en

ZENIT-ATLETI

Último artículo 29-11-2013 13:06 escrito por Chinasky. 99 respuestas.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 14:14

    ZENIT-ATLETI

     No lo he visto abierto

     26 DE NOVIEMBRE

    ZenitAtlético
    CONVOCATORIA: Courtois, Aranzubia, Koke, Adrián, Raúl García, Alderweireld, Gabi, Guilavogui, Óliver, Manquillo, Giménez, Juanfran, Baptistao, Insua, Miranda, Lucas, Ndoye y Alex Díaz
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2013 14:35 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    ¿El Cebolla ha vuelto tocado? Si no es así huele raro que no esté en la lista.
  • 24-11-2013 16:30 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    esto es lo que queria, que diera descanso al personal, espero que el unico que no rote sea courtois, ademas quitandole a jugadores clave la paliza de ir a rusia. Me sobran hasta koke, gabi y miranda
  • 24-11-2013 17:51 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Por los cambios de ayer, me parece que Gabi, Koke y Raúl saldrán de inicio. Tampoco les viene mal jugar une horita de competición sin presión, y es necesario ayudar a los menos habituales ; Guilavogui y Oliver andan a veces un poco desorientados. Supongo que el francés saldrá en lugar de Tiago. Apuesto por Courtois - Juanfran - Miranda - Alderweireld - Insua - Guilavogui - Gabi - Koke - Oliver - Raúl García - Adrián.
  • 24-11-2013 20:26 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    ginebro:
    ¿El Cebolla ha vuelto tocado? Si no es así huele raro que no esté en la lista.
    Viene de un viaje bastante largo digo yo que no será cuestión de meterle otro..
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-11-2013 20:29 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Robert:
    esto es lo que queria, que diera descanso al personal, espero que el unico que no rote sea courtois, ademas quitandole a jugadores clave la paliza de ir a rusia. Me sobran hasta koke, gabi y miranda
    Podríamos poner a Aranzubia o a Bono que nunca se sabe cuando una lesión te puede dejar cojo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-11-2013 20:38 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Contra estos vale, pero contra el Oporto que no rote tanto. Siempre es mejor para nosotros que Hulk se enfrente a un primero de grupo que Jackson Martínez.

    He knows so much about these things
  • 24-11-2013 20:57 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Cualquiera que haya estado en los desplazamientos de Oporto anteriores, no el último, sabe por qué hay que ganar a esos hijos de p.uta. A mí la verdad es que me la suda con quién jueguen o dejen de jugar Hulk, Jackson y los primeros de grupo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2013 21:53 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Juanfran debe descansar. Se va a hacer 25000 km en dos semanas...y aunque suene a coña, no tenemos recambio para él.
  • 24-11-2013 22:48 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Aviación:
    Juanfran debe descansar. Se va a hacer 25000 km en dos semanas...y aunque suene a coña, no tenemos recambio para él.
     

    A mí Manquillo me parece perfectamente capacitado para suplir a Juanfran, a pesar del nivelazo que muestra. Tengo fe ciega en el canterano.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2013 11:08 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    atelti91:

    Aviación:
    Juanfran debe descansar. Se va a hacer 25000 km en dos semanas...y aunque suene a coña, no tenemos recambio para él.
     

    A mí Manquillo me parece perfectamente capacitado para suplir a Juanfran, a pesar del nivelazo que muestra. Tengo fe ciega en el canterano.

    A mí también. De hecho me da bastante pena que juegue tan poco, y creo que es uno de los sustitutos más fiables que tenemos. Creo que está bastante mejor cubierta la suplencia en el lateral derecho que en el izquierdo. Y no es que Insua me parezca malo, cuando tiene que jugar cumple, pero ahora mismo hay un salto enorme entre él y Filipe, mientras que Manquillo creo que incluso en algunos aspectos mejora a Juanfran, sin por ello menospreciar el temporadón que está haciendo Juanfran. En Valladolid, que pude verle en directo además, tras diez minutos de nerviosismo lógico y natural, se marcó un partidazo fuera de lo habitual para lo poco que había jugado y está jugando. Manquillo lo tiene todo para ser el lateral derecho de España mucho tiempo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2013 12:17 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Chinasky:
    Cualquiera que haya estado en los desplazamientos de Oporto anteriores, no el último, sabe por qué hay que ganar a esos hijos de p.uta.
     

     

    +muchos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-11-2013 12:44 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Del Cebolla he escuchado ésta mañana en la radio que acaba de ser padre. Que tiene el billete sacado y si lo cree conveniente viaja porque él quería jugar.
  • 25-11-2013 12:50 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    namurATM:

    Chinasky:
    Cualquiera que haya estado en los desplazamientos de Oporto anteriores, no el último, sabe por qué hay que ganar a esos hijos de p.uta.
     

     

    +muchos.

     

    Seh. Y a Lisboa habría que volver, en la Final, para devolver alguna pedrada aleatoriamente.

     

  • 25-11-2013 13:09 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    A-spec:
    Del Cebolla he escuchado ésta mañana en la radio que acaba de ser padre. Que tiene el billete sacado y si lo cree conveniente viaja porque él quería jugar.
     

     http://www.marca.com/2013/11/25/futbol/equipos/atletico/1385371404.html

Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales