en

Atleti-Getafe

Último artículo 26-11-2013 1:36 escrito por Josele. 93 respuestas.
Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     bueno, me alegro de no haber sido el unico en destacar el papel de toby anoche,  los demas titulares ya sabemos lo que dan de si,  pero fue muy agradable ver el aplomo del belga,  totalmente acoplado ya como un engranaje mas a la MAQUINA de hacer futbol que han creado cholo-mono-profe.

     a ver si ante los rusos saca a guilagovi,  para que se vaya integrando mas en el grupo.  

     

     no veo ahora mismo un equipo en toda europa,  que me transmita las sensaciones que siento al ver a los nuestros.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-11-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Iguala la máxima goleada en el Calderón, la del Mallorca que comentaban del año 88. El año pasado al Zaragoza, también con el Cholo en el banquillo, 6, que pasa a ser ya la 3ª.

    La máxima goleada histórica del Atlético en liga, al Hércules y Las Palmas, 9-0 en 1955 y 1957, respectivamente.

     He de revisar cual ha sido nuestra mejor primera vuelta, pero vamos camino de pulverizarla.

     

     

  • 24-11-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Como ya he dicho, del partido es que no se me ocurre casi nada. Así que, por aquello de la dignidad del hincha, (que suele hablar más cuanto más se van ajustando los resultados) y por respeto al querido Foro, pues que habrá que hablar de los colaterales.

    Luis Garcia es un buen tio y creo que de los nuestros, pero lo hizo fatal. Hace poco, Alcaraz también pero por lo contrario: nos puso de leñeros consentidos antes del partido, mientra Garcia nos pasó la mano por el lomo y que si eramos la hostis y talytal....sus jugadores salieron vendidos; supongo que era una táctica, pero no le funciono.

    Del otro Garcia, Dº Raul, ya está todo dicho, pero a pesar de que ya le alaba hasta la prensa del tikitaka, viene bien darle más jabón, que a la primera que se descuide, los entendidos en fútbol, los del fútbol-arte, los del espéctaculo, los de los minutos de posesión de balón, volverán a la carga. Raúl Garcia acumula menos minutos de posesión de balón que goles; es malísimo su estilo; ya lo he comentado alguna vez: si se hiciera algo en el pelo, se colgara un pendiente de la picota, saliera con una ja neumática en Ibiza (en lugar de besarse el anillo cada vez que moja), hiciera declaraciones a la prensa cada mes, montara una ONG para salvar a los pingüinos de El Cabo, y le hiciera alguna vez un caño a un defensa a cuarenta metros de la porteria, la cosa sería distinta. El tio solo toca el balón las décimas de segundo necesarias para marcar gol o dárselo a otro, y eso está fatal; no puntúa para la posesión de balón y además marca goles de cabeza; no tiene arreglo. Sus minutos de posesión vienen de los segundos que acumula cuando le roba el balón a un contrario y mira a ver a quién se lo pasa; no tiene arreglo. No da espéctaculo. El ejemplo máximo de su pésima categoria artistica es la hostia que le pegó anoche al balón que estrelló en la cruceta; además de no entrar, casi tienen que cambiar la porteria, pero no tiene suerte: ni entró ni se montó el número de tener que cambiar la porteria, con lo que la prensa hoy estaría hablando de los kilómetros por hora a los que es capaz de impulsar el balón, sacando estadisticas de los jugadores de los últimos años que más fuerte golpean........siendo el mejor CR7.....y Raúl Garcia a su vera. Pero en lugar de eso, le pegó un hostión; donde va a compararse el darle hostiones a la pelota con tirar faltas con la técnica del pateador. Lo dicho: Raúl Garcia no da espéctaculo ni aprende.

    Y otro que me llamó la atención es el Alderweireld ese o algo así. Dicen que juega bien de lateral derecho, pero es buen central. Su caso me recuerda al de Heitinga, que era central, pero de lateral dercho, con su magnifico desplazamiento largo de balón, llegó a ser una baza importante en el juego del Atleti (de ahí que le vendieran en la famosa "Heitingada", de tanto éxito en este Foro y en otros lares). Yo creo que es mejor que Heitinga, siendo jugador con similar desplazamiento de balón. Creo que es un gran fichaje.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Como me alegré del 7-0 de ayer, no sólo por el resultado y el brillante juego, Quesada y Reimon lo saben bien.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Más goles que páginas en el hilo oiga.

    No está muy bien visto por aquí comentarlos en caliente... Mejor en frío supongo.

     

    Hombre canario, es que este hilo deja claro el porqué. Cuando el equipo tiene una mala noche o le cuesta crear (caso del día del Villarreal), se llena de páginas de críticas, de lamentos y de "yalodeciayo".

    Y cuando el equipo aplica el rodillo, todo tan normal, como si fuese lo habitual.

     

    Si es que no hay carroña que sacar ni cilicios que ponerse ¿Donde está la gracia? 

    Dos Tres apuntes,

    Espero que se hayan quitado las ganas en general de Moyá, la primera jugada ya ha demostrado que tipo de portero "dominador" es en el area. Asenjo que se ha marcado aparte.

    Que alguien le de una colleja al belga, ya es la segunda vez que le veo dar un pase horizontal en la frontal del area grande. Apunta mas virtudes que defectos, pero ese hay que corregirlo ya.

    No nos explicabamos en el campo porque sacaba toda la artillería, pensandolo despues está claro que quiere tener a los delanteros motivados. 

    Un saludín.

     

     

     

  • 24-11-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Brutal el compromiso de este equipo. El milagro de Simeone deja el tema de los panes y los peces en una anecdota. Muy contento por RG8
    ATLETI O MUERTE.
  • 24-11-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Para mi hay una jugada que describe al equipo, minuto 90 un balon va a salir de banda y dos de los nuestros (sorry no me acuerdo de los nombres) me marcan un sprint como si les fuera la vida en ello ... ganando 6-0.

    Es jodido destacar a alguien pero me alegre mucho por Adrian y Toby por ser menos habituales y por Raul y Tiago por las injustas criticas que muchas veces han recibido.

    Y si Koke jugara en un club europeo mas mediatico se estaria hablando de que ya es el mejor del mundo.

  • 24-11-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Más goles que páginas en el hilo oiga.

    No está muy bien visto por aquí comentarlos en caliente... Mejor en frío supongo.

    Hombre canario, es que este hilo deja claro el porqué. Cuando el equipo tiene una mala noche o le cuesta crear (caso del día del Villarreal), se llena de páginas de críticas, de lamentos y de "yalodeciayo".

    Y cuando el equipo aplica el rodillo, todo tan normal, como si fuese lo habitual.

    Digo yo que la crítica, siempre que sea constructiva y no oportunista tampoco viene bien. Ha habido partidos en los que el equipo no ha estado fino y viene bien decirlo como toque de atención, tampoco está bien tanto ombligismo ni decir que todo es perfecto. No es la filosofía del Cholo, para empezar.

     

  • 24-11-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    berik:
    bueno, me alegro de no haber sido el unico en destacar el papel de toby anoche,  los demas titulares ya sabemos lo que dan de si,  pero fue muy agradable ver el aplomo del belga
    Yo pensé en comentarlo durante el partido, pero para que empiecen con lo de "no hay nadie enfrente, esto es un entrenamiento" pasé. Muy buen partido del belga. Yo le hubiera dajo la segunda parte al franchute para que cogiera algo de confianza y avance en el acoplamiento al equipo. En Champions, sin duda, daría minutos habituales. Pero como aquí lo importante es el dinero jugarán los titulares...

  • 24-11-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Más goles que páginas en el hilo oiga.

    No está muy bien visto por aquí comentarlos en caliente... Mejor en frío supongo.

    No me extraña. Yo ayer vi el partido a salto de barra, pero cualquiera dice algo durante el partido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    alber:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Más goles que páginas en el hilo oiga.

    No está muy bien visto por aquí comentarlos en caliente... Mejor en frío supongo.

    No me extraña. Yo ayer vi el partido a salto de barra, pero cualquiera dice algo durante el partido

    Es que llega el lunes y empiezan los comentarios post-partido tildando los hilos del partido como lo *** peor por culpa de algún troll y a muchos de los que lo ven desde su casa se le deben quitar las ganas de comentarlos con los "suyos". Por desgracia algunos no podemos verlo en el estadio o con otros atléticos. Yo lo seguiré haciendo siempre que pueda, gusten mis opiniones o no. Con no entrar en el hilo o leerlo tienen. Acabáramos.

     

  • 24-11-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Luis García se equivocó con toda seguridad Astérix, pero quien no se hubiese equivocado ayer con el Atleti. Cuando un equipo es un ciclón desatado como lo fue ayer el nuestro poco se puede hacer. Por cierto, este hombre no busca culpables en sus filas, ni echa a sus jugadores a los leones, ni se queja del empedrado. Se limita a pensar en el partido siguiente. Un tío sensato este Luis García.

  • 24-11-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    pasaba:
    Espero que se hayan quitado las ganas en general de Moyá, la primera jugada ya ha demostrado que tipo de portero "dominador" es en el area.
     

     Eso mismo pensaba yo...

  • 24-11-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Doggy:

    pasaba:
    Espero que se hayan quitado las ganas en general de Moyá, la primera jugada ya ha demostrado que tipo de portero "dominador" es en el area.
     

     Eso mismo pensaba yo...

    Si el Cholo no quiere a Roberto  cualquiera de los dos porteros que jugaron el viernes le da sopas con onda a Moya.
  • 24-11-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     

    Yatevale:

    Luis García se equivocó con toda seguridad Astérix, pero quien no se hubiese equivocado ayer con el Atleti. Cuando un equipo es un ciclón desatado como lo fue ayer el nuestro poco se puede hacer. Por cierto, este hombre no busca culpables en sus filas, ni echa a sus jugadores a los leones, ni se queja del empedrado. Se limita a pensar en el partido siguiente. Un tío sensato este Luis García.

     

    Es que el Atleti tiene algo tremendo y de lo que se habla menos: una pegada enorme de los jugadores de segunda llegada: Raúl Garcia, Koke y el Cebolla son tremendos, pero Tiago y Mario también saben meterlas, y en las jugadas a balón parado, somos los reyes de la aviación si suben los centrales; por algo Juanfran y Filipe las ponen una y otra vez desde los laterales. El mérito es, desde luego de un cuerpo técnico que lo trabaja, pero el remate del Atleti es enorme.

    Si además concurre que los jugadores están frescos físicamente, pues eso, lo de anoche. Y el bueno de Luis Garcia, pues a aguantar.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales