en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 13:35 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.

    Y con lo que saquen, adquirir un par de "celdas puliditas" como diría Nicolás Maduro, para dos que yo me sé, que los pobres no tienen dónde caerse muertos.

  • 28-10-2013 13:37 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Aforada:
    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.
    T e vendo el mío.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 13:41 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    JESUSEZ:

    T e vendo el mío.

    Que no es eso, que se trata de que, cuando lo vendas, emplees la "pasta" en las "celdas puliditas".  Y si yo tuviera el money ya mismo las adquiría.

  • 28-10-2013 14:04 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Aforada:

    JESUSEZ:

    T e vendo el mío.

    Que no es eso, que se trata de que, cuando lo vendas, emplees la "pasta" en las "celdas puliditas".  Y si yo tuviera el money ya mismo las adquiría.

    Cuánta generosidad

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 14:20 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    JESUSEZ:

    Aforada:
    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.
    T e vendo el mío.

     

     


     

  • 28-10-2013 14:24 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     En fin

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 14:35 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Aforada:
    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.
    No está en venta, me mola mucho. Lo de las celdas no me convence, yo soy más de corbata (colombiana).

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 14:37 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    pasaba:

    JESUSEZ:

    Aforada:
    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.
    T e vendo el mío.

     

     


     

    Pasaba, Pasaba, sssshh, sssshs, las pastillas Pasaba, que se te han olvidado. Es la peor gracia que te he leído (y escuchado, y mira que le damos los dos a la tontá, pero aquí te has sobrado), qué mamón. jajaja qué crack!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 19:20 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Increible noticia, pero como dice el Cholo hay que creer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 19:50 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Chinasky:

    pasaba:

    JESUSEZ:

    Aforada:
    Los propietarios de áticos, en lugar de presumir tanto de ellos, lo que tienen que hacer es venderlos.
    T e vendo el mío.

     

     


     

    Pasaba, Pasaba, sssshh, sssshs, las pastillas Pasaba, que se te han olvidado. Es la peor gracia que te he leído (y escuchado, y mira que le damos los dos a la tontá, pero aquí te has sobrado), qué mamón. jajaja qué crack!!!

     

     

    Las tengo peores, amenazo.

     

     

  • 03-02-2014 21:11 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     http://clubatleticodemadrid.com/noticias/resolucion-judicial

    A la espera de que los abogados de la asociación confirmen algo, por lo que se desprende del texto es que el TS confirma la sentencia de la Audiencia y anula la parte de ampliación golfa del 2003.

    A la espera de la confirmación por parte de la Asociación, parece que Zapatones y los demás siguen empujando desde el 3 anfiteatro.

    Resolución judicial

    3 de Febrero, 2014 - 18:48

    La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha notificado en el día de hoy la sentencia por la que se estima el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por el Club Atlético de Madrid, S.A.D. contra la sentencia que dictó la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 28ª), de fecha 4 de marzo de 2011.

    En la misma sentencia, la Sala declara la nulidad de unos acuerdos de ampliación de capital que fueron adoptados en la Junta General celebrada el 27 de junio de 2003.

    El Club Atlético de Madrid manifiesta su intención de proceder a cumplir a la mayor brevedad lo dispuesto en la referida sentencia, convocando próximamente una Junta General de Accionistas a la que se someterán todas las decisiones que resulten pertinentes a tal efecto.

    El Club Atlético de Madrid desea comunicar a todos sus accionistas, abonados y aficionados, que, tras esta decisión judicial, sigue plenamente garantizada la estabilidad institucional y social de la que hoy goza el club gracias a la labor desarrollada por todos a lo largo de los últimos años, y que está contribuyendo a la consecución de los éxitos deportivos obtenidos en las últimas temporadas y a la situación en la que hoy se encuentra el club.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-02-2014 21:34 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Si finalmente la sentencia es la deseada por la asociación señales de humo y sirve para mandar a tomar por culo a los apandadores me alegro en el alma.
  • 03-02-2014 21:50 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Otra acción de Luis en la finca que tiene en el cielo a su nombre, van dos en dos días, y lo que queda. Nos va a cuidar como nadie lo ha hecho. Enhorabuena a todos. Que Dios bendiga a Señales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 21:51 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Magnífica noticia, magnífica. Avisad en caso de necesidad de plaquetas.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 03-02-2014 22:05 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Acabamos de hablar con los abogados y no nos hemos leído la sentencia, por lo que se impone la cautela hasta leerla.

    Si se confirma lo apuntado debe ser el principio del fin del gilismo pero se necesitará trabajo y plaquetas a mansalva.

    Ahora, ahora, ahora Atleti Ahora

    Aguante Señales

    ¡Aplasta Arteche!
Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales