en

Tebas antivicio

Último artículo 28-05-2019 13:16 escrito por A-spec. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2013 23:54

    Tebas antivicio

    Tiene la obsesión de limpiar el fútbol

    "Hemos declarado la guerra sin cuartel a la corrupción"

    •     Recibe informes sobre movimientos sospechosos de apuestas
    •     Monitorizan todos los encuentros


    13/11/13 - 18:00.

    Pregunta. Da la sensación de que está más tranquilo en este inicio de temporada, porque la anterior ‘arrasaba’.
    R. En absoluto. El mundo de la corrupción está día a día sobre la mesa en la LFP. Monitorizamos los 21 partidos que se juegan en el fútbol profesional, conocemos cómo van las apuestas, las variaciones… Y las vemos. Incluso en vivo, durante el partido. Hasta 10 minutos antes del inicio de cada partido nos mandan los movimientos y también al final. Estamos todos los días con esto.

    P. ¿Y se han llevado ya algún susto, o hay tranquilidad?
    R. Me los llevo todos los días. Veo cosas en otras ligas, detenidos y situaciones irregulares fuera de España. Eso hace que estemos alerta y no nos relajemos en ningún momento.Por ahora llevamos unos 300 partidos y se han detectado movimientos irregulares tan sólo en dos, y uno de ellos ya está casi descartado. Fue un apostador profesional osado, nada al margen de la ley.

    P. A estas alturas de temporada se investiga básicamente el peligro de las apuestas, porque en cuanto a competición es todavía pronto para el tema de los amaños, ¿no?
    R. ¡Yo cada día aprendo más! Nunca descarto nada. Con las alarmas que tenemos, de momento lo veo más tranquilo, pero vamos poniendo los pasos. También vamos a iniciar una segunda fase, no quiero decir de formación, porque a nadie hay que enseñarle lo que es robar, pero sí para enseñar lo que está pasando. Cómo se están acercando las mafias a los clubes para amañar resultados y cómo evitarlas. Empezaremos en diciembre.

    "Merece la pena esta lucha, ¿que en España no entra nadie en la cárcel?, pregúntele a Bárcenas"

    P. ¿Hay suficiente como para que alguien termine pagando por ello? ¿Tiene suficientes indicios la Fiscalía? Porque aquí pasa como con los políticos: se habla mucho pero al final nadie va a la cárcel.
    R. ¡Bueno, pregúntele eso a Bárcenas! Creo que habrá, me consta que se está trabajando en ello y espero que la verdad real se transforme pronto en verdad jurídica y la gente cumpla la pena que le corresponda.

    P. ¿Hubo mucho ruido y pocas nueces?
    R. No valoro si es ruido o nueces. Valoro si lo que yo pude hacer era cierto y ahí están los informes del partido Racing-Hércules. El ruido fue el correcto y las nueces que no me corresponden a mí fueron pocas para lo que verdaderamente se tenía que haber hecho.

    P. ¿Vale al menos como aviso para navegantes?
    R. El ruido que se hizo tiene un doble sentido: nuestros patrocinadores y anunciantes saben que estamos sobre el tema. El segundo es el efecto disuasorio. Ya saben que no pueden cometer tropelías sin consecuencias. Se tendrán que ir a otros sitios a intentarlas.

    P. ¿Siente que se estampó contra un muro en su lucha contra la corrupción en el fútbol? ¿Se llevó un chasco?
    R. Siempre que peleas para que no roben, el esfuerzo me parece bien. Ahora, cuando deja de estar en mis manos, si no se toman las medidas oportunas, no puedo hacer nada. No sé si llamarlo un chasco. Y ya veremos cuando llegue el final de todas estas investigaciones si me llevo un chasco o no. De momento, merece la pena el esfuerzo.

    "Al fin estamos unidos las televisiones y la LFP contra la piratería"

    P. ¿Terminó decepcionado?
    R. Me decepcionó no poder llevar a cabo las decisiones que teníamos tomadas. Pero tenemos que seguir trabajando para que estas instituciones tomen otro camino, no me lleva a tirar la toalla. Todo lo contrario. Mis propios comités de la LFP no estuvieron a la altura, ya se lo he dicho a ellos. El Disciplinario y el Social de Recursos no estuvieron a la altura.

    P. Tres de los cuatro jugadores del Levante salpicados por el escándalo de los amaños ya no están. ¿Es suficiente?
    R. Pues eso es decisión de su club. A mí me parece poco. Deberían haber sido todos los que estaban implicados.

    P. ¿Falta valentía en algunas instituciones para agarrar el toro por los cuernos y sancionar?
    R. Sí, aunque no creo que sea un problema sólo del fútbol. Lo que hay que hacer es tomar las decisiones que corresponden, aunque sean incómodas.

    P. La Liga, como empresa, podría soportar que se encarcelase al capitán de uno de los equipos grandes del torneo?
    R. Puede ocurrir que alguno vaya a la cárcel, sí. Pero eso no sería un desastre. Yo no le deseo a nadie eso, pero el que vaya será porque se lo ha ganado. Y en valores económicos tampoco, porque lo que importa es que nuestros patrocinadores y la sociedad en general sepan que estamos luchando contra la corrupción, que queremos un fútbol limpio al 100%, no nos vale con que sea al 98%. Yo asumiría una situación así sin ningún problema.

    "Asumiría sin problemas que algún jugador vaya a la cárcel, puede pasar"

    P. ¿Estamos más cerca de ver el descenso de algún club tramposo?
    R. Si lo pillamos, desde luego. No tengo ninguna duda.

    P. ¿Tiene más armas ahora para conseguirlo, sin depender de sus comités?
    R. Sí. Y para la búsqueda de pruebas y para todo. Vamos a hacer modificaciones estatutarias en la Asamblea de Sevilla para reducir tanto comité como tenemos, y vamos a hacer un juez único de competición. Seremos más rápidos.

    Reparto televisivo

    "Los propios comités de la LFP no estuvieron a la altura de las circunstancias"

    P. ¿Está harto de que le comparen el reparto del dinero de la televisión con el que se hace en la Premier League?
    R. Es que si nosotros esperamos que los clubes comparables a los Valladolid, Rayo Vallecano o Levante ganen lo mismo que los de la Premier es imposible, porque ellos ingresan 2.200 millones de euros y nosotros estamos en 800 millones. Pero no por un tema de buena gestión o mala, sino porque no olvidemos que Inglaterra tiene un 35% más de habitantes que España, y tres veces más abonados a la televisión de pago. Eso significa que triplican los ingresos. Son 11 millones de abonados a TV de pago y en España estamos en tres.

    P. Pero si estuviera aquí el presidente de uno de esos equipos que ha citado le diría que, en caso de tener más dinero, podría fichar a jugadores más atractivos, entre otras cosas, y atraer más público y más abonados a la televisión de pago. ¿Es una pescadilla que se muerde la cola?
    R. Eso no es así. En España ha caído el número de abonados por varias causas: la crisis y un fenómeno español que no es igual en ninguna otra parte del mundo: la piratería. Parece que el que no piratea en España es tonto. De hecho, el embajador de EE.UU. está todo el día llamando a la puerta de los ministerios denunciando que no se está trabajando lo suficiente contra la piratería. A mí me gustaría que esos equipos recibieran más ingresos y que pudieran comprar más estrellas.

    P. ¿Qué evolución prevé en el reparto del dinero de la televión?
    R. En 2009 estábamos uno a 13 entre primero y último, hoy estamos con uno a 6,5 y caminamos para estar en uno a 4,5 para la temporada 16-17, que yo creo que es el reparto correcto para el fútbol español [relación entre los clubes que más cobran y el que menos]. Se hará un reestablecimiento de los ingresos, pero respetando lo que tienen vigente hasta la fecha. Nadie va a ganar menos cuantitativamente hasta la 16-17. Se repartirá el incremento, lo que vayamos ganando, tanto fuera de España como dentro: hemos iniciado una guerra tecnológica contra la piratería, todas estas webs que ofrecen enlaces a partidos. Por primera vez los operadores de televisión y la Liga nos hemos puesto de acuerdo para luchar de la mano contra este tema.
    Calculo que hay 500.000 abonados menos por culpa de la piratería, entre 80 y 100 millones de euros menos.

    P. Las instituciones empiezan a ayudar pero, ¿no le parece que van demasiado lentas? La Fiscalía, con las pruebas que tiene, lleva más de dos años estudiando un caso flagrante.
    R. Yo siempre pienso que se puede ir más rápido, pero cuando las cosas dejan de estar en mi mano, pues no puedo hacer nada. A mí no me gusta mamonear, sino ir rápido. Se debería poder actuar a nivel administrativo cuando se conocen los hechos. El retraso favorece al delincuente, al infractor. Se están protegiendo más las garantías de los impactores que de los infractores.

    Los horarios

    P. ¿Cómo se puede conseguir que competiciones como la Bundesliga no ganen terreno a la española?
    R. Un paso importante ha sido poner el partido de Real Madrid o Barcelona a las 16.00 horas el sábado una vez al mes. Hemos obligado a que los operadores de mercados asiáticos tengan que elegir, por ejemplo,entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, como ocurrió el pasado sábado. Y eligieron al Madrid. También el de las 12.00 horas del domingo, que cuando lo impusimos sólo recibíamos críticas y ahora parece que le gusta a todos. Y no descarto adelantar el de las cinco de la tarde del domingo.

    P. ¿Se puede generar afición por los equipos españoles, más allá de Barça y Real Madrid, en el mercado asiático, como la hay por ejemplo por la Premier League?
    R. Se puede. Objetivamente hoy sólo hay dos marcas consolidadas internacionalmente: Real Madrid y Barcelona. Ni la Liga ni las otras 18 marcas están consolidadas.

    P. ¿Vuelven a contemplar partidos oficiales tipo Supercopa fuera de España?
    R. No, en principio no. Un partido solo no genera lo que debemos generar.

    P. ¿Vamos a poder planificar algún día todos los partidos del año de una vez?
    R. Ni la Bundesliga ni la Premier mantienen los horarios que publican en junio. Ellos tienen un horario base.
    Luego van cambiando. Nosotros no hacemos eso porque no me parece que sea lo correcto. Ahora los hemos sacado hasta Navidad, pero seguir con los de enero y febrero es muy complicado cuando no sabes quién se va a clasificar para la Copa del Rey.

    P. ¿Qué futuro tiene el partido en abierto?
    R. A mí me gustaría que poco, pero lo que oigo y lo que hablo es que todavía se quiere mantener en la legislación. Pienso que es un tema anacrónico que nos hace ser menos competitivos. Es un valor de entre 100 y 150 millones de euros y un factor que a otras ligas les permite competir mejor.

    Deudas en el fútbol

    P. ¿Está en riesgo el modelo actual por impago de uno de los operadores?
    R. No. Hay deudas, pero son más por conflictos políticos que por conflictos económicos. Y ya están casi solucionadas.

    P. ¿El Dépor es viable con su deuda actual?
    R. Si aprueban el convenio que han presentado, sí, porque uno puede deber mucho dinero, pero si le dan mucho plazo para devolverlo a lo mejor sí. Si tiene 17 años para cumplir, sí.

    P. ¿Algún club está en riesgo de que le ocurra lo mismo que al Málaga?
    R. No. Habrá equipos con problemas de liquidez, pero no. Este año, con el control económico y de topes salariales, quizá haya problemas con los que han descendido, pero sin más.

    P. ¿Hay mecanismos para que no se vuelva a desbocar la deuda del fútbol?
    R. Sí, sin duda. Mientras yo sea presidente tengan por seguro que no se va a desbocar.

    Asistencia y tecnología

    P. ¿Por qué se llenan más los estadios de otras ligas que los españoles?
    R. Pues comparado, por ejemplo, con Alemania hay que empezar diciendo que tienen el doble de habitantes que nosotros, que tienen nueve partidos, no 10. Mayor poder adquisitivo para comprar entradas, menos cultura de abonos. En España, la gran mayoría de los que van al campo son abonados, lo que se vende en taquilla es un porcentaje pequeño. Protegen los clubes a sus abonados.

    P. ¿Y el Getafe?
    R. Es el único campo que veo con problemas de asistencia, pero no son de ahora, sino que los ha tenido siempre.

    P. ¿De cuánto es ese aumento?
    R. Yo voy a los números, a los tornos. El año pasado bajamos sólo un 2,4% y esta temporada estamos subiendo un 5%. Y eso respecto a las mejores temporadas de asistencia de la historia. Mire, eso es un error estratégico que cometimos cuando decidimos que las radios tenían que pagar para entrar a los estadios, a la vez que cambiamos los horarios. Y nos cayeron todas juntas.

    P. ¿Qué opina de la introducción de tecnología en el mundo del fútbol?
    R. Soy partidario, sin duda. Nos estamos quedando atrás con deportes que compiten con nosotros. Es un error no avanzar, no va a alterar la esencia del fútbol ni mucho menos. Me gustaría que se utilizase, pero tampoco puedo imponerlo por el artículo 33 porque si no, igual el que no está soy yo.

    Otras cuestiones

    P. ¿Está más tranquila la Liga sin Mourinho?
    R. Si con más tranquila se refiere a que los medios hablan menos de él sí, pero Mourinho le daba vidilla a esto.

    P. ¿Está aparcado el traslado a la Ciudad del Fútbol?
    R. No, en absoluto, pero no me abren la puerta del garaje. Hay que seguir con el proyecto, pero de momento no me dicen más. Ya se habló incluso de lugares donde establecernos y todo. Pienso que es una opción idónea.

    P. ¿Hay dirigentes a la altura de la mejor Liga del mundo?
    R. Eso es una pregunta complicada. Hay muy buenos dirigentes: el Athletic, el Málaga, con lo que ha hecho en una situación tan complicada, casi en la desaparición. Vicente Casado ha vendido jugadores para pagar deudas. Es como para ponerle una medalla.

    P. El año pasado Aficiones Unidas intentó poner en marcha el Tercer tiempo en el fútbol. ¿Cómo va eso?
    R. Este año eso no se ha puesto en marcha pero me parece una iniciativa muy loable y muy interesante.

  • 14-11-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Este falso adalid anticorrupción no es más que otro estómago agradecido de los dos equipos tramposos. Es totalmente contrario a romper el actual statu quo del circo.

  • 14-11-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     Despues de escuchar esto pido por favor que todo aquel que pueda hacer algo a favor de la "pirateria" lo haga.

  • 14-11-2013 9:35 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     Aunque cambian los tiempos y mejor no hablamos del giro dado por el autor del blog, recordamos una entrada de 2007 dedicada a Tebas plena de vigencia.

     Un saludín.

  • 14-11-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    pasaba:

     Aunque cambian los tiempos y mejor no hablamos del giro dado por el autor del blog, recordamos una entrada de 2007 dedicada a Tebas plena de vigencia.

     Un saludín.

     

    Visto que el enlace pasa de mi...

     

    lunes, julio 23, 2007

    Javier Tebas: el zorro en el gallinero de la LFP

    mata-dor (mi columna en marca, 20 de julio de 2007)

    El mundo del fútbol es grandioso y fascinante. En el balompié tienen cabida todas las opiniones y se pueden aproximar, y vivir de él, todo tipo de personajes. El abogado Javier Tebas se ha hecho un hueco en nuestro fútbol por ser un tipo muy trabajador que controla muy bien, al dedillo, la jurisdicción deportiva. Después de presidir el Huesca, de asesorar al Badajoz o a Jesús Samper en Santa Mónica, de asesorar a Piterman en el Alavés y de hacer lo propio con Lopera en el Betis, Javier Tebas se encaramó a la vicepresidencia de la Liga de Fútbol Profesional, la patronal del fútbol español. Y desde este cargo, Tebas se está columpiando. Mucho. Porque en vez de defender los intereses de los 42 clubes que representa, les perjudica por favorecer los intereses del Alavés.

    Porque pretender que el Alavés se acoja a la Ley Concursal (antigua suspensión de pagos) es perjudicar al resto de equipos de la LFP, ya que el Alavés evitará, si la juez acepta la petición ideada por Tebas, el descenso administrativo por impago y si podría arrastrar a otros clubes de la LFP a los que debe dinero (digamos Salamanca, Getafe, Lorca...) y cuyo impago podría provocar su descenso. Y el Alavés, con Tebas manejando, sin pagar y sin descender. Además, según la Ley del Deporte, son el CSD y la propia LFP los organismos que deben estar atentos para evitar estas situaciones e indicar las ampliaciones de capital necesarias y Tebas, como vicepresidente, no lo ha hecho. La oposición a Villar, liderada por Tebas, por cierto, ya dejó con el culo al aire al CSD con su espantada en la Asamblea General. Y el líder Tebas sigue vacilando a Lissavetzky y a la LFP. Y no pasa nada. ¡Qué grande es el fútbol!



    Entrevista a Javier Tebas, asesor jurídico del Alavés (elcorreodigital.com)



    F. RUIZ DE ESQUIDE

    Asesor jurídico del Alavés desde la época de Gonzalo Antón en la presidencia y parte clave en las dos últimas operaciones de compraventa del club, Javier Tebas es el eje sobre el que ha girado la larga negociación que culminó el lunes con Fernando Ortiz de Zárate en la presidencia. «La realidad es que Fernando, por estima al Alavés, ha solucionado un problema importante de la institución», subraya Tebas. A partir de ahí y tras la polémica surgida por las manifestaciones de Ruiz de Gauna y Asarta sobre su «desleal» implicación en el proceso, aporta su punto de vista sobre por qué los dos socios alaveses quedaron fuera de la compra. «Ha sido un problema de control del poder, porque con mayoría en el consejo, que era su oferta final, no tenían recelo del otro grupo».

    -La venta ha concluido. ¿Satisfecho por Piterman? ¿Satisfecho por Ortiz de Zárate? ¿Satisfecho por su negocio?

    -Je, je... En primer lugar por el Deportivo Alavés. Soy un hombre que defiende el mercantilismo en el fútbol, porque es necesario, pero hay momentos en que eso debe pasar a un segundo plano y aquí ha ocurrido así. Para la subsistencia y desarrollo de futuro del club a nadie se le escapaba que era necesaria esta venta.

    -Mucho altruísmo de su parte.

    -Bueno, los que me conocen ya saben cómo soy. A mí me educaron para saber que no todo en la vida es dinero.

    «No cobro nada»

    -Dicen que se llevará un tanto por ciento de la operación.

    -¿Que me digan dónde tengo que ir a cobrarlo¿, porque no lo cobro, je, je... No sé, ¿dónde hay que cobrarlo?

    -¿Va a decir que no percibe nada de esta operación?

    -No, no, no cobro nada y si me llevara, sería por prestar mis servicios profesionales, pero no me llevo nada. Y te digo, además, que a este trabajo no se le hubiera podido poner un precio. Ha sido muy duro para mí.

    -Usted ha hecho lo posible para que Fernando Ortiz de Zárate sea el nuevo presidente del Alavés. ¿Por qué?

    -Desde el mes de marzo por mi despacho han pasado muchos grupos compradores de clubes de fútbol y no sólo preguntando por el Alavés, sino por otros equipos. Incluso, alguna de esas operaciones se ha llevado a buen puerto, como el cambio del Granada 74, que fue estudiado en mi oficina. Para mí, el grupo que mejor le podía venir al Alavés era el de Ortiz de Zárate por conseguir una gestión del club desde Vitoria. A igualdad de precio o incluso con ofertas algo superiores, la prioridad era este grupo. No nos olvidemos de que el vendedor también tiene la obligación de mirar el futuro del club. No es una cuestión sólo de dinero, también es de recuperar otras cosas alrededor de la entidad y la viabilidad.

    -A estas alturas, ¿está diciendo que Piterman se preocupa por el futuro del club?

    -¿Por qué no?

    -¿...?

    -Hombre, lo que ha existido con Piterman es una diferencia de criterios y cosas en las que no voy a entrar, como la gestión, porque eso se lo digo a él en privado. Pero bajo mi supervisión te aseguro que siempre se ha mirado mucho quién iba a comprar. También te digo que el señor Piterman no odia al Alavés para querer lo peor posible, ni mucho menos.

    -Lo ha disimulado bien.

    -Je, je..., no entro en valoraciones.

    «Sin el crédito»

    -El grupo de Ortiz de Zárate se ha convertido en Ortiz de Zárate y un grupo desconocido. ¿Cómo ha vivido ese proceso?

    -Con Fernando he tenido relación estos meses, pero también cuatro o incluso cinco reuniones con Salvador Río, que al principio más bien encabezaba toda la operación. He vivido con Fernando la salida de Río, la delicada situación de encontrarse sin el crédito de la Caja Vital, la obligación de recurrir a un concurso para evitar otros problemas y la última diferencia con dos de los socios que iban con él. Pero el compromiso de Fernando no lo he puesto nunca en duda.

    -Junto a otro grupo foráneo.

    -Sí, aunque me hace gracia que le llamen grupo inversor, je, je... Plantearse que Ortiz de Zárate o cualquiera que le ayude en el Alavés ha hecho una inversión es decir como si fuera poner un dinero aquí para obtener rentabilidad económica. No tiene sentido. La realidad es que Fernando, por estima al Alavés, ha solucionado un problema importante de la institución.

    «Ayudar a la compra»

    -Ruiz de Gauna y Asarta, los socios que han quedado fuera de la operación, han desvelado que Fernando Novo es el representante de la empresa de inversores que acompaña a Zárate y que esta persona tiene negocios con usted.

    -Ya lo comenté en la reunión con los socios y es así. Cuando salió su nombre ya dije que es cliente mío y colabora en muchos temas de negocios de fútbol. Aquí, Fernando Novo aparece a la hora de canalizar un dinero que debe llegar para la compra de las acciones y se hace a través de una sociedad que tiene esta persona, nada más. Con el único objetivo, por cierto, de ayudar a la compra y después tratar de recuperar el dinero sacando las acciones a la venta para que se queden en Vitoria. Me parece que está claro.

    -Pero entenderá que existan recelos cuando una sociedad que interviene en la compra tiene relación profesional con el representante de la parte vendedora y, encima, no se quiere desvelar quién está detras.

    -Los elementos subjetivos no los puedo valorar. Podría entender los recelos si la sociedad que representa Fernando Novo estuviera en disposición de controlar el club. No es así y se trata sólo de una ayuda, algo así como un préstamo que, insisto, esperan recuperar. Pero después de la conversación del otro día con Ruiz de Gauna y Guillermo (Asarta), a los que admiro también por querer poner un dinero en el Alavés en esta situación, creo que la realidad fue que existía un problema de control de poder. De recelos del otro socio. De hecho, su oferta final era tener el 51% del 51% de las acciones de Piterman. Es decir, la mayoría en el consejo. Si la tenían, ya no había recelo del otro inversor. Para mí está muy claro. ¿Quién era el problema, ese socio o tener la mayoría y el control?

    -Decían que en ese primer borrador de compra faltaban el 7,2% del 51% e insinúan que ese capital lo iba a mantener Piterman.

    -En absoluto. Yo no sé qué borrador del contrato tienen. En el mío estaban el 100% de las acciones de Dmitry y es lo que se ha vendido.

    -¿Puede asegurar que el ucraniano no tiene ya ninguna vinculación con el Alavés?

    -Absolutamente. Lo puedo decir muy claro y además se demostrará pronto.

    -Hay quien piensa que la operación ha sido pactada para que Piterman salga en las mejores condiciones.

    -¿En qué sentido?

    -Se lleva 3 millones de euros después de una gestión surrealista y deja 23 de deuda.

    -No soy quién para hacer una valoración, ni creo que sea el momento oportuno. Las operaciones de compraventa se valoran por lo que está dispuesto a dar la parte compradora. Si han considerado que para salvar el Alavés se podía pagar eso, es su decisión, que ya digo, yo admiro particularmente. Pero el precio no es la cuestión, porque había otros compradores y alguno dispuesto a pagar algo más.

    f.r.esquide@diario-elcorreo.com

     

     

  • 14-11-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    F9T:

     Despues de escuchar esto pido por favor que todo aquel que pueda hacer algo a favor de la "pirateria" lo haga.

    Ya lo hago, me dejo los ojos y los nervios por internet para que no se lleven ni un duro los de siempre. Con lo bien que se veia en la pantalla del salon..
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-01-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Esta semana, vinculado al apoyo al indulto de Del Nido, se ha aireado que Javier Tebas y el ex-presidente sevillista fueron camaradas de partido. También Lorenzo Sanz, por cierto.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-02-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    En el Marca de hoy:

    A ver, ¿quién de vosotros es?

  • 22-02-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Y Tebas al mismo tiempo pidiendo el indulto para un neonazi condenado en su juventud por agresiones varias y más recientemente por robar del ayuntamiento junto a los Giles y a Julián Muños
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-02-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     El asunto tiene un largo debate OT: delincuencia en el futbol, delincuencia en la politica, delincuencia en la justicia. Yo ya me doy por vencido, no gasto un minuto de mi tiempo en eso, prefiero hablar de futbol, de mi atleti; el tebas ese, el del nido y este tipo de cerdos, con perdón de los cerdos, no merecen ni un minuto de mi tiempo. Los cerdos que tenemos aquí metidos, pues eso, a la fuerza..., que sinó, tampoco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

  • 19-09-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    PAQUIRRIN 1903:

    Es que esto no debería ir aquí, sino en la sección de "felaciones a la directiva" de la cual Matallanas se está volviendo un VIP.

    Donde quedan esos tiempos en los que llamabas delincuente en antena Matallanas? Arrepentidos los quiere Dios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    TXEMA:
    PAQUIRRIN 1903:

    Es que esto no debería ir aquí, sino en la sección de "felaciones a la directiva" de la cual Matallanas se está volviendo un VIP.

    Donde quedan esos tiempos en los que llamabas delincuente en antena Matallanas? Arrepentidos los quiere Dios.

     

    Es curioso este articulo cuando Calam este verano ha dicho a todo el que le ha querido oir que Koke era poco menos que un chantajista por la negociación de su contrato.

    Un saludín.

     

  • 19-09-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    pasaba:

    TXEMA:
    PAQUIRRIN 1903:

    Es que esto no debería ir aquí, sino en la sección de "felaciones a la directiva" de la cual Matallanas se está volviendo un VIP.

    Donde quedan esos tiempos en los que llamabas delincuente en antena Matallanas? Arrepentidos los quiere Dios.

     

    Es curioso este articulo cuando Calam este verano ha dicho a todo el que le ha querido oir que Koke era poco menos que un chantajista por la negociación de su contrato.

    Un saludín.

     

    Lo que dices es muy cierto, incluida (según el mitómano Calam) la negativa a subir a 90 su cláusula de rescisión pero no veo la relación. Yo con lo que me quedo es con esta frase lapidaria: "la deuda con hacienda por mala gestión"...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    De aquí al Koke mercenario pesetero quedan semanas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales