en

Llevar a los niños al Calderón

Último artículo 29-10-2013 13:04 escrito por PAQUIRRIN 1903. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2013 14:34

    Llevar a los niños al Calderón

    No sé si estáis al corriente de la movidilla que está teniendo Rosell en el Barça con el tema de hacer pagar a los niños por entrar en el Camp Nou. Parece ser que le están dando por todos los lados...

    Pues bien, en éste último link dice una cosa que me ha sorprendido:

    Hay entidades que la cumplen [la legislación vigente] al pie de la letra, como el Madrid, mientras que también se dan las que son más permisivas como el Atlético o el Espanyol. El Barça cambia de bando a pesar de que el propio presidente ha dicho: “Desde el punto de vista popular estoy en contra de la decisión, pero la ley es la ley”.

    Abro este hilo porque eso no me cuadra: el otro día mi amigo Juanjo me comentó que tenía intención de acudir al Calderón con sus dos hijos, uno de cinco años y otro de 18 meses, y cuando se informó de los precios le dijeron que los niños tenían que sacarse entrada de adulto. Hasta el de 18 meses, que es prácticamente un bebé. Obviamente, al final no fue porque la broma le salía por un pico...

    Podía ser que a mi amigo le informaran mal, así que para confirmarlo acabo de hablar con el club y me han dicho que, efectivamente, todos tienen que tener entrada de adulto. 30 eurazos la más barata, segundo anfiteatro fondo sur. ¿¿¿Cómo se puede hacer pagar 30 ñapos a un niño de 18 meses...???

    Yo recuerdo las primeras veces que mi padre me llevó al Calderón y con su entrada entraba yo. Creo que con la entrada de un adulto podía entrar un niño: recuerdo un día en que vino también mi hermano, que era y es poco futbolero, y mi padre le pidió a una pareja que le hicieran pasar como hijo suyo. Siendo ya un poco más mayor creo que habían entradas de infantil para niños a partir de una determinada edad. Lo cual tiene bastante lógica, no es lo mismo un niño de 3 añitos que uno de 10. Pero de ahí a pretender cobrar lo mismo a un bebé de 18 meses que a un adulto con pelos en los huevos...

  • 18-10-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Yo creo que el Atlético cumple al pie de la letra con la ley del deporte en este asunto. Todos los niños desde el primer día tienen que pasar por lo tornos del Calderón. Hasta los 5 años los abonos son gratis. Desde esa edad hasta ¿los 12? pagan la mitad del abono de esa zona.

    Luego está el tema de las entradas que desconozco cómo funciona (mis hijos son abonados), pero creo que no hay infantiles.

    También están las entradas que se reparten gratuitamente en Clubes deportivos.

    Resumiendo: un niño, una entrada/abono para entrar en el Calderón.

    Aquí el que ha estado pasándose la ley por el forro ha sido el bar$a, pero es que son muy güays y, además, les consienten todo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-10-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Solo hay abonos infantiles, entradas no, como dice Pablo. Al no ser abonados los hijos de tu amigo (con esas edades es gratuito), la entrada es la común.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Paul Marble:

    Yo creo que el Atlético cumple al pie de la letra con la ley del deporte en este asunto. Todos los niños desde el primer día tienen que pasar por lo tornos del Calderón. Hasta los 5 años los abonos son gratis. Desde esa edad hasta ¿los 12? pagan la mitad del abono de esa zona.

    Luego está el tema de las entradas que desconozco cómo funciona (mis hijos son abonados), pero creo que no hay infantiles.

    También están las entradas que se reparten gratuitamente en Clubes deportivos.

    Resumiendo: un niño, una entrada/abono para entrar en el Calderón.

    Aquí el que ha estado pasándose la ley por el forro ha sido el bar$a, pero es que son muy güays y, además, les consienten todo.

    Saludos cordiales.

    Gracias por vuestra información. Sí, eso parece que ha estado haciendo el Barça hasta la fecha...

    Tras vuestra info he vuelto a hablar con el club y me han dicho que los carnets de socios infantiles cuestan 15 € y son gratis hasta que cumplen los 5 años, y con ellos los niños pueden entrar con sus padres sin problemas ocupando la misma localidad que ellos. De hecho, insistiendo en el tema, me han asegurado que en el caso de mi amigo podría entrar con sus dos hijos previo pago de los 15€ por carnet y su entrada de adulto...

  • 18-10-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Entonces el Atleti sigue haciendo lo que el Barcelona deja de hacer, aunque creo que cortando 2 años antes, a los 5 años el Atleti y a los 7 el Farsa. El Barcelona dejaba pasar a los socios menores de 7 años sin abono y el Atleti da a los menores de 5 un abono sin localidad.

    La ley dice que los asistentes a los partidos deben tener localidad y en ninguno de los dos casos, Atleti y Farsa la tenían, ya que ni los socios menores de 7 del Barcelona en su carnet de socio ni los abonados menores de 5 del Atleti en su abono, tienen localidad.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Madder:

    Entonces el Atleti sigue haciendo lo que el Barcelona deja de hacer, aunque creo que cortando 2 años antes, a los 5 años el Atleti y a los 7 el Farsa. El Barcelona dejaba pasar a los socios menores de 7 años sin abono y el Atleti da a los menores de 5 un abono sin localidad.

    La ley dice que los asistentes a los partidos deben tener localidad y en ninguno de los dos casos, Atleti y Farsa la tenían, ya que ni los socios menores de 7 del Barcelona en su carnet de socio ni los abonados menores de 5 del Atleti en su abono, tienen localidad.

    No. Nuestros niños pasan por un torno (los del bar$a que no han sacado entrada pasan por debajo de los tornos). Mis hijos, por ejemplo, fueron a su primer partido con 6 meses y debimos pasar su abono. 

    En Grada no hay localidad asignada, pero en la nueva zona de familias creo que sí.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-10-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Lo que es una verguenza es que a un niño de 3 o 4 años le hagan pagar una entrada de 20 o 30€...

  • 18-10-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    En el abono "benjamín" pone bien clarito que hay que pasarlo por el torno y que se reservan el derecho de admisión por razones de aforo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-10-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    KuNF9T:
    Lo que es una verguenza es que a un niño de 3 o 4 años le hagan pagar una entrada de 20 o 30€...

     

    La temporada pasada invite al hijo de un amigo a venirse al fútbol con nosotros, 6 añitos tenía el chaval y 50 pavos me cobraron por su entrada para ver al Getafe. Me sentó como una patada en los mismísimos, le echaba no más de 10/15 euros, culpa mía por no mirar precios antes, pero vamos, quien iba a pensar que por un chavalín de 6 años cobran eso.

  • 19-10-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Lo de pasar por el torno y la salvaguarda legal de poder prohibir el paso por motivos de aforo está bien, pero tampoco es tanta la diferencia. La verdad, que los niños pequeños pasen a zonas donde no hay localidad nunca ha sido problema, porque si hay problema están en el regazo de sus padres y ya está, pero la normativa, que está pensada para gente más crecidita dice que todos los espectadores deben tener su localidad.

    Rosell se la saltaba por tradición y conveniencia y ahora deja de saltársela por la pasta. Los nuestros cobran una pequeña cantidad para que los padres entren con sus niños sin dejarse un riñón y, la verdad, me parece bien.

    Entiendo que no se ponen a la venta entradas a precio infantil porque esas sí necesitan llevar aparejada una localidad y claro elimina una localidad cobrada a precio de adulto.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-10-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

      También dice la Ley que los espectadores permanecerán sentados y el día que la apliquen no vuelvo al fútbol.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-10-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Y que no se puede beber alcohol. ..y adivine dinde van todos los del palco al descanso. Es lo de siemprr. La ley del embudo
  • 29-10-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Llevar a los niños al Calderón

    Pues parece ser que el Barça se ha fijado en la política del Atleti con respecto a los niños...

    En el artículo viene todo muy bien explicado. La verdad, me parece que al menos en esto no se están haciendo las cosas mal...

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales