en

Atleti-Getafe

Último artículo 26-11-2013 1:36 escrito por Josele. 93 respuestas.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 3:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    estranjero:
    7-0 al povre Geta...a ver si le meten unos cuantos a Zenit de los cojones....lo mejor ,el gol de Adrian,le hacia falta al chaval....

    Huy qué creíble esa "v" de "povre" siendo "estranjero"... Si fueras un poco más inteligente, y no un perfecto imbécil, hasta podríamos tragarnos el papel que has querido crear para ti, y resultarías algo menos patético. O sea, además de un pobre payaso, eres mal actor.

    Abramos apuestas: según Vds. ¿quién de los desterrados es este gilipollo?

    Veritas Vincit.

  • 24-11-2013 4:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    rossobianco:

    Semana merdenta, demasiado trabajo, demasiadas preocupaciones, demasiada distancia con mi familia, también con un pequeñín al que he podido tener en brazos ni siquiera una hora en total antes de partir para Italia, al que veo por Skype y cada día me parece diferente. Y yo me lo estoy perdiendo. Resultado: moral por los suelos.

    Y llega hoy este bendito equipo del Cholo y me deja nuevo (esperemos que dure).

    Dios bendiga al Atleti del Cholo.

    Tu puedes con eso y con más.

    Un abrazo y abraza fuerte a ese chiquitín cuando lo puedas, por fin, "espachurrar".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-11-2013 4:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TXEMA:

    rossobianco:

    Semana merdenta, demasiado trabajo, demasiadas preocupaciones, demasiada distancia con mi familia, también con un pequeñín al que he podido tener en brazos ni siquiera una hora en total antes de partir para Italia, al que veo por Skype y cada día me parece diferente. Y yo me lo estoy perdiendo. Resultado: moral por los suelos.

    Y llega hoy este bendito equipo del Cholo y me deja nuevo (esperemos que dure).

    Dios bendiga al Atleti del Cholo.

    Tu puedes con eso y con más.

    Un abrazo y abraza fuerte a ese chiquitín cuando lo puedas, por fin, "espachurrar".

    Mil gracias, querido Txema, mil gracias.
    Veritas Vincit.

  • 24-11-2013 5:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-11-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ¿Hacía cuánto no metíamos siete en liga? ¿Cual es el récord de puntos histórico de Atleti en la 1ª vuelta? Estamos haciendo historia... Poco más que añadir.
  • 24-11-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Partido que sin jugarlo con una gran intensidad se ha ganado cómodamente. Me quedo con dos jugadores por encima del resto, Raúl García y Toby Anderweireld. El primero se ha marcado un partidazo impresionante y el segundo nos ha mostrado que en el banquillo hay suplente de total garantía, no es que ellos le hayan exigido mucho pero es que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Me quedo con varios detalles, se confirma las dudas que teníamos algunos sobre la lesión de D. Costa, no era ni mucho menos una rotura fibrilar de varios centímetros como se dijo, debió ser una sobrecarga y el parón le ha venido cojonudo para recuperarse. Su gol ha sido y difícil que se supere el gol de la Liga. Otro detalle con el que me quedo es lo quiere este vestuario a Adrián, fue marcar el gol e ir todos abrazarle con cariño, sabían que el chaval necesitaba ese gol como el comer porque fino y rápido lleva algún tiempo.

  • 24-11-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    cerdezo:
    ¿Hacía cuánto no metíamos siete en liga? ¿Cual es el récord de puntos histórico de Atleti en la 1ª vuelta? Estamos haciendo historia... Poco más que añadir.
     

    Que yo recuerde le metimos 7 u 8 al mallorca en el Calderón en la temporada de Menotti, con un Alemao espectacular.

  • 24-11-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    rossobianco:

    Semana merdenta, demasiado trabajo, demasiadas preocupaciones, demasiada distancia con mi familia, también con un pequeñín al que he podido tener en brazos ni siquiera una hora en total antes de partir para Italia, al que veo por Skype y cada día me parece diferente. Y yo me lo estoy perdiendo. Resultado: moral por los suelos.

    Y llega hoy este bendito equipo del Cholo y me deja nuevo (esperemos que dure).

    Dios bendiga al Atleti del Cholo.

    Ánimo rosso!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-11-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    rossobianco:

    estranjero:
    7-0 al povre Geta...a ver si le meten unos cuantos a Zenit de los cojones....lo mejor ,el gol de Adrian,le hacia falta al chaval....

    Huy qué creíble esa "v" de "povre" siendo "estranjero"... Si fueras un poco más inteligente, y no un perfecto imbécil, hasta podríamos tragarnos el papel que has querido crear para ti, y resultarías algo menos patético. O sea, además de un pobre payaso, eres mal actor.

    Abramos apuestas: según Vds. ¿quién de los desterrados es este gilipollo?

    Da igual. Cualquiera. Ya saldrá. Todos tienen un denominador común: el masoquismo; meterte a decir chorradas para que te den, es enfermizo. Yo ni les doy ración.

    Del partido poco que decir, y mucho para visualizar; es lo que tiene meter 7  - 0, que te quedas sin palabras; de los colaterales, me pregunto dos cosas; la primera que cual es el sitio en el que Raúl Garcia se siente más cómodo (más que nada para hacérselo y que todos lo disfrutemos), y la segunda, que qué se puede hacer para alinearle, no de titular, que ya lo es juegue o no, si no de jugador de referencia, por que es impresionante lo que da.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2013 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Dai Rosso, dai.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Muy buen partido y cosas muy positivas, difícil destacar a alguien, pero hay que reseñar a Toby, muy buen partido y jugando a la izquierda, tiene velocidad, anticipación, y una salida de balón muy buena, apunta a acierto su fichaje, lo de pilippe luis es un escandalo, ahora mismo es uno d elos mejores no de españa, sino del mundo, incansable en el desborde y en la defensa, espectacular, Raul, gol a gol tapando bocas, si entra la que dio en el larguero, ayer se habrian visto dos de los ejores goles del año junto con el de Costa, Villa y sus dos golitos y Adrian, lo vi muy bien, rapido, de nuevo con regate y el gol le va a venir muy bien. Contra el Zenit, me reitro, algo tal que Curtois, Manquillo, Toby, Gimenez, Insua, Joshua, Raul Garcia, Oliver, Cebolla, Adrian y Leo, si esta para jugar, sino Gabi o Koke
  • 24-11-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    atelti91:

    ¿Duarte?Hmm

     Partidazo de todo el equipo, del minuto 1 al 93. A mi especialmente me gustaron los dos laterales, Arda y Raúl. La obra de arte de Costa y el gol de Adrián (que Villa y los demás celebraron como si fuese un 1-0 en el último minuto, se nota que el equipo sabe de la falta que le hacía al chaval).

    Ahora a cumplir el trámite de Champions. No se los demás, pero no le veo techo a este Atleti.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-11-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Más goles que páginas en el hilo oiga.

    No está muy bien visto por aquí comentarlos en caliente... Mejor en frío supongo.

     

    Hombre canario, es que este hilo deja claro el porqué. Cuando el equipo tiene una mala noche o le cuesta crear (caso del día del Villarreal), se llena de páginas de críticas, de lamentos y de "yalodeciayo".

    Y cuando el equipo aplica el rodillo, todo tan normal, como si fuese lo habitual.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-11-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Del partido en sí, para mi destacar a Raul García, sublime y el ritmo que impone Arda.

    Del primero creo que no soy el único de por aquí que me alegro muchisisisisimo. Si ayer el Cholo no le quita, hace un Hat Trick, porque ayer estaba de dulce. Si mete el gol que le fue al palo, es para que se caiga el estadio.

    Por cierto, ayer, y no es la primera vez, abrimos la lata a balón parado. Que alegría tener ese recurso cuando ves que los partidos parecen que quieren atascarse.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-11-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TXEMA:

    Del partido en sí, para mi destacar a Raul García, sublime y el ritmo que impone Arda.

    Del primero creo que no soy el único de por aquí que me alegro muchisisisisimo. Si ayer el Cholo no le quita, hace un Hat Trick, porque ayer estaba de dulce. Si mete el gol que le fue al palo, es para que se caiga el estadio.

    Por cierto, ayer, y no es la primera vez, abrimos la lata a balón parado. Que alegría tener ese recurso cuando ves que los partidos parecen que quieren atascarse.

    Es que las jugadas a balón parado son una delicia cuando el "peor rematador de cabeza en ese tipo de jugadas es Villa, es imposible defender, cuando hay tan buenos rematadores con la testa, Raúl , Miranda , Tiago; Villa, Costa, Toby -que lo es aunque todavía no con nuestros colores-, Godin....Y los que las ponen Koke, Gabi, etcc
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales