en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 4 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 22:13 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Madder:

    Acabamos de hablar con los abogados y no nos hemos leído la sentencia, por lo que se impone la cautela hasta leerla.

    Si se confirma lo apuntado debe ser el principio del fin del gilismo pero se necesitará trabajo y plaquetas a mansalva.

    Ahora, ahora, ahora Atleti Ahora

    Aguante Señales

    Dios te oiga, de las mejores noticias de mi vida.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-02-2014 22:26 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Hay que ver lo que dice la sentencia. Si es mala para ellos sera buena para nosotros. Enhorabuena !!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-02-2014 22:29 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     ¡¡Enhorabuena, Señales!! ¡¡Gracias, Luis!!


  • 03-02-2014 22:46 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    ¡Que buena noticia! yo creo que este párrafo del cluz: "El Club Atlético de Madrid desea comunicar a todos sus accionistas, abonados y aficionados, que, tras esta decisión judicial, sigue plenamente garantizada la estabilidad institucional y social de la que hoy goza el club gracias a la labor desarrollada por todos a lo largo de los últimos años, y que está contribuyendo a la consecución de los éxitos deportivos obtenidos en las últimas temporadas y a la situación en la que hoy se encuentra el club." significa que es una buena noticia para nosotros y mala para el gilismo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-02-2014 22:58 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Sin haber leido la sentencia aún no se sabrá nada, pero entiendo que las ampliaciones posteriores a la del 2003 no han sido declarado nulas???

     

  • 03-02-2014 23:01 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Aunque sean meras conjeturas, y tómense como tales, es probable que el Tribunal Supremo quiera evitar la convalidación definitiva de una situación de propiedad viciada de origen (la apropiación indebida) sólo porque existió prescripción, que no es más que el transcurso del plazo para combatir el vicio, de forma que dicho vicio original sigue impidiendo el ejercicio de los actos de disposición que en otras circunstancias serían normales y legítimos (la ampliación). Con más claridad: que el delincuente, aunque nadie le denuncie en plazo, no puede seguir beneficiándose de su delito originario indefinidamente.

    Decidnos en cuanto sepáis algo. 


  • 03-02-2014 23:05 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     C A U T E L A

    No sabemos nada definitivo aún. Mañana puede ser un gran día.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2014 23:10 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Pero qué bien que suena esto... ¡AGUANTE SEÑALES!
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 04-02-2014 0:19 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Miedo, tengo miedo,
    miedo de quererte.
    Miedo, tengo miedo,
    miedo de perderte.
    Sueño noche y día
    que sin ti me quedo.
    Tengo, vida mía,
    miedo, mucho miedo.

    Y encima al pelucas le ha dejado la mujer,cosa que no me extraña lo más mínimo. Jajajajaja se j0dan 

    Mil gracias, AGUANTE SEÑALES

    Diles que se vayan
  • 04-02-2014 0:23 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Independientemente de las consecuenias practicas de la sentencia, muchas gracias y enhorabuena, a todos los que no habeis dejado de luchar nunca, por acabar con el cancer que corrompe al club.

    Y dicho esto, por dioooos, que alguien nos diga que consecuencias puede tener esto.

  • 04-02-2014 0:31 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    JESUSEZ:
    Mañana puede ser un gran día.

    uhhhhhhhh, dificil tener paciencia

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2014 0:52 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Aguante Señales!!!
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2014 1:13 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     http://www.mundodeportivo.com/20140203/futbol/declarados-nulos-los-acuerdos-para-la-ampliacion-de-capital-del-at-madrid_54399870058.html

     

    Declarados nulos los acuerdos para la ampliación de capital del At. Madrid

     

    Madrid, 3 feb (EFE).- La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha hecho pública hoy una sentencia en la que declara nulos los acuerdos de ampliación de capital que fueron adoptados en la Junta General del Atlético de Madrid celebrada el 27 de junio de 2003, informa la entidad rojiblanca.

    Ese día, la Junta general de accionistas del Atlético de Madrid aprobó en el estadio Vicente Calderón la ampliación de capital del club rojiblanco por valor de 36 millones de euros.

    En la misma sentencia conocida hoy se estima el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por el club contra la sentencia que dictó la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 28ª) el 4 de marzo de 2011.

    La Audiencia Provincial de Madrid declaró nulas hace casi tres años las dos ampliaciones de capital del año 2003 del Atlético de Madrid, al estimar parcialmente el recurso de apelación de un grupo de accionistas minoritarios y la Asociación Señales de Humo, una sentencia contra la que el consejo de administración de la entidad presentó un recurso ante el Tribunal Supremo.

    Entonces, la sección 28 de la Audiencia Provincial, al estimar parcialmente el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada el 30 de abril de 2009 por el juzgado de primera instancia número 74 de Madrid, declaró "nulos los acuerdos adoptados por la junta general extraordinaria del Atlético de Madrid del 27 de junio de 2003".

    El club "manifiesta su intención de proceder a cumplir a la mayor brevedad lo dispuesto en la referida sentencia, convocando próximamente una Junta General de Accionistas a la que se someterán todas las decisiones que resulten pertinentes a tal efecto".

    El Atlético de Madrid comunica "a todos sus accionistas, abonados y aficionados, que, tras esta decisión judicial, sigue plenamente garantizada la estabilidad institucional y social de la que hoy goza el club gracias a la labor desarrollada por todos a lo largo de los últimos años, y que está contribuyendo a la consecución de los éxitos deportivos obtenidos en las últimas temporadas y a la situación en la que hoy se encuentra el club", explica el club.

     

     

  • 04-02-2014 1:59 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Creo que a partir de este momento las comunicaciones sobre este particular deban canalizarse en el hilo para los miembros de ASdH. Si realmente la cuestión supone una derrota para los bastardos, no se retirarán sin hacer muertos. Y no hablo de nosotros, que sabríamos defendernos, sino del Atleti mismo. Me explicaré mejor en otra sede.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 04-02-2014 8:02 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Gracias, Señales. Gracias, Arteche. Gracias, Luis. No se puede hacer el gil eternamente.
    Diles que se vayan
Página 4 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales