en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 06-11-2013 11:21 escrito por fiber2000. 139 respuestas.
Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    A mi todo lo que no sea insultar a trampas y trampes, me parece un poco segundon. No se bien como definirlo, pero sobra. Como eso del pvta Malagá, que a mi me daba verguenza ajena. ¿quien cojones son esos del Málaga?.  Y no me vale eso de que nos insultan por ahí, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo también soy de los que según que canticos me gustan o disgustan más y me ha tocado ir con una persona de Bilbao a un Atleti- Athletic y fue un pelín desagradable, pero claro a sus quejas no pude más que responderle que la única vez que he pisado San Mamés me harté de escuchar el "Españoles, Hijosdeputa".

  • 06-11-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yatevale:

    Yo también soy de los que según que canticos me gustan o disgustan más y me ha tocado ir con una persona de Bilbao a un Atleti- Athletic y fue un pelín desagradable, pero claro a sus quejas no pude más que responderle que la única vez que he pisado San Mamés me harté de escuchar el "Españoles, Hijosdeputa".

    O el ya clásico "ETA mátalos".

    Ah, no. Que la ejemplar afición de San Mamés no hace esas cosas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2013 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Chinasky:

    Lo que hay que leer, "Donde está la copa ciervos donde está la copa", jajajaja, no, mejor "a la copita lere, le digo el ciervo pero sin embargo buena persona lere" jajaja

    MADRIDISTAS HIJOS DE P.UTA!!!!!

    jajajaja, no había visto este. Podíamos volver a los clásicos de nuestra infancia. "Hemos ganao, hemos ganao, al equipo colorao" o "Hemos perdido, hemos perdido, pero nos hemos divertido". En serio, no seamos moñas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-11-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero, es un etarra de San Mames....

Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales