en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 6 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Es una pena ver como un impresentable de la talla de Lucas Alcarajo ha condicionado un partido y a una afición. En Granada, aunque no lo parezca, hay muchísima afición del atleti, y en las gradas se ha plasmado. Es una de las ciudades andaluzas con más afición al atleti junto con Jaen, y si no, que se lo pregunten al maestro Quesada.

     


     

    Y de las mas limpias...No como la tuya y la mia.

    Un besito. Stick out tongue

    P.D, que ladren.

     

     

  • 01-11-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
     

    Lo siento sobre todo por la resaca.

    SALUDOS.

    Ojo que estranjero es ruso, escribimos tu y yo en ruso y que el colega se parta el ojete. Yo ante este tipo me cuadro.

    He knows so much about these things
  • 01-11-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Striker:
    kikogol II:

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
     

    Lo siento sobre todo por la resaca.

    SALUDOS.

    Ojo que estranjero es ruso, escribimos tu y yo en ruso y que el colega se parta el ojete. Yo ante este tipo me cuadro.
     

    el traductor de gogle es una *** mierda.

     

  • 01-11-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Pues yo estoy con Marianux, no se que partido habeis visto, la verdad. Por ahí dicen que porque no tienen gol que si no..., pero hombre, yo creo que para no tener gol lo primero que hay que hacer es llegar al area, y luego ya veremos. Se ha hecho el partido que había que hacer, y estos son los partidos que hay que sacar.

    Algunos siguen esperando que este equipo sea lo que no es, pero en ese momento volveremos a la mediocridad, eso si, con criterio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-11-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Striker:
    kikogol II:

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
     

    Lo siento sobre todo por la resaca.

    SALUDOS.

    Ojo que estranjero es ruso, escribimos tu y yo en ruso y que el colega se parta el ojete. Yo ante este tipo me cuadro.
     

    Hombre, pero aparte de la traducción, la idea es rara de por si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-11-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Pues yo estoy con Marianux, no se que partido habeis visto, la verdad. Por ahí dicen que porque no tienen gol que si no..., pero hombre, yo creo que para no tener gol lo primero que hay que hacer es llegar al area, y luego ya veremos. Se ha hecho el partido que había que hacer, y estos son los partidos que hay que sacar.

    Algunos siguen esperando que este equipo sea lo que no es, pero en ese momento volveremos a la mediocridad, eso si, con criterio.

    SALUDOS.

     

    Pon esto en el traductor y haber que te dice.

    SALUDOS.

     

  • 01-11-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 01-11-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
     

    Un momentin,de la Peña para nada...

  • 01-11-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Hombre, pero aparte de la traducción, la idea es rara de por si.

    SALUDOS.

     

    Ah vale, vale, yo te avisaba porque como no se ha pronunciado sobre el tema aún le puedes reclutar en la causa antidieguista :P

    He knows so much about these things
  • 01-11-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Y dale Perico al torno: El técnico ha dicho sobre la segunda pena máxima que "Villa se tira y no es tarjeta sino penalti", mientras que del primero ha comentado que "es una carga en la que se puede pitar penalti pero a nuestro favor no lo pitan en la vida".
  • 01-11-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
    A mi el Aleti no me parece un equipo marrullero, ni tampoco soy imparcial , y eso que dices sobre que sí el atleti es más un equipo argentino que pega más que juega ,con todo mi respeto te tengo que decir que, a parte de no ser cierto es una soberana gilipollez, un estereotipo vamos
    Máteme, pero no mienta
  • 01-11-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    en primer lugar señor no soy ruso..(tambien creo que esto no tiene impotancia,el futbol en si no tiene nacionalidad).. en segundo lugar no soy antidieguista..como persona y atletico Simeone es el mejor,o de los mejores detras de Aragones.. lo que no me gusta del todo es la idea del futbol que quiere inculcar en el Atleti,pero tambien le doy marjen de mejora.. pienso que esto todavia se esta cocinando...Lo que no me gustaria es que el Atletico quede un equipo asi peleon ,pero sin brillantez.. y cuando me imagino que fuimos cerca de fichar a Pirlo en su momento... si España se caracterizo por algo en el mundo ,esto fue por el arte de su gente...y se este equipo es un equipo español,,,pues le hace falta mucho arte.. espero que se me entiende por lo menos...(ya no me voy a disculpar por la ortografia,es quedo en ridiculo del todo)..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 01-11-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    quando vamos a tener en frente(espero) un eqiupo que save moverla,pero tambien serio en defensa /(un Bayer(levercusen),Dortmund,Arsenal,Napoles,)etonces va a ver usted las carencias de este equipo.. el resultado hoy mismo de este Atleti es resultado de la decadencia de la liga española.. yo quisera tener ahora mismo en la liga un sevilla con Canoute,Fabiano o un valencia con mata,hernandez,silva parar ver de que es capaz este equipo y tambien SIMEONE.. quizas tiene usted la razon,pero yo tiengo serias dudas con todo este asunto..es que este Atletico aparecio justo etonces quando esta liga prostituida y los dos tramposos mas lo necesitaban...el tiempo lo dira..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 01-11-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    quando vamos a tener en frente(espero) un eqiupo que save moverla,.
     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-11-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    vas de listo...espero que no te a questado mucho encontrar esto en internet..o a lo mejor tienes una galeria para todos los casos de la vida...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
Página 6 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales