en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    manu66:
    Aranzubía - Juanfran - Miranda - Alderweireld - Insua - Guilavogui - Gabi - Sosa - Adrían - Raúl García - Costa
    Tengo curiosidad por ver si a Guila lo pone o lo deja para otra temporada y ver si mete ya a Sosa desde el principio o le da unos minutos en el segundo tiempo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-01-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Imagino que sera una mezcla de titulares y suplentes, donde hay que poner la carne en el asador es contra el barsa, y ya si eso tambien en la vuelta de la copa en el calderon. Pero mi deseo es que los costa, koke, arda y cia descansen en mestalla.
  • 05-01-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Robert:
    Imagino que sera una mezcla de titulares y suplentes, donde hay que poner la carne en el asador es contra el barsa, y ya si eso tambien en la vuelta de la copa en el calderon. Pero mi deseo es que los costa, koke, arda y cia descansen en mestalla.
    Ese sería también mi deseo pero es un contrario en el que tampoco te puedes permitir en su campo tirar de muchos suplentes. Lo malo es que los culerdos pueden poner perfectamente un equipo B frente al rival que les ha " tocado".
  • 15-01-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Los cuartos los jugamos la ida en el Calderón y la vuelta fuera. Yo hoy voy con el Betis, el Athletic nos supondría dos partidos de desgaste físico tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    milinkito:
    Los cuartos los jugamos la ida en el Calderón y la vuelta fuera. Yo hoy voy con el Betis, el Athletic nos supondría dos partidos de desgaste físico tremendo.
    + 1 . Nos vendría de lujo ese emparejamiento con en Betis, de todas formas si es contra el Bilbao, al ser el primer partido en casa, lo más probable es que quedara sentenciada a nuestro favor, estos se suelen cagar aquí.
  • 15-01-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Este torneo nos va a ofrecer la oportunidad, probablemente, de poder eliminar al Trampas. Para mí es sagrado. Hay que ir a muerte con la Copa

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Solo por la jornada de convivencia que se produce el día de la Final, hay que ir a muerte a por la Copa.

    Me da que hoy al Betis le van a dar un buen meneo. Espero equivocarme. Los leones en su casa, degastan mucho.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-01-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     

    pancho:
    milinkito:
    Los cuartos los jugamos la ida en el Calderón y la vuelta fuera. Yo hoy voy con el Betis, el Athletic nos supondría dos partidos de desgaste físico tremendo.
    + 1 . Nos vendría de lujo ese emparejamiento con en Betis, de todas formas si es contra el Bilbao, al ser el primer partido en casa, lo más probable es que quedara sentenciada a nuestro favor, estos se suelen cagar aquí.

    Nos debería dar igual el rival, aunque es cierto que la situación del Betis se antoja complicada para centrar esfuerzos en esta competición y seguir jugando con fuego en la liga. Para el Athletic, la Copa es su competición, no le veo luchando por entrar en Champions y aquí sí va a dar el todo.

    Lo importante será, si pasamos, el partido de semifinales, ya que con los emparejamientos que han tocado, no hay lugar para la sorpresa.

    Ni incluso por el otro lado de las eliminatorias, salvo que el Villarreal haga su gesta frente al Barsa.

    De todas maneras, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ser capaz de ganar a cualquier rival que compite y yo creo que está más en nuestras manos que en ajenas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-01-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Aristes:

     

    pancho:
    milinkito:
    Los cuartos los jugamos la ida en el Calderón y la vuelta fuera. Yo hoy voy con el Betis, el Athletic nos supondría dos partidos de desgaste físico tremendo.
    + 1 . Nos vendría de lujo ese emparejamiento con en Betis, de todas formas si es contra el Bilbao, al ser el primer partido en casa, lo más probable es que quedara sentenciada a nuestro favor, estos se suelen cagar aquí.

    Nos debería dar igual el rival, aunque es cierto que la situación del Betis se antoja complicada para centrar esfuerzos en esta competición y seguir jugando con fuego en la liga. Para el Athletic, la Copa es su competición, no le veo luchando por entrar en Champions y aquí sí va a dar el todo.

    Lo importante será, si pasamos, el partido de semifinales, ya que con los emparejamientos que han tocado, no hay lugar para la sorpresa.

    Ni incluso por el otro lado de las eliminatorias, salvo que el Villarreal haga su gesta frente al Barsa.

    De todas maneras, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ser capaz de ganar a cualquier rival que compite y yo creo que está más en nuestras manos que en ajenas.

     

    En semis, la vuelta la jugaríamos en el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     

    milinkito:
    Aristes:

     

    pancho:
    milinkito:
    Los cuartos los jugamos la ida en el Calderón y la vuelta fuera. Yo hoy voy con el Betis, el Athletic nos supondría dos partidos de desgaste físico tremendo.
    + 1 . Nos vendría de lujo ese emparejamiento con en Betis, de todas formas si es contra el Bilbao, al ser el primer partido en casa, lo más probable es que quedara sentenciada a nuestro favor, estos se suelen cagar aquí.

    Nos debería dar igual el rival, aunque es cierto que la situación del Betis se antoja complicada para centrar esfuerzos en esta competición y seguir jugando con fuego en la liga. Para el Athletic, la Copa es su competición, no le veo luchando por entrar en Champions y aquí sí va a dar el todo.

    Lo importante será, si pasamos, el partido de semifinales, ya que con los emparejamientos que han tocado, no hay lugar para la sorpresa.

    Ni incluso por el otro lado de las eliminatorias, salvo que el Villarreal haga su gesta frente al Barsa.

    De todas maneras, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ser capaz de ganar a cualquier rival que compite y yo creo que está más en nuestras manos que en ajenas.

     

    En semis, la vuelta la jugaríamos en el Calderón.

     


    Entonces, nada por lo que preocuparse, eso está hecho... :)

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-01-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Viendo la eliminatoria del violencia, el Cholo quiere ir a por la copa. Habra que ver que pasa porque tambien esta la CL que es la copa que interesa. No se tengo la sensacion que el Cholo esta mas por las dos titulos. La liga es muy larga y es otra historia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Eliminar a la ronalda y a la florentina nos pone a todos. Sería traumático para todos los babosos vikingos, haría mucha pupa al establishment ciervo.

  • 15-01-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Estan muy picados, hasta placido domingo le pregunto a ramos en la ceremonia del balon de oro que que es lo que iban a hacer para parar al Atleti ( por cierto fue la primera vez que vi la ceremonia y flipe).

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    bueno pues ya tenemos rival el bilbao

  • 15-01-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    En Marca-ca dicen que jugáremos el jueves. Televisado por A3?
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales