en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 8 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2013 21:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pancho:
    Que te remonte en tu campo un Barça plagado de bajas un 2-0 a favor y acabes siendo goleado es para destituir al entrenador esta misma tarde.
    Nosotros a éstos les metimos 7. Es lo que hay.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2013 21:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Moya no vale ni para el C de 3ª
  • 22-12-2013 21:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
  • 22-12-2013 22:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kovalainen9:
    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
    ¿realista?... pues yo prefiero ser atletista, ¿era posible que a estas alturas de 17 jugados pudiéramos haber ganado 15?... Pues eso, imposible es una cosa y muy complicado otra. Es muy complicado, pero no imposible. Y desde luego, si la ganáramos, sería una gesta de las mayores posibles. Prefiero ser iluso por ilusionarme con algo, que por otro lado, está refrendado por una cifras de récord... A ser un pesimista y andar sin creer que se puede conseguir porque... por el artículo 33 del pesimista, unos disfrutamos y tenemos sueños, otros pues nada. Por cierto, ¿tu sabes que Simeone sabe que es imposible?, ¿te lo ha dicho él, o es que además eres adivino?. Me recuerdas a un pollo que también decía que ganar la final en la cuadra era imposible... fíjate lo que pasó
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2013 0:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El Trampas sudando tela para ganar a un pobre Violencia, con ayuda arbitral y cantada enorme de Guaita.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2013 0:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kovalainen9:
    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
    Triste, penoso, lamentable. Plañiderismo en estado puro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2013 2:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
    Triste, penoso, lamentable. Plañiderismo en estado puro.
    Triste? yo al menos no soy un ventajista y al menos me mojo y digo que no la vamos a ganar,solo la vamos a pelear y ojala me comiera mis palabras al final de temporada,el que piense que por unas cosas u otras (entra también el tema del arbitraje) vamos a ganar o nos van a dejar ganar la liga tiene todo el derecho a ilusionarse,yo también me ilusiono pero a la vez soy realista.Pienso que la va a ganar el trampes y me baso en sus partidos y en sus victorias sin sus mejores jugadores esta ganando como si nada no me quiero imaginar cuando tenga a todos,eso si que es triste pero así quieren que sea la liga y bastante la estamos compitiendo.
  • 23-12-2013 4:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    11 de enero, 3-0, y dejando setenciado el gol average particular. Ahí lo dejo. Estos nos hacen pasillo en el Campo Nuevo y les devolvemos la del año pasado.

  • 23-12-2013 6:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
    Triste, penoso, lamentable. Plañiderismo en estado puro.
    Triste? yo al menos no soy un ventajista y al menos me mojo y digo que no la vamos a ganar,solo la vamos a pelear y ojala me comiera mis palabras al final de temporada,el que piense que por unas cosas u otras (entra también el tema del arbitraje) vamos a ganar o nos van a dejar ganar la liga tiene todo el derecho a ilusionarse,yo también me ilusiono pero a la vez soy realista.Pienso que la va a ganar el trampes y me baso en sus partidos y en sus victorias sin sus mejores jugadores esta ganando como si nada no me quiero imaginar cuando tenga a todos,eso si que es triste pero así quieren que sea la liga y bastante la estamos compitiendo.
     

    ¿Cómo que tú al menos no eres ventajista?¿Acaso es ser ventajista el pensar que podemos ganar la liga?

    ¿No lo es más aún decir ésto después de una sufrida victoria con el Levante en casa y no decirlo cuando goleamos?

    Si los jugadores y nuestro entrenador pensaran como tú, estaríamos luchando por entrar en puestos de Europa League.¿Cúando has hablado con el Cholo y te ha dicho que la liga es imposible?. No hay que confundir el partido a partido con el pesimismo y tampoco éste con el realismo. Y, un apunte: puedes pensar como y lo que quieras (aunque tu forma de expresar tu opinión roza el insulto al escudo, para mi gusto) pero aquí nos mojamos todos. Mojarse no es ir a contracorriente, es opinar.

    Un saludo.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-12-2013 6:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Fusionando a Don Luis y el Cholo... partido a partido y en las 10 ultimas jornadas ya veremos. Luego se podrá perder la Liga como aquella del gol de Maqueda cuando nos adelantamos por dos veces en el Cuerna, pero lo que está claro que aquí no se tira nada.
  • 23-12-2013 11:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    atelti91:
    aunque tu forma de expresar tu opinión roza el insulto al escudo, para mi gusto)
     

    fiber2000:
    pero lo que está claro que aquí no se tira nada.
     

    Ésas son las dos claves, las habéis resumido ambos perfectamente, y es lo que me jode y critico últimamente en varios hilos. Hablamos de tirar competiciones, de no competir, con el Aleti más competitivo que recuerdo, incluso de los de era no-lacras y a mí particularmente me parece un insulto al escudo, a la camiseta, a nuestra historia, a los jugadores, al Cholo y a nosotros mismos.

    No sé, yo la vida, el deporte, todo en general y, por supuesto el Aleti, lo entiendo como competir siempre, dar el máximo de tus posibilidades y luego ya conseguirlo o no. Si lo consigues lo celebras, con todo merecimiento pues has dignificado el camino, y si no lo consigues das la mano al que lo consigue (si no es un trampososo) y celebras con los tuyos el camino que te ha llevado hasta allí, porque ha sido digno de esfuerzo y fidelidad contigo mismo y con tus valores. No entiendo otra forma, no entiendo otra opción, todo lo demás me parece un insulto a tu propia dignidad, una traición a tus valores. Es de cobardes, de plañideras y de pusilánimes. Otros lo llaman ser listo y jugar tus cartas, yo lo llamo ser ruin y cobarde.

    Y es por esto que este Aleti me tiene absolutamente identificado pues resume en la cancha todos los valores en los que siempre he creido. Lucha, compromiso, darlo todo hasta el final, cada minuto es el último, cada presión es la más importante. El resultado incluso deja de ser lo más importante pues en el camino para llegar al resultado está la verdadera virtud de este equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2013 13:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga a

    La cuestion no es ser o no competitivo, q por supuesto el Atleti lo es, nadie va a dudar del Cholo y de los jugadores, lo q si dudo es de esta mierda de competicion. Escuchar a tebas es vomitivo, es la voz de su amo, tramposos y cules. No nos van a dejar.
  • 23-12-2013 13:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El 11 de enero ganamos al farsa en el Calderón. Y a partir de ahí todo rodado. Este año somos campeones. No tengo duda.

  • 23-12-2013 18:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    atelti91:

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    El que piense que vamos a ganar la liga es un iluso de mucho cuidado,Simeone no es tonto en sus declaraciones y pese a que la vamos a pelear sabe perfectamente que es imposible,el trampes ha ganado sin sus 4 mejores jugadores prácticamente remontando un 2-0 y con un Pedro que este año prácticamente ni ha jugado,y en 10 minutos ha marcado 3,estamos batiendo record esta temporada y ni aun así vamos primeros,yo la doy por imposible el que se ilusione esta en su derecho y argumentos tiene pero también hay que ser realista.
    Triste, penoso, lamentable. Plañiderismo en estado puro.
    Triste? yo al menos no soy un ventajista y al menos me mojo y digo que no la vamos a ganar,solo la vamos a pelear y ojala me comiera mis palabras al final de temporada,el que piense que por unas cosas u otras (entra también el tema del arbitraje) vamos a ganar o nos van a dejar ganar la liga tiene todo el derecho a ilusionarse,yo también me ilusiono pero a la vez soy realista.Pienso que la va a ganar el trampes y me baso en sus partidos y en sus victorias sin sus mejores jugadores esta ganando como si nada no me quiero imaginar cuando tenga a todos,eso si que es triste pero así quieren que sea la liga y bastante la estamos compitiendo.
     

    ¿Cómo que tú al menos no eres ventajista?¿Acaso es ser ventajista el pensar que podemos ganar la liga?

    ¿No lo es más aún decir ésto después de una sufrida victoria con el Levante en casa y no decirlo cuando goleamos?

    Si los jugadores y nuestro entrenador pensaran como tú, estaríamos luchando por entrar en puestos de Europa League.¿Cúando has hablado con el Cholo y te ha dicho que la liga es imposible?. No hay que confundir el partido a partido con el pesimismo y tampoco éste con el realismo. Y, un apunte: puedes pensar como y lo que quieras (aunque tu forma de expresar tu opinión roza el insulto al escudo, para mi gusto) pero aquí nos mojamos todos. Mojarse no es ir a contracorriente, es opinar.

    Un saludo.

     

    Poco has visto escuchado y leído las declaraciones del cholo en estos últimos días,la liga no es imposible cuando lo digo es un decir por que en esta vida nada es imposible,pero que la liga es muy complicada pese a que estamos haciendo historia es mas que evidente es mas precisamente esto ultimo es lo que me hace decantarme por la dificultad del campeonato, es muy fácil decir que la vamos a competir coño pero si eso ahora mismo lo estamos haciendo que somos colideres y ole sus cojones pero es que una cosa es competirla y otra ganarla,tu dices que la vamos a competir pero no quien la va a ganar yo al menos di un ganador y no tengo ningún reparo en comerme mis palabras al final de temporada (y ojala por que eso quiere decir que la hemos ganado nosotros) pero no voy a decir una cosa que no pienso por que me estaría engañando a mi mismo,pienso que tenemos mas opciones de ganar la CL que la liga pero todo el mundo tiene el derecho a pensar lo que quiera,y ole sus cojones para el que piense que la vamos a ganar pero luego no vale poner excusas de arbitrajes o cosas raras si no la ganamos por que entonces así yo también me mojo con una facilidad pasmosa,independientemente de que la ganemos o no lo que esta haciendo ya el cholo es historia y tiene un merito acojonante teniendo en cuenta a los dos tramposos a los que nos enfrentamos.

    Edito para decir que yo no se que interpretáis algunos,en fin algunos a lo vuestro la liga la vamos a pelear eso ya lo he dicho yo en mi primera intervención pero es que ya la estamos peleando no se que merito tiene decir eso,pero aquí solo gana uno y yo ya he dado mi opinión si para algunos la liga va a ser nuestra felicidades,yo prefiero partido a partido e ir de humildes como dice el cholo que luego llega el varapalo por ir de sobrados.
  • 24-12-2013 15:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    atelti91:

    Si los jugadores y nuestro entrenador pensaran como tú, estaríamos luchando por entrar en puestos de Europa League.¿Cúando has hablado con el Cholo y te ha dicho que la liga es imposible?

     

    Simeone: "Hoy, ganar una liga es imposible. Yo podría hablar para contentar oídos... o decir la verdad."

    A mí también me parece casi imposible ganar la Liga, además de que hablar ahora de ganarla es abandonar la filosofía del partido a partido que tan buenos resultados nos está dando...

    Para ganar la Liga necesitaríamos abrir hueco con el Barça y eso no se está produciendo. Porque supongamos que  llegamos empatados a puntos a cuatro jornadas para el final: tendríamos que jugar 3 partidos fuera con dos salidad, Mestalla y Levante, muy difíciles y el último partido ni más ni menos que en el Camp Nou. Si ya de por sí hacer 6 puntos de 6 en las visitas valencianas se me antoja bastante complicado, ¿alguien aquí de verdad se cree que si en la última jornada nos estamos jugando el título en el mismísimo Camp Nou el árbitro no nos la va a liar?

     

Página 8 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales