en

FAK Austria Viena - Atleti

Último artículo 24-10-2013 1:22 escrito por Orey. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2013 23:00 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    http://www.sportlemon.tv/20131022/vv5266b51a1db439.47283850-668783.html
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-10-2013 23:37 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Entrenamiento con público. Para hacernos una idea, les hemos tenido que dejar a Madder, que se ha vestido de corto después de varios años de colgar las botas, y ha sido el mejor....que pase el siguiente. A ver los tocados como vuelven...
  • 22-10-2013 23:39 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Aviación:
    Entrenamiento con público. Para hacernos una idea, les hemos tenido que dejar a Madder, que se ha vestido de corto después de varios años de colgar las botas, y ha sido el mejor....que pase el siguiente. A ver los tocados como vuelven...
     

      Sobre todo ese Filipe Luis.

  • 22-10-2013 23:49 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Filipe, Costa... a ver que tal los tocados. Aparte de los de siempre, (el turco y Koke me tienen loquito), muy bien Tiago. La omnipresencia de Gabi, y la progresión de Mario, hacen que que el portugués parezca menos de lo que es.
    En fin, una victoria más y a rotar en la CL.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2013 23:51 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Vaya equipazo, madre mía, acojonando a Europa. Recuerdo que el Oporto les ganó de chiripa a estos.


  • 22-10-2013 23:51 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Ganando en casa nos aseguramos el primer puesto, el siguiente partido no se puede rotar aún

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-10-2013 0:12 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Para que saquéis más pecho, si es que os queda, en L'Equipe du Soir, programa de deportes gabacho de la cadena monográfica de deportes L'Equipe 21, acaban de decir que el Atlético es un grande, que no hay duda después de que se va Falcao y seguimos igual o mejor, que no juega Villa y arrasamos. Además, y aunque hoy día el fútbol francés no es nadie, con cara de acojone, como diciendo: "Jodeeer, estos tíos están a años luz de nosotros".


  • 23-10-2013 0:30 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     bueno, que escandalo de equipo, partidazo  de todos, victoria contundente.

    a destacar,   los cojones y calidad de diego costa,  enorme tiago,  raul garcia  (y yo no soy raulista), koke, gabi, e impecables  la pareja miranda-toby.

    me tiene enamorado este equipazo,  presion, toque,  velocidad,  juego combinativo,  lo tiene TODO.

    forza aleti

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2013 0:33 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    ¿Es a mi al único que el belga le parece un buen central con un peinado horrible? SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-10-2013 0:42 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Para mi destaca un nombre, RAUL GARCIA.

    Que pedazo de futbolista, que generosidad, que llegada, que entrega, que espíritu de equipo. Gabi es la continuación del Cholo en el campo, pero Raul García es la casta del Cholo en el campo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2013 0:49 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Ahora mismo, esto a pesar del esguince..., es el primer cambio y rotacion del cholo y casi ya titular.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2013 0:53 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     muy buena segunda parte de tiago,yo sigo siendo mirandista a mi este tio me encanta,el pelo oveja ha cumplido el chaval se le ve con experiencia el pase de koke en el 1º gol de oscar al mejor actor,creo que costa ha estado demasiados minutos en el campo para los palizones que se esta pegando los demás  pues muy correctos y cumplidores importante victoria por que supone casi seguro la 1º plaza

  • 23-10-2013 0:53 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Qué equipo, que superioridad!

    A ver Filipe y Costa que tienen finalmente, una pena. Gran partido de todos en general, por destacar a los menos habituales gran partido de Tiago y me gusta Toby, buen central puede sacar de aquí el Cholo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-10-2013 0:54 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Cómoda victoria de un equipo que gana los partidos casi por inercia. Me ha gustado el primer tiempo del equipo, hemos jugado bien. Me quedo con el partido de Tiago, una vez inconmensurable en todas las facetas del juego, con Raúl que suma y sigue y con ese Costa en estado de gracia. A este ritmo vamos a San Petersburgo de turismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2013 0:54 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    TXEMA:

    Para mi destaca un nombre, RAUL GARCIA.

    Que pedazo de futbolista, que generosidad, que llegada, que entrega, que espíritu de equipo. Gabi es la continuación del Cholo en el campo, pero Raul García es la casta del Cholo en el campo.

    Sin discutirle nada de eso al bueno de Raul a mi Arda me hace llorar.....joder como juega este tipo al fútbol, que grande.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales