en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 82 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 17:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Keops:

    Aviación:
    Decía Doggy en el hilo de Simeone... Gigantesco, como siempre, don Diego Pablo también en la sala de prensa. "¿Qué opina de las declaraciones de Dani Alves, que ve al Atlético como su principal rival en la Liga?": "Dani es un fenómeno, estuvo genial, muy divertido. Me encanta porque es un tipo de fútbol puro, un genio, muy inteligente, muy buena declaración. Cuando queden cinco fechas para el final veremos".

     

    Evidentemente se decide cuando las matemáticas sentencian. Pero me vienen las palabras de Luis sobre el último tramo, el último tercio, los 10 últimos partidos.

     

    Pasado el primer tercio de forma IM PE CA BLE, y viendo el patio con dos meses para el partido con el Barsa en el Calderón, y sólo 6 partidos entre medias que no son los peores; venía discutiendo que si salíamos vivos de ese partido la disputaríamos. ¿Cuándo vamos a saber si estaremos en la pomada hasta el final? ¿Cuándo se mirarán en el vestuario y pensarán que sí se puede? Yo creo que va a depender de ese 12 de enero.

     

    A COLUMNAS!!!!!!!!

     

     

     Las 10 últimas jornadas... todo queda dicho.

     


  • 19-05-2014 17:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Una pregunta... ¿qué pasa con el trofeo?, ¿nos pertenecería ya en propiedad ya que es nuestra liga 10?
  • 19-05-2014 18:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    salitre48:
    Una pregunta... ¿qué pasa con el trofeo?, ¿nos pertenecería ya en propiedad ya que es nuestra liga 10?

    Creo que no, hay que ganar tres veces consecutivas o cinco alternas, pero se cuenta a partir del último título en propiedad entregado, que fue en 2011 al Barsa.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 82 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales