10-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Arriba arriba arriba arriba Tomas ese balon, q votava lo prepara q votava lo prepara y ........... No creo q Tomas sea un sinverguenza ni estafador. El otro dia en la cuadra, vamos el dia de la final, nos encontramos a sus hijas vestidas de rojiblancas. Lo siento por ellas. Deseo lo mejor para Tomas Reñones.
  • 04-10-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Estoy con Striker ¿quién le manda a este pedirle un puesto en Marbella a Gil? Sinceramente creo que es más tonto que corrupto ¿qué pensaba? ¿qué esos sobres llenos de dinero que les daba Roca después de votar operaciones urbanísticas en los plenos siguiendo sus instrucciones eran algo legal? Por cierto fue el último alcalde de Marbella antes de la intervención del ayuntamiento por el gobierno.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-10-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

     gran jugador,  un magnifico CAPITAN de nuestro club, y gran tipo y simpatico con los aficionados, 

     

    pero si ha metido la mano en la saca,  pues el lo que hay.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Estoy con Madder. No da el perfil de delincuente, pero fue el último alcalde de Marbella antes de la intervención.

    Trincó dinero (no sabría de donde salía, pero ponía la mano) y aprobó como concejal otras tropelías(quién le mandaba? y/o le engañaba?).

    Cuando el dinero viene tan fácil es fácil nublarse.

    Lo siento por él y por sus niñas pero hay que ser más cuidadoso y más sabiendo que te estás juntando con delincuentes.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-10-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Más que pedir un sitio en Marbella, este le fue dado en pago por los "servicios" prestados. Muchos de sus ex-compañeros no guardan precisamente un buen recuerdo de el.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-10-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    El que se acuesta con delincuentes, se levanta cometiendo delitos o como cooperador necesaria para la comisión de los mismos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales