en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2013 19:26

    Málaga - Atlético de Madrid

    Sábado 04/01, 16.00

  • 25-12-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Va a estar interesante ver lo que hace Simeone en este partido teniendo sancionados a Gabi y Raúl García y Mario aún lesionado. Hay dos opciones claramente diferenciadas. Una, cambio de hombre por hombre metiendo a Guilavogui por Gabi en el que se supone que es su puesto habitual. De este modo no se toca nada en el resto del once. El caso es que ese puesto requiere una gran disciplina táctica, porque hay que saber cuando y donde salir a presionar, cuando caer a banda derecha para defender el hueco del interior, cuando ayudar a Juanfran... No sé si Simeone le ve capacitado para eso. La segunda opción es meter a Koke donde Gabi y sacar a Adrián, Cebolla u Óliver de interiores. Parece lo más sensato, pero Adrián y Óliver no aportan tanto en defensa como Koke.
  • 25-12-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo imagino que optará por Tiago-Koke-Cebolla. No creo que Óliver salga de inicio, y menos fuera de casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Habrá que esperar un poco para ver como llegan los jugadores; este partido es clave, pero clave, clave. Después de lo del Levante, las vacaciones y el desenchufe obligado, el Málaga en su casa es un reto. Cuando llegó Simeone el primer partido fué precisamente contra el Mága y casi en las mismas fechas de hace dos años: 7 de enero de 2012; supongo que eso será una motivación extra para el Atleti. Aquello acabó con empate a cero, y se tildó a Simeone de cagón por parte de alguna prensa.

    Puestos a apostar, creo que Koke va a ser el que acompañe a Tiago y si no saca a Oliver de interior, supongo que, como decis entrará Cebolla o Adrián, pero son opciones tácticas más arriesgadas. Lo malo es que Simeone no confía en la fiabilidad de Oliver, y la opción Guilavogui, que debía ser la opción y punto, aún la veo menos. De todas formas, teniendo en cuenta lo que se viene encima y los jugadores que están al borde de suspensión por tarjetas, es la hora de apostar por los jugadores que no han jugado, por que meter a Manquillo y Juanfran ó cosas así, significa que no cuenta con ellos.

    Curiosa encrucijada la de este partido.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-12-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cierto, se le criticó de amarrategui por algunos periodistas y Simeone hizo lo que debía hacer en ese partido ante un Málaga que nada tenía que ver con este y con un Atleti que estaba mal y sin confianza. Ahora la situación ha dado un giro de 360º. Yo también optaría por Koke, Cebolla y Tiago. Oliver y Guilavogui no me dan, de momento, la garantía necesaria. En ese campo nos tienen ganas por una leyenda urbana que se ha creado allí de que nosotros les denunciamos a la UEFA.

  • 26-12-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tiago-Koke-Adrian. Creo que a día de hoy confía más en el asturiano que en el cebolla y es una buena oportunidad de devolverle la confianza que el cholo deposita en él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Guilavogui de titular para sustituir a Gabi, el resto el equipo de gala con la consabida ausencia de Mario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Guilavogui de titular para sustituir a Gabi, el resto el equipo de gala con la consabida ausencia de Mario.
     

    Lo de Guilavogui sería la opción natural, pero ya sabemos que el Cholo es de guardia pretoriana, y en ella no está el francés. A mi me gustaría que le pusiera, pero vete a saber.

    Por cierto, si lo de Málaga ya tenía morbo, con lo de Sosa, ni te cuento.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-12-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    Axtéris:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Guilavogui de titular para sustituir a Gabi, el resto el equipo de gala con la consabida ausencia de Mario.
     

    Lo de Guilavogui sería la opción natural, pero ya sabemos que el Cholo es de guardia pretoriana, y en ella no está el francés. A mi me gustaría que le pusiera, pero vete a saber.

    Por cierto, si lo de Málaga ya tenía morbo, con lo de Sosa, ni te cuento.

    Un saludo 

    Parece que se confirma lo de Guilavogui, que jugará de titular, veremos coo acaba el asunto. Igual termina jugando ahí Tobi, desde donde podría ofrecer un recital de pases diagonales de esos que mete...

    En cuanto al morbo, pues si, genera morbo el asunto Sosa, mas si cabe del que ya siempre hay cuando vamos a Málaga. Por cierto, hablando de ir a Málaga, me gustaría ir a ver el partido; no sé si hay algo organizado o si alguien está pensando en ir. Si es así, yo me apunto. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    FELIZ AÑO

    Partido difícil el de Málaga más por nuestras bajas, que considero claves por tratarse de puestos clave en el equipo, que por el rival, difícil, pero asequible.

    Entiendo que el debut de Sosa no se producirá, al ser demasiado precipitado, pero quién sabe.

    me inclino por una dupla Tiago - Joshua con Koke y Arda de interiores.

    No se cómo tenemos el tema de tarjetas, pero se me antoja clave que no las reciban aquellos apercibidos.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-01-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El Cholo ha vuelto a ensayar con Óliver en el equipo titular para Málaga, ya lo hizo ayer también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Dicen en algunos periódicos que Oliver puede jugar, retrasando hacia el centro a Koke. Desde luego, cierto o no, Simeone ha comenzado a jugar el partido. Ofrece al contrario variantes en la alineación dentro de lo que tiene.

    Oliver y por la izquierda sería una sorpresa, pero Simeone sabrá. La verdad es que el partido se las trae, y no solo por  que es complicadísimo, si no que además tiene el problema de la gente a una tarjeta de la suspensión: Juanfran, Filipe, Koke, Ardá y Godin (salvo error por mi parte) y el trampes a tiro. Es decir que tiene a los laterales y a los interiores en el aire, además de Godin, de cara al partido a partido pero siguiente al primero que viene, y como luego le viene el Sevilla, pues tela marinera. Y por si acaso, Diego Costa, Tiago y creo que Mario están con tres tarjetas.

    El Atleti, entre el 4 y el 19 de enero (15 dias), viaja a casa del Málaga y recibe al trampes y al Sevilla, y entre los tres partidos, se juega los dos partidos de Copa contra el Valencia. O sea que va a necesitar pensar algo más que en el próximo partido. Y Simeone lo está haciendo. Otra cosa es que le salga, y parte del resultado, depende de Manquillo, Insúa, Alderweireld, Joshua, la recuperación de Mario, como llegue Sosa y Oliver.

    El Atleti está en la primera encrucijada de la temporada.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Empieza lo divertido, vienen dos meses apasionantes.
  • 02-01-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cave:
    Empieza lo divertido, vienen dos meses apasionantes.


     

    Pues si. Pero vamos a ver como se toma este Foro el asunto, por que enseguida pasamos de querer ganar por que competimos a insultar si no ganamos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Veamos como nos sienta el turrón. Con respeto por los rivales y esperando que las rotaciones, en estos meses totalmente inevitables (por sanción, lesión o simple descanso) no mermen la intensidad.
    IN CHOLO WE TRUST
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales