en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 4 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 0:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    A mi es que Ribery me cae fenomenal tras aquellas declaraciones en Radio Notre "Damm" sobre que le gustaría jugar en el atleti, y que estaba a punto de llegar al Manzanares....si le pega un disgusto a Ronaldo me parto, y se rompe. Todo de una tacada.
  • 24-11-2013 15:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Estos cabrones me están jodiendo la vida, en vez de quedarse en un cómodo tercer puesto a 15 puntos del Farsa y 10 del Mandril se empeñan en querer ganar la Liga y hacerme sufrir. Si es que esto de ser del Atleti es un sinvivir.
  • 24-11-2013 20:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lamentable episodio del esperpento de portero del Almeria y al que no nombro por espeto al gran GaN. He visto en las noticias de T5 su infructuoso esfuerzo para que sus retoños se hicieran una foto con los jugadores madridistas después que le hicieran 5 goles. Es de imaginar su absoluta predisposición en los días previos al partido para darlo "todo" ante los ídolos de sus hijos. En fin...

    Saludos

  • 24-11-2013 22:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si. Ese tipo de actitudes dan ganas de vomitar. Ver las imágenes de todos esos "profesionales" esperando en la puerta del vestuario visitante para poder recibir unas medias sudadas por sus ídolos Todopoderosos da bastante grima.
  • 24-11-2013 23:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    En otros paises como inglaterra esto sería impensable,de hecho los jugadores de equipos pequeños son los que sostienen a sus clubes y sus tradiciones,con unos valores de dignidad y orgullo que jamás podrían ni siquiera imaginar la panda de horteras y tuercebotas que pueblan nuestro futbol patrio
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-11-2013 23:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    southampton2:
    En otros paises como inglaterra esto sería impensable,de hecho los jugadores de equipos pequeños son los que sostienen a sus clubes y sus tradiciones,con unos valores de dignidad y orgullo que jamás podrían ni siquiera imaginar la panda de horteras y tuercebotas que pueblan nuestro futbol patrio
     

     

    Que se puede esperar de un país en el cual el " libro " de Belén Esteban lleva tres ediciones en cuatro días.

  • 25-11-2013 9:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pancho:

    Que se puede esperar de un país en el cual el " libro " de Belén Esteban lleva tres ediciones en cuatro días.

    Joder de lo que se entera uno en este foro ¡la Esteban ha "escrito" un libro!

    Desde que Baúl hiciera lo propio, antes incluso de haber leído ninguno, no me sorprendía tanto ¿Qué será lo próximo? ¿Cerezo escribiendo sus memorias?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-11-2013 11:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Madder:
    ¿Qué será lo próximo? ¿Cerezo escribiendo sus memorias?
    Oiga, si dijera la verdad en ellas sería más que interesante, yo me lo compraría sin duda. No me perdería el día que conoció a su peluquín. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2013 12:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
     Oiga, si dijera la verdad en ellas sería más que interesante, yo me lo compraría sin duda. No me perdería el día que conoció a su peluquín. Un abrazo.

    ¿quién sería el negro?

    Picu, Barbero...

    abrazos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-11-2013 13:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El negro ni idea, el blanco el propio Cerezo.

    Pero blanco, blanco...

  • 26-11-2013 1:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Por lo pronto a falta de 5 partidos para el final de la primera vuelta llevamos 37 puntos.

    La temporada pasada es la segunda mejor 1º vuelta de la historia del Atlético puntos 44, con una media de 2,31 puntos por partido. Sólo la temporada del 'doblete', el conjunto rojiblanco, presentaba mejores datos a mitad de curso, con 2,33 de promedio, después de conseguir 49 puntos en las primeras 21 jornadas, una vez que la Liga estaba compuesta por aquel entonces por 22 clubes.

    Terminamos la pasada con 65 goles a favor y ahora llevamos 38.

    Koke finalizo con 11 asistencias la pasada temporada, ahora lleva 9, Falcao primera vuelta con 18 goles (finaliza con 28) y Costa lleva 14.
  • 27-11-2013 0:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Por cierto, a ver si contagia el interés de LA AGENCIA tributaria a los filibusteiros tipo Ronaldo, y se le caen las gafas de pasta, jajaja....Messi empezó también acalambrándose, el siguiente paso es vomitar como cuando vienes de fiesta y te pones los pantalones cortos en vez del pijama para no perder tiempo mientras cierras los ojos....tanto derecho publicitario y de imagen.... sin retratarse
  • 29-11-2013 22:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues el trampes se enfrenta a Athletic Villareal y a nosotros , es decir tres de los equipos que actualmente están en puestos champions. En estas semanas se va a decidir gran parte de la liga y de la champions por que en esos partidos sólo puede ganar uno y el otro se descuelg Luego en febrero es el trampas el que tiene que enfrentarse a esos equipos así que para entonces es posible que la liga no pero la champions ya tenga candidatos firmes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-12-2013 23:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues hala, a mamarla. 40 puntos de 45. Empatados a casi todo. Y si no fuera por los arbitros: líderes
  • 01-12-2013 23:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Final del partido en Bilbao, seguimos segundos pero sólo por el Goal Average.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 4 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales