en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 6 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2013 11:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Esto se va a decidir en cuanto los jugadores "mundialistas" estén mas pendientes de llegar sanos a las playa de Copacabana en verano y no metan la pierna como debieran. Y en eso ganamos nosotros con Raul Garcia, Tiago, Adrian, Arda, Filipe, Miranda

  • 02-12-2013 11:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duarte:
    Chinasky:
    Duarte:
    Orey:

     40 de 45. Barsa y Atleti logran el mejor arraque de la historia de la liga. El Trampas nunca lo ha logrado.

    Mejor arranque de la historia de la liga? Será del atleti, el barsa la temporada pasada hizo 55 puntos en la primera vuelta, 18 victorias y 1 empate. Ese es el mejor arranque de la historia de la liga que no creo que nadie supere haciendo un 19 de 19.
    Esto nos asegura un arranque impecable el año que viene 19 de 19.
    Lo fuerte es que eres capaz de creertelo y todo.
    No, yo jamás habría pensado que pudiéramos conseguirlo, hasta que te he leido decir que es imposible, y con tu grado de acierto me has convencido de que lo logramos fijo. Eres tú el que ha obrado el milagro, no yo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2013 20:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Pues se lo escuché al loco de las estádisticas, supongo que le entendería mal. En cualquier caso el trampas nunca lo ha logrado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2013 22:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    Duarte:
    Chinasky:
    Duarte:
    Orey:

     40 de 45. Barsa y Atleti logran el mejor arraque de la historia de la liga. El Trampas nunca lo ha logrado.

    Mejor arranque de la historia de la liga? Será del atleti, el barsa la temporada pasada hizo 55 puntos en la primera vuelta, 18 victorias y 1 empate. Ese es el mejor arranque de la historia de la liga que no creo que nadie supere haciendo un 19 de 19.
    Esto nos asegura un arranque impecable el año que viene 19 de 19.
    Lo fuerte es que eres capaz de creertelo y todo.
    No, yo jamás habría pensado que pudiéramos conseguirlo, hasta que te he leido decir que es imposible, y con tu grado de acierto me has convencido de que lo logramos fijo. Eres tú el que ha obrado el milagro, no yo.

     

    Usted esta equivocado.

    Mira yo entiendo ese proceder de pensar que algo es mas o menos posible al predecir alguien lo contrario. Me pasó el mismo sabado pasado viendo el Elche-Atletico. El narrador Sixto, reconocido vikingay, se esta hartando de hablar bien del atleti. Que si es el mejor equipo de Europa como equipo, eso soltó el dia del atleti-zenit, me dí cuenta al ver el partido en diferido. El sabado soltó que ibamos a pelear por la liga hasta el final porque tenemos plantilla, fondo de armario, para ello. Esto al venir de Sixto cuyo vikingayismo le hizo soltar aquella perla antiTorres de: "ahora el Liverpool va a estar mas cerca de ganar titulos que el Chelsea" dias despues del traspaso de Torres al Chelsea desde el Liverpool. Luego ha quedado retratado con la Champions del Chelsea y la Europa League mientras el Liverpool no ha ganado absolutamente nada. Así que claro despues de eso si Sixto dice negro....pienso que es blanco, tan blanco como es el de forofo vikingay. Pero en mi caso esta bien equivocado el que me analize así. Porque el que predijo que esa Champions la iba a ganar el Chelsea antes inclusive de pasar en cuartos fui yo. Y el que dijo que ganaríamos la final de Bucarest fijo tambien fuí yo. Porque sé de esto. Cuando he notado que la cosa podía estar muy igualada he sido mas pesimista que optimista, Hamburgo, final de copa, porque soy así, en esos momentos de agobio y tensión viendolo muy igualado(ambas finales se decidieron en la prorroga) me vuelvo pesimista. Antes no era así, ahora si, los años pasan. De ahí a pensar que tengo el don de Sixto pues no. Pero bueno cada uno que piense como quiera, yo creo que es mas inteligente y serio llevarse de las palabras del genio que es Simeone del que hay tanto que aprender. Y Simeone en cuanto a la liga ha sido siempre muy claro.

    Por último para aquellos que tanto interes tienen en mis predicciones les diré que esta vez lo tengo clarísimo, igual de claro que cuando la Champions del Chelsea en 2012 y lo de que ganabamos de calle en Bucarest, predije ambas cosas con mucho tiempo de antelación. Apuntad lo siguiente: Esta temporada la acabamos siendo terceros en liga y semifinalistas en Champions, guardadlo para sacarlo al final de temporada. A ver quien ríe el último.
  • 02-12-2013 23:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duarte:
    A ver quien ríe el último.
     

    Nosotros.

  • 04-12-2013 18:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Doggy:

    Duarte:
    A ver quien ríe el último.
     

    Nosotros.

    Cuando no ganemos la liga ni ganemos la champions, como vaticinais vosotros, me lo recuerdas.
  • 04-12-2013 19:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Lo unico que tengo claro es que el nombre de este hilo cambiara a "sobre cuando se decidimos la Liga"

  • 04-12-2013 21:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duarte:
    Doggy:

    Duarte:
    A ver quien ríe el último.
     

    Nosotros.

    Cuando no ganemos la liga ni ganemos la champions, como vaticinais vosotros, me lo recuerdas.
    Hay cierta relación. Habló y sube el pan.....cuanto tonto y que pocas balas, me dijo uno.http://deportes.terra.es/futbol/wert-destaca-la-colaboracion-incondicional-de-la-lfp-para-reducir-la-deuda,b9cb334b659b2410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
  • 04-12-2013 21:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, destacó hoy "la colaboración incondicional de la Liga de Fútbol Profesional" para que los clubes hayan empezado a reducir su deuda con la hacienda pública.

    "Uno de los motivos de satisfacción que podemos esgrimir en nuestra gestión en el deporte es que hemos conseguido reconducir una situación de importante descontrol económico que existía en el fútbol español, con la colaboración incondicional de la Liga de Fútbol Profesional", afirmó.

    El ministro, que participó en un desayuno informativo del Foro España Innova, aseguró que "por primera vez en muchos años los clubes están reduciendo su deuda con la hacienda pública y esto es importante porque no era una deuda menor".

    Wert se refirió también, en tono distendido y brevemente, al desarrollo del campeonato de Liga, en el que el Barcelona y el Atlético de Madrid comparten la primera posición y aventajan en tres puntos al Real Madrid, que es tercero.

    "Lo segundo que hemos conseguido es que la Liga en vez de ser a dos sea por lo menos a tres, y seguro que la temporada que viene a cuatro", dijo.

  • 05-12-2013 1:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, destacó hoy "la colaboración incondicional de la Liga de Fútbol Profesional" para que los clubes hayan empezado a reducir su deuda con la hacienda pública.

    "Uno de los motivos de satisfacción que podemos esgrimir en nuestra gestión en el deporte es que hemos conseguido reconducir una situación de importante descontrol económico que existía en el fútbol español, con la colaboración incondicional de la Liga de Fútbol Profesional", afirmó.

    El ministro, que participó en un desayuno informativo del Foro España Innova, aseguró que "por primera vez en muchos años los clubes están reduciendo su deuda con la hacienda pública y esto es importante porque no era una deuda menor".

    Wert se refirió también, en tono distendido y brevemente, al desarrollo del campeonato de Liga, en el que el Barcelona y el Atlético de Madrid comparten la primera posición y aventajan en tres puntos al Real Madrid, que es tercero.

    "Lo segundo que hemos conseguido es que la Liga en vez de ser a dos sea por lo menos a tres, y seguro que la temporada que viene a cuatro", dijo.

    Ves Aviación, y tu que vas y le crees.

    "hemos conseguido que la liga sea por lo menos a tres y seguro que la temporada que viene a cuatro".....impresionante, sin comentarios. Ni es de 3, ni va a ser de 4 y encima... gracias a ellos? Jajaja, a los 100 millones de Bale para subsanar la deuda? A que el tercero, el cuarto, el quinto y basicamente todos menos los dos tramposos tuviesen que vender a sus mejores jugadores(falcao, etarramendi, soldado, negado, navas) en verano y gastarse menos de lo recaudado mientras los dos primeros gastaban mas? En fin lo que me quedaba por leer.
  • 05-12-2013 1:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si, la verdad que tiene gracia eso de que han conseguido que sea de tres. Sin palabras... De lo que se debería preocupar es del tema de la enseñanza porque somos el hazmerreír de Europa. Políticos, que ascazo dan.
  • 05-12-2013 14:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

  • 14-12-2013 19:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Cagada del Trampas en casa del Batasuna, se ha dejado dos puntos muy ricos esta tarde. A ver si Marcelino rasca algo en el Bronx, aunque sin Bruno y Cani lo veo jodido. Match to Match.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2013 19:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Y mientras penalty a favor del trampes ya tenemos debate para toda la semana.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-12-2013 19:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Cagada del Trampas en casa del Batasuna, se ha dejado dos puntos muy ricos esta tarde. A ver si Marcelino rasca algo en el Bronx, aunque sin Bruno y Cani lo veo jodido. Match to Match.
    Yo había pensado que sería el trampes el que cediera un punto o dos pero no puedo quejarme y todavía puedo llevarme una doble alegria y rabos se pierde el partido contra el violencia que vendrá necesitado si quiere aspirar por lo menos a UEFA.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales