en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Todos los sorteos os parecen complicados o les veis problemas. Esto es fútbol, hay que jugar, competir y ganar. A algunos si no nos tocan 4 segundas B, y aún así, lo veis complicado. El Grupo de Champions también era complicadísimo, una desgracia.

    A mí me gusta ver partidos con equipos con nombre, partidos de verdad. Los trámites con el Marbella de turno son un coñazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Olímpic-Real Madrid y Cartagena-Barça, en dieciseisavos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-11-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Aprovecho la coyuntura, ya que para otras cosas miramos tanto al fútbol inglés, para denunciar por enésima vez el sistema copero español, que, no contentos con jugar a doble partido entre primeras y segundas-b, fija el primer partido en casa del equipo modesto para callarle con la golosina de la taquilla. Que *** asco de fútbol moderno. Esto tenía que ser a partido único en casa del rival más débil. 

  • 08-11-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    El Cholo va a por la Liga y sobre todo a por la Champions. Dependiendo como vaya en esas dos, tirará la copa como ya hizo con la EL el pasado año.
    Soy uno igual o mejor.
  • 08-11-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Doggy:

     Aprovecho la coyuntura, ya que para otras cosas miramos tanto al fútbol inglés, para denunciar por enésima vez el sistema copero español, que, no contentos con jugar a doble partido entre primeras y segundas-b, fija el primer partido en casa del equipo modesto para callarle con la golosina de la taquilla. Que *** asco de fútbol moderno. Esto tenía que ser a partido único en casa del rival más débil. 

    Masuno.
  • 08-11-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:

    Todos los sorteos os parecen complicados o les veis problemas. Esto es fútbol, hay que jugar, competir y ganar. A algunos si no nos tocan 4 segundas B, y aún así, lo veis complicado. El Grupo de Champions también era complicadísimo, una desgracia.

    A mí me gusta ver partidos con equipos con nombre, partidos de verdad. Los trámites con el Marbella de turno son un coñazo.

    A mi también. Pero eso no quita para reconocer que, en principio, nos ha tocado el lado más complicado del cuadro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-11-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    La pena es que no haya sido mas dificil, a mi la Copa esta temporada no me interesa lo mas minimo. Hay que centrarse en la Champions. Yo soy de los que tiraba la Copa, bueno yo es que incluso tiraba partidos de liga que toquen en medio de eliminatorias importantes de la Champions. Prefiero por ejemplo hacer semis de Champions, caer en octavos de Copa y quedar tercero en liga. Que querer abarcar demasiado y por ello caer antes de tiempo en la Champions, que debe ser la prioridad esta temporada que por primera vez en mas de 30 años tenemos alguna opción de pelearla.
  • 08-11-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Os recuerdo que nos toca DEFENDER el título.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-11-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    atelti91:

    Os recuerdo que nos toca DEFENDER el título.

    Como la Europa League de la temporada pasada. Como dirían los del famoso anuncio: ¿Desgastarte en la copa del rey, cuando la temporada pasada ya ganaste la copa del rey que tenias que ganar, para llegar con menos fuerza a los partidos clave de Champions? ERROOOOOOOOR! ¿Tirar la Copa priorizando la Champions como se hizo la temporada pasada con Europa League y Copa? ACIERTOOOOOOOO!
  • 08-11-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Duarte:
    La pena es que no haya sido mas dificil, a mi la Copa esta temporada no me interesa lo mas minimo. Hay que centrarse en la Champions. Yo soy de los que tiraba la Copa, bueno yo es que incluso tiraba partidos de liga que toquen en medio de eliminatorias importantes de la Champions. Prefiero por ejemplo hacer semis de Champions, caer en octavos de Copa y quedar tercero en liga. Que querer abarcar demasiado y por ello caer antes de tiempo en la Champions, que debe ser la prioridad esta temporada que por primera vez en mas de 30 años tenemos alguna opción de pelearla.
     

    A la cueva

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-11-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    rojoyblanco:

    Duarte:
    La pena es que no haya sido mas dificil, a mi la Copa esta temporada no me interesa lo mas minimo. Hay que centrarse en la Champions. Yo soy de los que tiraba la Copa, bueno yo es que incluso tiraba partidos de liga que toquen en medio de eliminatorias importantes de la Champions. Prefiero por ejemplo hacer semis de Champions, caer en octavos de Copa y quedar tercero en liga. Que querer abarcar demasiado y por ello caer antes de tiempo en la Champions, que debe ser la prioridad esta temporada que por primera vez en mas de 30 años tenemos alguna opción de pelearla.
     

    A la cueva

     

     Y sin cenar.

     

  • 08-11-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Doggy:

     Aprovecho la coyuntura, ya que para otras cosas miramos tanto al fútbol inglés, para denunciar por enésima vez el sistema copero español, que, no contentos con jugar a doble partido entre primeras y segundas-b, fija el primer partido en casa del equipo modesto para callarle con la golosina de la taquilla. Que *** asco de fútbol moderno. Esto tenía que ser a partido único en casa del rival más débil. 

     

     

    Que dice Palomar que piensa como tu.

    Gracias por matar la Copa

    viernes, 8 noviembre 2013, 13:35

    Cada vez que los equipos de Primera entran en el bombo de la Copa del Rey, el asunto sobre la idoneidad de la competición se vuelve recurrente. Miramos a Inglaterra, los inventores del asunto, y anhelamos la falta de condicionantes que tiene la Cup. No tiene ninguno. No hay una competición más pura, con menos ataduras, más auténtica. Puedes fundar un equipo en un pub y llegar a la final de Wembley. Y les envidiamos sus eliminatorias a partido único, la posibilidad de que los pequeños se coman a los grandes, sus estadios llenos a mitad de semana, su habilidad para encajar competiciones de agosto a mayo y que les quepan todas...

    Lejos de eso, en España acabamos de vivir un sorteo de Copa sonrojante. Telerigido, amañado directa o indirectamente, carente de emoción, con todo preparado para que los grandes lleguen a la final y para que a los pequeños se los lleven los demonios y estorben lo menos posible. Eso sí, con las migajas y el cuento de hacer una buena taquilla si les toca un Primera.

    Ya estamos acostumbrados a algo así, a tener una Copa impura, un engañabobos. Pero, además, ahora se ha puesto de moda sortear la competición al completo. De tal forma, que la Copa queda como un cuadro de tenis. Los equipos ya saben por qué lado del cuadro van y pueden economizar o aumentar esfuerzos a conveniencia. Total, menos emoción todavía. Un sistema aún más pernicioso y más viciado.

    Y aún queda otro asunto recurrente: la sede de la final. Ya llegará. Y habrá estadios con las letrinas en obras para impedir que se juegue, se medirá con GPS la distancia entre las ciudades para ver quién sale más beneficiado o más perjudicado y se buscarán mil y una excusas a favor o en contra para presionar a la Federación. Aquí hay más bares o allá hay más parques para que puedan orinar los ultras...

    Señores directivos, muchas gracias por matar la Copa. Gracias por hacer de esta competición un torneo menor, residual. Un negocio a mayor gloria de las televisiones y los clubes grandes. Queda en manos de los aficionados y de las agencias de detectives averiguar ahora cuándo, dónde y a qué hora se juegan los partidos. Muchas gracias, de verdad.

     

     

  • 08-11-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-11-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Estoy de acuerdo, eso del sorteo completo es nocivo. Yo no haría este año un sobre esfuerzo en esta competición.
  • 08-11-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Esta Copa va a ser la EL del año pasado. El Cholo la jugará al tran tran, el cuadro requeriría un sobreesfuerzo máximo que nos repercutiría en Liga y Champions. No obstante, con los Toby, Guilavogui, Óliver, Adrián y cia, nos debería dar para estar en semis tranquilamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales