en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 12-11-2013 17:53 escrito por Chinasky. 260 respuestas.
Página 15 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    decir cosas como no se ha enterado de la pelicula no es criticar si no faltar el respeto al mejor entrenador ahora mismo de Europa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     A mi me parece que no, pero cada cual tiene un umbral sobre lo que se puede considerar falta de respeto o no.

  • 11-11-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El sombrero de Bruno fue a Tiago.

    Yo como striker soy de los que echó mucho de menos a Mario ayer. Tiago esta mejor que nunca esta temporada, pero a la hora de defender esta a años luz de Mario. Con Mario en el campo los Bruno y Cani no hubiesen campado a sus anchas. Viendo como estaba superado Tiago desde la primera parte, con amarilla, que no me pareció, pero que pudo ver una segunda antes del descanso en un falta que esa si realmente era de amarilla.....me quedó muy claro que Simeone no confía absolutamente nada en Gulavogui. Viendo el panorama....no se entiende gastarse 10 kilos en Guilavogui en vez de no ceder a Saúl. Ayer metes a Saúl por un Tiago superado y con amarilla y creo que hubiemos aguantado mejor. O bueno pon que no, que no le pones porque Simeone prefiere aguantar con Tiago. Ok, entonces por lo menos el suplente de Tiago es un canterano como Saúl y no un Guilavogui en quien te has gastado 10 kilos para nada. Será que en esos 10 kilos hay truco.

    Viendo lo cansado que estaba el equipo ayer, Simeone dijo despues del partido que les faltaron fuerzas...no se entiende el once del miercoles. Decíamos algunos que el partido importante era el de ayer y no el del miercoles.......y se nos respondió otra vez con lo de que "no se puede tirar ningún partido!" y demas, como si los jugadores fuesen maquinas que no acusan el jugar dos partidos por semana. Nadie esta hablando de tirar partidos, se trata de que tus jugadores mas importantes no corran mucho para ganar 4-0 al Viena y luego no tengan fuerzas para tirar ni una contra decente ayer. Ese es el punto.

    El punto es de oro, porque era un partido de 7 puntos contra seguramente el rival que mas se puede acercar a disputar la tercera plaza y les dejaste a 10 puntos gracias al empate y ganandoles en la segunda vuelta les tendrás ganado el goal average. Por lo tanto salimos airosos del duelo al que llegamos con tantas bajas importantes. Los titulares Mario, Godín y Filipe. Mas el importante suplente Cebolla, al que tambien eche de menos ayer cuando estaba el equipo fundido y no tenías alguien que sacar del banquillo que te aportase la fuerza que hacía falta en ese momento.

    Ayer me fuí con la sensación de que tenemos menos profundidad de plantilla que la que yo pensaba. Insúa por ejemplo, sería que esperaba demasiado de el, pero se notó mucho que no es Filipe. No estando mal, fue desbordado como nunca desbordan a Filipe. Lo mismo diría de Alderweireld, me acordé de Godín en la jugada del gol. Alderweireld estuvo bien......pero no es Godín. Y de Tiago y Mario lo dicho, Tiago esta casi mejor que nunca, mejor con el balón que Mario, dado que siempre tuvo mejor nivel tecnico, pero en defensa es que no hay color, donde Mario lo tapa todo, que hoy dia debe de ser uno de los mejores medio centros defensivos del futbol mundial, a Tiago contra un Villareal le van a zarandear como pasó ayer. En fin por algo Mario ha ganado todas las finales, que se ganan gracias a la no participación de Tiago tambien.

    Asi que tras lo de ayer esta claro que es imprescindible que esten los titulares para los partidos importantes y como 3 cambios los Raúl García, Cebolla y Adrián. Con esos 14 no somos invencibles pero casi. A medida que vas metiendo a los otros bajas mucho. Ayer era un partido que para ganarlo te hacía falta contar con mas titulares, asi que demasiado bien nos fue.
  • 11-11-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Ya se ha comentado más de una vez que Mario es mejor para unos partidos y Tiago para otros y el de ayer era un partido claro para el canterano,pero no entremos en el terreno de las especulaciones gratuitas. Que es mejor que juegue estos partidos, sí, que qué hubiera pasado si juega?...ni *** idea.

    Me podéis seguir llamando obsesionado e incluso pesado con lo de los centrales jugando a perfil cambiado...pero ayer se vio cómo se le coló a Anderweideld el tal Perbet por la izquierda, que la tiene para apoyarse nada más. Hubo otra jugada parecida en el primer tiempo, en la que s eva Mario por línea de fondo y centra raso al área y le pasa el balón al belga por delante para despejar con la izquierda y no hace ni el amago de moverla, propiciando un pase franco que se paseó por el área a medio metro de Courtoisal que no llegó ningún delantero amarillo. No es por meterme con el central belga, sino que incluso lo digo en su descarga, al verse obligado a jugar en un sitio que no es el suyo y se le nota demasiado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Creo que todos deberíamos ser un poco más respetuosos con los contertulios. El que alguno opine cuando el equipo, o algún jugador en particular jueguen mal  que que ha jugado mal, no debería ser motivo para lanzarse a por él y suponer que esa crítica descalifica la trayectoria de Simeone o de sus jugadores.

     Está claro que salvo excepciones demasiado llamativas para no ser interesadas o provocativas, la mayoría del foro es consciente de la extraordinaria labor que esta plantilla con el equipo técnico al frente esta realizando desde hace dos años. Pero el que no se pueda criticar puntualmente una determinada situación me parece estar más cerca del pensamiento único que de un foro de debate que se precia, con razón, de ser uno de los referentes del colchonerismo más cabal.

  • 11-11-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
     Ya se ha comentado más de una vez que Mario es mejor para unos partidos y Tiago para otros y el de ayer era un partido claro para el canterano,pero no entremos en el terreno de las especulaciones gratuitas. Que es mejor que juegue estos partidos, sí, que qué hubiera pasado si juega?...ni *** idea.
     

     Yo no creo que el de ayer fuera un partido más para Mario que para Tiago, de hecho, junto a Gabi y Juanfran, a mi Tiago me pareció el mejor de los nuestros en la primera parte. La cuestión, y ahí coincido con Bach, es que el portugués no puede jugar tres partidos consecutivos como titular porque tiene ya una edad y unos kilómetros. En la segunda parte, además de condicionado por la amarilla, estaba bastante cansado. Como Koke, qué putada que le haya llamado Krusty, porque estas dos semanas sin partidos le iban a venir de perlas.

  • 11-11-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos y eso que ayer no perdimos. Tampoco hay que darle muchas vueltas, nos han acostumbrado a ser tan fiables que cuando no lo son nos extrañamos.

    Lo normal es que perdamos más partidos y seguramente a ver más arbitrajes como el de ayer. A mi mucho seguidor vikingo ya me había adelantado que "cuando nos pitasen las tarjetas que según ellos nos tenían que pitar"...esa es la consigna y muchos árbitros la van a seguir. Demasiado dinero en juego como para dejar que les jodamos la película.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-11-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:

    JESUSEZ:
     Ya se ha comentado más de una vez que Mario es mejor para unos partidos y Tiago para otros y el de ayer era un partido claro para el canterano,pero no entremos en el terreno de las especulaciones gratuitas. Que es mejor que juegue estos partidos, sí, que qué hubiera pasado si juega?...ni *** idea.
     

     Yo no creo que el de ayer fuera un partido más para Mario que para Tiago, de hecho, junto a Gabi y Juanfran, a mi Tiago me pareció el mejor de los nuestros en la primera parte. La cuestión, y ahí coincido con Bach, es que el portugués no puede jugar tres partidos consecutivos como titular porque tiene ya una edad y unos kilómetros. En la segunda parte, además de condicionado por la amarilla, estaba bastante cansado. Como Koke, qué putada que le haya llamado Krusty, porque estas dos semanas sin partidos le iban a venir de perlas.

    No he dicho que Tiago jugara mal, ni mucho menos, porque además efectivamente fue de los mejores mientras el Atleti estuvo fresco. Lo que opino es que contra equipos que le meten mucha intensidad en el medio, como este Villarreal de Bruno y cía., prefiero a Mario, que tiene más físico y es más frío a la hora de meter el pie, por lo que llega mejor a los balones y se juega menos faltas tontas. No se trata de preferirlo fuera en general, porque contra determinados equipos también lo prefiero en casa. Tiago, sin embargo, me gusta más en la transición, cosa que ayer, cuando ya empezaron a notar el cansancio y la ausencia de Filipe, falló. Gabi, Koke y Tiago han jugado muchos partidos seguidos y, aunque en el luso se note más, los otros dos también se resintieron. Lo peor de todo es que si en estos partidos no entra el francés, es un indicativo de que Cholo no confía de momento en él.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Leyendo algunos comentarios, me da la impresión que hay personas que están un poquito en la higuera.

    Me explico. Al tren que lleva este equipo, que ayer no palmáramos es un buen resultado. Porque, bajas aparte, tres de los cuatro centrocampistas que jugaron ayer están al límite (Koke, Gabi y Tiago). Creo que eso, y no si Costa estaba tocado y Villa no la olió (?), fue la causa fundamental de que, por vez primera en la Liga, nos tuvieran acorralados la mayor parte del tiempo y apenas saliéramos al contragolpe. A ella hay que unir que enfrente tuvimos un buen equipo, que nos jugó como ninguno hasta la fecha: tan intenso como solemos ser nosotros, y encima con buenos futbolistas, menos en punta, y muy bien armado. Si están donde están, no es casualidad. Con todo y con eso, conté tres ocasiones de gol suyas, tantas como las nuestras. eso quiere decir que el equipo no ha estado a su nivel pero ha trabajado y defendido muy bien; muy atrás y sin salida de balón, pero muy bien.

    Segunda consideración. En ocho días, hemos ganado al quinto, empatado en casa del cuarto y pasado directamente, a falta de dos jornadas, a octavos de la Champions como primeros de grupo. para mí, un balance muy bueno, excelente. Ahora quien piense en cosas como ganar la Liga o así, allá él o ella. es su problema. El mío, desde luego, no.

    Lo que más me está mosqueando es que, como dice Chinasky, habrá más plantilla que el año pasado, pero jugar partidos con un mínimo de exigencia, están jugando quince futbolistas. Especial mosqueo me produce lo del francés, porque que ayer hacía falta oxígeno en el centro del campo, lo veíamos todos, y nada. De los dos suplentes de ayer: el belga, aceptable, tirando a bien, salvo en la jugada del gol, propia de lo que aún es: un defensa del Ajax. Insúa, más flojo, en parte porque tuvo menos ayudas que Juanfran (por cierto, salvo en el gol, buen partido el suyo) y, probablemente, porque el falta rodaje, no para atacar, donde no espero mucho de él (algún buen centro, que los hace mejor que Filipe), pero sí para defender.

    Ah, el árbitro. Un cabroncete, esta especie de doña Rogelia con silbato y mando en plaza. Lo de las tarjetas fue la hostia. Y vaya cómo condicionaron. Véase si no a Tiago en la jugada del empate.

    En definitiva: satisfecho con lo logrado. A ver si recuperamos al personal con el descanso, aunque me da un poco de miedo Costa: tocado, miles de km. de viaje y el ansia de debutar y hacerlo excelente con la selección...

     

    Saludos colchoneros
  • 11-11-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     No estoy de acuerdo con los que pensáis que con Mario ayer en el campo hubiese sido otra cosa, eso es pura futurología. Mario ha hecho grandes partidos pero también partidos infumables. Vete tú a saber lo que hubiera pasado con Mario, nos tenemos que ceñir a la aportación de Tiago ayer y la realidad es que hizo un partido excelente en el apartado defensivo y yo no le vi más cansado que otros físicamente, si limitado por la tarjeta amarilla que le condicionó todo el partido. El empate ayer se produjo por un cúmulo de causas, la falta de Filipe que es un puñal por su banda, que Costa andaba griposo y medio lesionado o lesionado entero, los cortes constantes y las tarjetas del trencilla y que el equipo de enfrente juega muy bien y tiene jugadores que perfectamente serían titulares con nosotros.

  • 11-11-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    A ver si recuperamos al personal con el descanso, aunque me da un poco de miedo Costa: tocado, miles de km. de viaje y el ansia de debutar y hacerlo excelente con la selección...
     

     Se ha caído de la convocatoria por una rotura de fibras y le ha sustituido Llorente. El que no va a descansar es Koke.

  • 11-11-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    pancho:
    el equipo de enfrente juega muy bien y tiene jugadores que perfectamente serían titulares con nosotros.
     

     Eso es mucho decir, tener tiene uno, el ya citado Bruno, a los demás no les veo a ninguno titular en el Atleti de Cholo.

  • 11-11-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     yo creo que tanto profe ortega como cholo tienen clarisimos los ciclos de preparacion y de descansos.

     exprimen a los mejores,  y luego, en parones como este,  a recuperarlos.

    una putada que los gilipuertas del comite de competicion no estuvieran en la jornada anterior por el puente, y la tarjeta de filipe no se hubiera cumplido ante el bilbao en casa  (partido menos exigente que el de villareal)

     tampoco es habitual que haya fuera de fechas,  una repesca y que quedes del tiron sin los 3 uruguayos. 

     y tener garantizada la primera plaza en CL a falta de 2 jornadas, es una bola.  Puedes especular con quien llevas,  quien se queda descansando y recuperandose en madrid, etc.  

     tambien es mala folla que arda aun no este recuperado, lo mismo que mario. Situaciones puntuales,  y con todo y eso,  veo que muchos aun no ven lo POSITIVO del punto ayer, jugando mal,  pero demostrando que aun en dias que no estas fino, un rival con buen futbol como los castellonenes,  apenas te llega con ocasiones claras de gol.  Somos el equipo mas dificil de batir no solo de la liga española, sino que me atrevo a decir que de toda europa en estos momentos. 

     a mi si me vale eso, y con  el compromiso del equipo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-11-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    Yo dije que no iba a señalar, pero sí que lo voy a hacer. A mi esta frase me parece una provocación, un insulto e incluso merecedora del baneo. Y no es la primera.

    Troll, provocador o trauma personal, una de tres. 

    Kovalainen9:
    No le deis mas vueltas hoy el cholo no se ha enterado de la película.
     

    No me citaste cuando dije que Simeone estaba haciendo milagros y que era el mejor entrenador del mundo (vaya hombre que casualidad...) si creo que el entrenador ayer no se entero de nada y ha cometido fallos en los cambios y por no cambiar lo digo y punto,mas merito tiene que diga y escriba lo que pienso en un partido en concreto que no algunos que por miedo a lo que digan otros no lo hacen,eso si que es cobardía.

    El cholo también se equivoca como todo el mundo,no pasa nada por decirlo no por ello deja de seguir siendo un grandisimo entrenador y de los mejores del mundo sino el mejor,hasta lo mas buenos también se equivocan el día que llegues a entenderlo intentare debatirlo contigo.

    En cuanto a tu ultima frase solo puedo decirte que te vayas a tomar por culo,saludos.
  • 11-11-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     

    Doggy:

    pancho:
    el equipo de enfrente juega muy bien y tiene jugadores que perfectamente serían titulares con nosotros.
     

     Eso es mucho decir, tener tiene uno, el ya citado Bruno, a los demás no les veo a ninguno titular en el Atleti de Cholo.

    Me he expresado mal, sustituye titulares por pertenecer a nuestra plantilla. Yo me quedaría con Bruno, Cani, Giovanni y Musachio.

Página 15 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales