en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 10 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    rossobianco:

    Con todo cariño hacia quienes disiento, pero ¿qué coño de partido habéis visto los que decís que el resultado justo hubiera sido un empate? ¿Cuántas ocasiones de peligro ha creado el Granada? ¿Y nosotros? Un marcador normal, en mi opinión hubiera sido un 1:4, al menos. Y me fumo un puro del granadino sobeteo del balón, del “apuntar el golpe marcando distancias con juego de piernas”… Nosotros largamos dos ganchos certeros a la mandíbula (nos faltó un poco de suerte para rematar el combate por KO) y a tomar vientos.

    Está claro que hay quien está demasiado apegado al cilicio, o sigue sumiso el fantasma del abyecto Sabina por el Paseo de los Melancólicos. No. El Atlético de Madrid fue grande y vuelve a serlo. Punto y basta.

     

    Otro comentario merece el imbécil de Alcaraz. Es un buen hijo de su padre: huele de lejos a la roña demagógica de plañidera a buen sueldo con que pringaba todo su progenitor. En su cerebrín, si el Atlético gana a su equipo es un caso de injusticia social (que transmutará en dolo arbitral, o lo que le venga en gana). Y ahí se queda. De tal palo, tal astilla. Así se hunda(n) en la miseria.

     

    Con afectuosos saludos.

     

    Un respeto a Alcaraz padre, uno de los tipos más dignos que he conocido, compartas o no su ideología. Tópicos los justos. Y política, menos que eso.

     

    Huy, te noto un tanto crispadín… Tranquilo, hombre, relájate, cualquiera diría que te han mentado al tuyo (de padre). Por otra parte, nótese que el único que ha hecho referencia a política o ideología has sido tú.  

     

    ¿Tópicos? Para nada. Simple juicio de valor el mío, querrás decir; y lo admito, aún avalado por personas cercanas al personaje, amigos míos y compañeros suyos de la Universidad de Granada, e incluso no pocos correligionarios del mismo. Y por ende (sin ir más allá en defenderlo –mi juicio–, cosa que podría hacer), tan válido como el tuyo, por ser no menos subjetivo. El que Felipe Alcaraz -en mi opinión, repito, una plañidera demagoga y oportunista impresentable- sea en para ti "uno de los tipos más dignos que hayas conocido" me deja tan frío como perplejo, la verdad. Tú con tu idea y yo con la mía. Si un día tengo el placer de conversar contigo en persona (no aquí, porque entonces sí caeríamos en el error de ensuciar el Foro con discursos que no vienen al caso), no digo que no puedas convencerme, veremos. Mientras tanto, de gustibus non disputandum est, ¿no te parece?   

     

    Un último apunte, por el tono y forma de tu comentario: no merece la pena, visto el nulo resultado, dar tantas órdenes hueras, estimado Exiliado; mejor resérvalas para tus subordinados, si los tienes. Quizá ellos las acaten. Yo, por supuesto, no. 

     

    Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 03-11-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    alber:

    kikogol II:

    Bacharach:

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

     

    El problema, el problema real, es que realmente no creemos en el Cholo, mucho el Cholo esto, el Cholo lo otro, el Cholo es Dios, pero esa es la superficie, de lo que dudamos es del fondo, de su trabajo al frente de este equipo. Ayer el partido, en un papatal y con un equipo hipermotivado, está controlado de principio a fin. Si pusieran una chorrada de esas para ver por donde ha jugado mas cada equipo, el Granada en ataque tendría un enorme semicirculo alrededor de nuestra area, con cuatro puntos dentro de ella. De verdad que no recuerdo a Cortuais coger el balón con la mano. 

    Y hombre, es cierto que los centrales son algo pardillos en los penaltys, pero también lo es que en el segundo, si  no se lo hace Villa se queda en la misma posición que contra el Betis.

    Y por último algo que parece que nos hemos olvidado desde que estamos en las alturas, el rival también juega.

    SALUDOS.

     

    Pues no, esa si que no te la compro.  Nadie me tiene que explicar a que jugamos, ni soy estupido ni un niñó pequeño. El graná, no es el Dortmund querido, estos llevan la friolera de 6 goles en toda la liga. 6 goles en 10 partidos (bueno 7 tras el que nos meten a nosotros). 

    Es que cojones, vale ya de que no se pueda decir ni mu, vale ya de hacerse el defensor de no se qué, te lo digo tanto a ti como a Bach, o crerse mas listo que nadie. Parece que por decir algo ya nos cremos que hay que tener el 70% de posesion, que si pensamos que hay que jugar al tiki taka de la polla y que no creemos en lo que hacemos. Sabrás tú en lo que creo. Que te gusto el partido de ayer, pues estupendo, me parece perfecto. A mi no, y sé perfectamente a lo que debemos y sabemos jugar. Y sabiendo que es lo que somos y que es lo que debemos hacer, me pareció el peor partido de lo que llevamos de año. Y como bien decías en el post de Diego, si no sabes debatir ni contestar y solo me sacas el argumento Cholo, poco mas hay que decir.  Que para lo que os interesa si sabeis lo que quiere el cholo (y ojo que no soy admirador de Diego ni mucho menos)

    A ver si meteis un poco la cabeza en hielo, anda.  Y luego si quieres hablamos del partido

    un abrazo

     

    Oiga, que yo le había metido en la cita porque iba en el mensaje. De cualquier forma a lo que me refiero es que si se dice que el Cholo es la leche, no hay que estar de acuerdo con todas sus decisiones, pero si con el fondo de su trabajo, creo yo. El plantea el partido desde atrás, para que no nos hagan oportunidades y luego si encima puedes tener un ataque fluido, mejor que mejor, lo que a mi me parece que no plantea nunca el partido es desde el control del balón. Es mas creo que prefiere que se pierda, a perder la posición. Yo no digo que el partido fuera bueno, a mi también me gusta que juegue mejor, pero no creo que se pueda decir que en algún momento el partido estuvo en peligro. Se cumplió el 70% del guión del Cholo, falló en esta ocasión el otro porcentaje. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    alber:

    kikogol II:

    Bacharach:

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

     

    El problema, el problema real, es que realmente no creemos en el Cholo, mucho el Cholo esto, el Cholo lo otro, el Cholo es Dios, pero esa es la superficie, de lo que dudamos es del fondo, de su trabajo al frente de este equipo. Ayer el partido, en un papatal y con un equipo hipermotivado, está controlado de principio a fin. Si pusieran una chorrada de esas para ver por donde ha jugado mas cada equipo, el Granada en ataque tendría un enorme semicirculo alrededor de nuestra area, con cuatro puntos dentro de ella. De verdad que no recuerdo a Cortuais coger el balón con la mano. 

    Y hombre, es cierto que los centrales son algo pardillos en los penaltys, pero también lo es que en el segundo, si  no se lo hace Villa se queda en la misma posición que contra el Betis.

    Y por último algo que parece que nos hemos olvidado desde que estamos en las alturas, el rival también juega.

    SALUDOS.

     

    Pues no, esa si que no te la compro.  Nadie me tiene que explicar a que jugamos, ni soy estupido ni un niñó pequeño. El graná, no es el Dortmund querido, estos llevan la friolera de 6 goles en toda la liga. 6 goles en 10 partidos (bueno 7 tras el que nos meten a nosotros). 

    Es que cojones, vale ya de que no se pueda decir ni mu, vale ya de hacerse el defensor de no se qué, te lo digo tanto a ti como a Bach, o crerse mas listo que nadie. Parece que por decir algo ya nos cremos que hay que tener el 70% de posesion, que si pensamos que hay que jugar al tiki taka de la polla y que no creemos en lo que hacemos. Sabrás tú en lo que creo. Que te gusto el partido de ayer, pues estupendo, me parece perfecto. A mi no, y sé perfectamente a lo que debemos y sabemos jugar. Y sabiendo que es lo que somos y que es lo que debemos hacer, me pareció el peor partido de lo que llevamos de año. Y como bien decías en el post de Diego, si no sabes debatir ni contestar y solo me sacas el argumento Cholo, poco mas hay que decir.  Que para lo que os interesa si sabeis lo que quiere el cholo (y ojo que no soy admirador de Diego ni mucho menos)

    A ver si meteis un poco la cabeza en hielo, anda.  Y luego si quieres hablamos del partido

    un abrazo

     

    Oiga, que yo le había metido en la cita porque iba en el mensaje. De cualquier forma a lo que me refiero es que si se dice que el Cholo es la leche, no hay que estar de acuerdo con todas sus decisiones, pero si con el fondo de su trabajo, creo yo. El plantea el partido desde atrás, para que no nos hagan oportunidades y luego si encima puedes tener un ataque fluido, mejor que mejor, lo que a mi me parece que no plantea nunca el partido es desde el control del balón. Es mas creo que prefiere que se pierda, a perder la posición. Yo no digo que el partido fuera bueno, a mi también me gusta que juegue mejor, pero no creo que se pueda decir que en algún momento el partido estuvo en peligro. Se cumplió el 70% del guión del Cholo, falló en esta ocasión el otro porcentaje. SALUDOS.

    Mis disculpas pues, no me gustó nada verme en ese saco. 

    Es que confundís términos, nadie habla de control de balón. Yo cuando hablo de que en ataque o en la creación de juego no estuvimos bien, no merefiero a tener la bola y sacarla jugada, control de balon, posesión, etc. Me refiero a nuestro juego, a nuestro estilo de juego. Y coincidiendo en la idea del cholo y su equipo con lo que expones, en esa idea también incluyo el poder salir a la contra rápido y con criterio a hacer daño al rival. Pero para eso, tras robar el balon, querer llegar al area rival con 3-4 toques es una cosa harto dificil si fallas el primero o el segundo.  Y se fallaron un monton, bastantes mas de la cuenta.  A eso me refiero con jugar mal, a mi que carajos me importa la posesion de balon, pa ellos.   

    Por eso digo y sigo pensando, que a pasar de hacer un partido correcto, se jugó mal. Que aunque parezca una contradicción es lo que pienso. Quizás sea mas propio decir que en ataque no estuvimos finos pero que jugamos un buen partido, yo que sé, allá cada uno. 

    un abrazo 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales