en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 3 de 82 (1218 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2013 19:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Está haciendo la de Forlán, la pena que es que el farsa ha fichado bien a Neymar.
    No se si le saldrá, pero creo que es lo que esta intentando si. Le han atacado mucho con lo de "en el barsa si, pero nunca superaras a maradona porque con argentina no" y el tio tiene entre ceja y ceja este próximo mundial por encima de todo.

    De todas maneras creo que no solo nos sacará 20 puntos el barsa a final de temporada sino que los tramposos tambien. No tenemos opción alguna de ganar esta liga, nunca la hemos tenido. La realidad en torno a diferencia de presupuesto y por tanto de plantilla, mas el importantisimo factor arbitral, es la que es.

    A mi directamente es que me parece un error creer en la liga. Si en octavos toca el Manchester City por ejemplo, o pon que toca uno fácil y luego United en cuartos....espero que no se cometa el gravisimo error de correr mucho el sabado anterior a un decisivio United-Atelti en Old Trafford. La Champions debe ser la prioridad.
  • 12-11-2013 19:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga esta decidida ya antes de comenzarla. Les interesa tener a un tercero ahi tocando los cojones un poco, casi por esnobismo, y que desde el extranjero no se vea tan claramente este cachondeo, pero nada más. Lo sabe perfectamente el Cholo, la liga española con todas sus palabras es una *** mierda en toda regla, no hay mas. 17 equipos que salen a pasearse ante el trampas o el farsa, que les sirve para que los jugadores apercibidos fuercen las tarjetas para no jugar contra ellos y el Atleti que esta intentando aproximarse dejandose sangre sudor y lagrimas en cada partido. No hay nada que hacer. Pan para hoy y hambre para mañana. Ya lo unico que se dilucida es el record de goles, record de puntos, los goles de la ronalda o de Messi, tonterias de ese estilo.

  • 12-11-2013 19:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:

    La liga esta decidida ya antes de comenzarla. Les interesa tener a un tercero ahi tocando los cojones un poco, casi por esnobismo, y que desde el extranjero no se vea tan claramente este cachondeo, pero nada más. Lo sabe perfectamente el Cholo, la liga española con todas sus palabras es una *** mierda en toda regla, no hay mas. 17 equipos que salen a pasearse ante el trampas o el farsa, que les sirve para que los jugadores apercibidos fuercen las tarjetas para no jugar contra ellos y el Atleti que esta intentando aproximarse dejandose sangre sudor y lagrimas en cada partido. No hay nada que hacer. Pan para hoy y hambre para mañana. Ya lo unico que se dilucida es el record de goles, record de puntos, los goles de la ronalda o de Messi, tonterias de ese estilo.

     

    Lo volvió a matizar ayer el Cholo: La Liga es aburrida. En 38 jornadas es imposible competir con estos dos tramposos con reservas en el banquillo de 40 kilos.

  • 13-11-2013 15:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tras la entrevista del lunes de Simeone espero que ya nadie venda mas mentiras sobre que optamos a ganar la liga. Las declaraciones de Simeone fueron suficientemente claras, contundentes y convincentes al respecto. Es una liga adulterada y como consecuencia de ello aburrida. Con la actual diferencia de presupuesto es IMPOSIBLE ganar la liga de 38 jornadas, no se que mas les hace falta ver a algunos para acabar de entenderlo. La Champions, con sus eliminatorias a doble partido desde octavos es otra cosa ya muy distinta, esa debe ser la prioridad. Y así lo ve tambien Simeone.
  • 13-11-2013 16:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    En la Champions también hay mucho que contar... La Champions no se puede permitir un Málaga en semis. Nosotros no somos un Málaga, pero en caso de duda pintamos poquito, y el francés sigue ahí.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-11-2013 16:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Norum:

    En la Champions también hay mucho que contar... La Champions no se puede permitir un Málaga en semis. Nosotros no somos un Málaga, pero en caso de duda pintamos poquito, y el francés sigue ahí.

    No creas esto es como las drogas hay que dejar que la policía incaute algún alijo de vez en cuando para que suban los precios y hay que dejar que algun equipo din mucho dinero se asome pero nunca olvidar quien tiene la pasta y quien la pone
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-11-2013 23:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    En una semana aprox.: Barsa: Messi y Valdéz KO parece por unas semanas. Trampas: Kedhira KO por unos meses Atleti: Costa tocado?? Yo creo que es para tener algo de fe, de poder llegar a Reyes y disputarle el clásico en el Calderón en la pomada ¿o no?
  • 20-11-2013 15:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    En una semana aprox.: Barsa: Messi y Valdéz KO parece por unas semanas. Trampas: Kedhira KO por unos meses Atleti: Costa tocado?? Yo creo que es para tener algo de fe, de poder llegar a Reyes y disputarle el clásico en el Calderón en la pomada ¿o no?
    No es cuestión de fe, es cuestión de ser realistas. Que puedas llegar cerca del barsa al atleti-barsa del Calderón? Puede ser, el problema es que tras ese partido quedarían otros 19 partidos de liga, en los que te van a sacar muchísimos puntos los dos tramposos, al igual que ocurrió la temporada pasada como bien explicó Simeone en su última entrevista. Barsa y Madrid estando bien te van a sacar tus 15-20 puntos diferencia al final de temporada, estando mal todavía te sacarán 9-10. La liga es imposible, ya lo ha explicado Simeone 3 millones de veces. Añadiría además y esto ya es opinión personal mia, que nos viene muy mal ilusionarnos con una meta que es inalcanzable y número 2 que esto de creer en la liga nos perjudica tambien de cara al objetivo si alcanzable y en donde debemos concentrar todas nuestras energías como es la Champions. Espero haber sido claro, un abrazo.

    P.D. Lo de jaffar khedira al mandril le viene de lujo, lloré su lesión porque menudo paquete tenían con el, por suerte los arbeloa, benzemalo, coentrao, pepe y compañía están sanos.
  • 20-11-2013 15:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     No seamos plañideras, el año pasado el Trampas nos sacó 9 puntos perdiendo los dos partidos contra ellos. Este año ni tienen mejor equipo ni mejor entrenador. No digo que sea fácil disputarle la liga  a los dos dopados, pero es factible. Al menos yo así lo veo. No veo tan imposible llegar a 7 jornadas para el final con opciones de plantarles cara en un sprint.

    Para eso  necesitamos seguir siendo un equipo fiable y que ellos pinchen un poquito más de lo que lo vienen haciendo, es decir que la liga se gane entre 88 y 93 puntos, más de eso la cosa se complica.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2013 17:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Gracias...he estado a punto de darme la vuelta en el cruce pensando que me había metido por prohibida. Además todos sabemos que la CHL es más factible ( y el fútbol nos debe una, la de Luis), pero tienes una mala noche y te caes para todo el año. Y entonces qué...La Liga debe estar ahí, a tiro...y ya veremos al final quien la quiere más.
  • 20-11-2013 18:22 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duarte:
    La liga es imposible
     

     Admirado compañero Aviación: tu sueño (y el mío, y el nuestro) cada día está más cerca.

  • 20-11-2013 23:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duarte:
    La liga es imposible.
     


    Soy uno igual o mejor.
  • 21-11-2013 14:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    1903:
     

    jajajajajajajajajaja

     

  • 21-11-2013 16:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vosotros seguid con vuesta ridicula obsesión con lo que diga el forista Duarte, yo prefiero fiarme de las palabras de Simeone y Villa con respecto a las posibilidades del equipo en liga y Champions.

    Sobre lo de que la liga se vaya a "solo" 88-93 puntos que apunta espirituindio....la temporada pasada haciendo un temporadón hicimos 76 puntos. No 86 sino 76 y sin tener Champions ni nada. Ahora vamos a pelear una liga de 90 puntos....ja! Piensalo de nuevo.

    La temporada pasada acabamos a 9 de un madrid que tiró la liga en diciembre tras perder 12 puntos con respecto al barsa antes de navidades. Que esta temporada el madrid tiene peor equipo y peor entrenador? Apuesto a que hacen mas puntos que los 85 de la temporada anterior. El barsa de la temporada pasada tenía peor entrenador que anteriormente con Guardiola y peor equipo tambien.....sin embargo hizo 100 puntos en liga, su mejor puntuación en su historia. Yo tengo claro que esta temporada el madrid va a hacer mas puntos que la temporada pasada y que peleará la liga con el barsa hasta el final. Aquí la clave es el mediocre nivel de la liga. Contra quien van a pinchar los dos tramposos? Contra el betis que haciendo un "partidazo" en casa cae 0-4 contra un barsa sin Messi? No hay nivel. Es una liga adulterada que ni siquiera es competitiva. Muy bueno esto de ponerlo en perspectiva hablando de puntos. La pasada temporada nos salimos......y 76 puntos. Esta liga para ganarla necesitas 20 puntos mas, imposible para nosotros.

    Una cosa mas, lo del famoso sueño. Otro tremendo error. Vuestro sueño es ganar la liga? Teniendo opciones reales de pelear la Champions preferís ganar una liga y encima como la actual? Jajaja no hombre no, estas ligas lo que hay es que restarlas importancia, porque en realidad poco mérito tiene que las ganen trampas o trampes en las actuales condiciones. Que has ganado una liga de dos, donde tenías 500 millones de presupuesto mas que los demas? Que mérito tiene eso? Para mi ninguno, ganaste al otro tramposo en una liga adulterada ok y que? No me dice nada.

    Independientemente de eso el atleti ha ganado 9 ligas y 0 Champions....torneo que muchas veces se soñaba hasta solo con poder disputar la previa. Ahora que lo puedes pelear siendo uno de los 10 mejores equipos del torneo.....soñamos con la liga? Vamos hombre. Como dice Villa : "La Champions es una competición diferente. Por el himno, por el ambiente. Ganarla es para un club una estrella en la camiseta que es para siempre. Cuando ganas la Champions queda ahí. Luego pueden llegar dos, 10 ó 12, pero cuando llega la primera es que ya has entrado en otro nivel. Ojalá podamos disfrutar esta competición mucho tiempo, hasta el final si es posible."
  • 24-11-2013 0:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    En una semana aprox.: Barsa: Messi y Valdéz KO parece por unas semanas. Trampas: Kedhira KO por unos meses Atleti: Costa tocado?? Yo creo que es para tener algo de fe, de poder llegar a Reyes y disputarle el clásico en el Calderón en la pomada ¿o no?
    Ronaldo se retira con 0-4 en Almería "no es nada, ha sido precaución". A ver si hay suerte y le dan el balón de oro a cualquier hortera, sería un robo que se lo dirán a un tío que no ha ganado naida, y ha clasificado a su selección en la respesca....frente a un Ribery tri campeón, etc. Bueno, pues cuando eso se decida...me parece que se va a ir a hacer compañía a Messi...son igual de...egolatras.
Página 3 de 82 (1218 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales