en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 28-10-2013 13:55 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 11:02

    Atlético de Madrid - Betis

    Domingo 27/10, 21:00

  • 08-10-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     joder con las 9 de la noche pero no eramos de champions

  • 08-10-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    shearer:

     joder con las 9 de la noche pero no eramos de champions

    De " Champions " manejan el calendario y los horarios de la liga los dos equipos tramposos.

  • 23-10-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Imagino que costa llegara bien para el domingo y filipe habrá que ver como evoluciona de la contractura, aun así no descarto que le den descanso y entre insua. Preveo unas cuantas rotaciones. Ademas que el betis no es el del año pasado y encima se juega mucho el jueves en la EL.
  • 23-10-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    El domingo a las 11 somos líderes.
  • 23-10-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Sobre los cambios por lesiones - rotaciones para el domingo, pues nada hombre, que no os corteis...; quedan ya solo cuatro dias y no sabemos cuantas sorpresas nos depara el asunto. Yo creo que jugaran los 11 de siempre...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    Sobre los cambios por lesiones - rotaciones para el domingo, pues nada hombre, que no os corteis...; quedan ya solo cuatro dias y no sabemos cuantas sorpresas nos depara el asunto. Yo creo que jugaran los 11 de siempre...

     

    Filipe es duda.

  • 23-10-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    pancho:

    eduguada:
    Sobre los cambios por lesiones - rotaciones para el domingo, pues nada hombre, que no os corteis...; quedan ya solo cuatro dias y no sabemos cuantas sorpresas nos depara el asunto. Yo creo que jugaran los 11 de siempre...

     

    Filipe es duda.

    El dia del Celta tambien era duda...y a los 15 minutos ya estabs cojeando...y acabo el partido. Por tanto, creo que jugarà.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    GaN:

    Domingo 27/10, 21:00

    Nosedonde me pareció leer que era a las 23:00 y me había echado a temblar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-10-2013 4:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    ganar y que  empaten trampe$ y trampa$  y nos pongamos como lideres.

     supongo que saldra insua por  filipe,  mario por tiago, y el resto, lo que diga cholo.


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-10-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    http://www.clubatleticodemadrid.com/videos/imprime-tus-entradas-en-casa-y-ven-al-calderon Me acaba de llegar por email esto en el Infosocios, buena iniciativa.
  • 26-10-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Disgusto Arda, se cae de la lista por lesión. Entra Óliver que apunta a salir de inicio en el once titular. Lista de convocados: Porteros: Courtois y Bounou. Defensas: Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Insúa y Alderweireld. Centrocampistas: Mario Suárez, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez y Óliver Torres. Delanteros: Adrián, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2013 7:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Yo saldria con Raul en el puesto de Arda y lo de Oliver como plan B para la ultima media hora si se complica el asunto.... si ya estuviera Diego e el equipo yo hoy estaria la mar de tranquilo ante la baja de Turan...si si
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-10-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    si ya estuviera Diego e el equipo yo hoy estaria la mar de tranquilo ante la baja de Turan...si si
     

     Emperatriz.

Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales