en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     

    milinkito:
    Esta Copa va a ser la EL del año pasado. El Cholo la jugará al tran tran, el cuadro requeriría un sobreesfuerzo máximo que nos repercutiría en Liga y Champions. No obstante, con los Toby, Guilavogui, Óliver, Adrián y cia, nos debería dar para estar en semis tranquilamente.

    Esa debe ser la apuesta. Con Courtois bajo palos. Y jugarnos la copa ya con toda la carne en el asador a 3 partidos con trampas y trampes.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-11-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    rojoyblanco:
    Con Courtois bajo palos.
    Esa será la vara de medir. Si juega el belga, vamos a por todas. Sino, veremos, pero no nos pintarán la cara.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-11-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    rojoyblanco:
    Con Courtois bajo palos.
    Edito: Está repetido, no puedo borrarlo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-11-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Con los dos frentes que tenemos abiertos veo mucho desgaste en dos enfrentamientos contra violencia y ciervos. Una putada de sorteo, la verdad.

  • 08-11-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Hombre el sorteo ideal fue el del año pasado que no nos encontramos al trampas hasta la final, pero jugarnos la copa a doble partido con los vikingos, y si pasamos a un solo partido con el trampes me parece bastante favorable para nuestros intereses.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-11-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-11-2013 10:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Luck:
    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    Veo en algúnos comentarios cierto desprecio hacia competiciones como la EL os recuerdo que bien que hemos presumido estos años,mandaría huevos que seamos nosotros quien la desprestigiemos,en cuanto a la copa otro tanto de lo mismo,o ¿es que alguno no se corrió de gustirrinin en la cuadra?.Yo por mi, a por todas desde el principio y si es contra los mejores cuanto antes mejor.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 09-11-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     El cuadro es más difícil que el año pasado simplemente porque nos cruzamos con los fuleros en semis. Los demás equipos dan igual.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     No me lo puedo creer!!!

    Varios atléticos diciendo que se tire una competición?? de la que además somos actuales campeones?? De eliminatoria, de esas que no ponen berracos??

    Somos el Atlético de Madrid y salimos a pelear cada partido. Si ganamos mejor, y si perdemos, perdemos el partido pero no el orgullo.

    "En la liga, en la copa o encuentro internacional, eres SIEMPRE tú el primero, eres SIEMPRE tú el primero, por tu juego sin igual"

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-11-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    La copa este año pienso que no la hay que tirar,va a servir para que los menos habituales lease(Jimenes;Gulavogui,Adrian,Cebolla,Manquillo,Insua,Toby),cojen minutos y confianza..Tampoco hay que jugarla con el primer equipo,teniendo la Champions y La Liga.. Incluso le daria minutos a Aranzubia, si es que se pone bien...Tengo la senzacion que por lo menos a los semis este año llegamos sin apuros..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 09-11-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Los únicos que podrían tirar la copa, son la gran mayoría de suplentes, que para eso están, para jugar partidos en los que el nivel del oponente es menos exigente. Si al Cholo le hubieran comprado algo más, sería más fácil. Deberíamos ir a ganar todo, siempre que el Cholo así lo considere oportuno, por supuesto. En la copa veremos si tenemos plantilla o equipo. La plantilla debe dar un paso adelante, y este año ya ha habido buenos ejemplos con Zenith y Porto. Además no daría tan descontado que llegan los ciervos a semis, si se concentran en liga y champions, por mucho que digan que tienen tanto plantillón, en los últimos 20 años seguramente no han jugado muchísimas finales de copa.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 10-11-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     la prioridad ha de ser la CHAMPIONS este año,  es donde estan los euros,  el prestigio, la gloria.  

    y liga o copa,  segun se vaya dando el asunto.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-11-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Pues excepto los cuartos de final (Betis, Bilbao o celta) jugaríamos todas las eliminatorias con la vuelta en casa.
  • 10-11-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    southampton2:
    Luck:
    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    Veo en algúnos comentarios cierto desprecio hacia competiciones como la EL os recuerdo que bien que hemos presumido estos años,mandaría huevos que seamos nosotros quien la desprestigiemos,en cuanto a la copa otro tanto de lo mismo,o ¿es que alguno no se corrió de gustirrinin en la cuadra?.Yo por mi, a por todas desde el principio y si es contra los mejores cuanto antes mejor.
     

    Querido, este foro(aunque nos pese) es fiel reflejo de la actual afición del Calderon, en mis tiempos a nadie se le ocurriria hablar de tirar nada( se tiraban almohadillas de las que hacian daño)....pero bueno...

    FORZA ATLETI.

Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales