en

Atleti-Violencia

Último artículo 16-12-2013 15:26 escrito por Cheli. 110 respuestas.
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Si, la verdad es que aburren los medios con las dos estrellitas.
  • 13-12-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:

     Estoy intrigado con la alineación del Cholo para este partido, lo mismo hay sorpresa, realmente no sería tal, y sale Raúl García en vez de Villa.

    También está el tema psicológico habría que ver cómo afecta la moral de uno y otro salir titular, los dos son muy grandes pero sólo puede salir uno de inicio salvo experimentos extraños. Yo pondría a RG de inicio y a villa los últimos 30 minutos pero también puede ser al revés y aprovechar que RG puede moverse por más zonas del campo y volver loco al rival .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-12-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     

  • 14-12-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Respetando al rival, con humildad, pero hay que intentar meterles un meneo bueno, incluso con el vikingo Borbalán. Y rezando para que el asesino de Víctor Ruiz no nos desgracie a nadie.
  • 14-12-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     sinceramente ese rival no merece respeto ellos nunca no lo han tenido me alegro de todos sus males

  • 14-12-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     El trampas empata a 2 con el pvtasuna. La próxima jornada juega con el violencia. Si les metemos un buen meneo aquí, sacamos 5 puntos y les dejamos heridos de muerte, recibiendo en Mestalla a los tramposos. Ya me estoy frotando las manos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    shearer:

     sinceramente ese rival no merece respeto ellos nunca no lo han tenido me alegro de todos sus males

    Por mi como si desaparecen, me refiero a respeto deportivo, están como están pero no es mal equipo, nos pueden dar un disgusto si creemos que tenemos ganado este partido. Menos mal que está el Cholo y eso no lo permite.
  • 14-12-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Hacemos mal si empezamos pensando en ganarles por goleada. Hay que salir al máximo y sin confianzas, si hay un rival al que le tienen ganas es a nosotros. Y dicho esto, sí, hay que machacarles.
  • 14-12-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Kurtz:
    Hacemos mal si empezamos pensando en ganarles por goleada. Hay que salir al máximo y sin confianzas, si hay un rival al que le tienen ganas es a nosotros. Y dicho esto, sí, hay que machacarles.
     

    No es ir con confianzas, es ir con ganas, con hambre y con sed de sangre. No hay que confundirlo con ir de sobrados como haría un tramposo vikingo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Golear no es fácil, menos a un rival con buenos jugadores, por muy hechos zorros que anden. El Violencia es buen equipo, y aunque no lo fuera, somos el Atleti del Cholo, máximo respeto al rival, ya sea el Trampas o el Sant Andreu. 3 puntos importantísimos, como el resto de los 114 de una Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Pues con vistas a la siguiente jornada, a lo mejor sería bueno ganarles injustamente, para que cojan moral para la semana que viene.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-12-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    ganar, no hay otra. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    TXEMA:

     Pues con vistas a la siguiente jornada, a lo mejor sería bueno ganarles injustamente, para que cojan moral para la semana que viene.

    discrepo, creo que mejor ganar justamente, y si es por goleada... mejor. hay mucho mal nacido que està deseando haya cualquier excusa para recordar a Zigit y demás patrañas manipuladas por allí, y para poder llorar arbitrajes que nos jodan eliminàndonos de la pelea con los 2 superdopados por la central lechera y la catalina... A día de hoy, creo que no nos han regalado ni un punto, cosa que trampas y trampes no pueden decir.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-12-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    milinkito:
    Golear no es fácil, menos a un rival con buenos jugadores, por muy hechos zorros que anden. El Violencia es buen equipo, y aunque no lo fuera, somos el Atleti del Cholo, máximo respeto al rival, ya sea el Trampas o el Sant Andreu. 3 puntos importantísimos, como el resto de los 114 de una Liga.
    Algunos al principio de temporada decían que los Chotos y los Cerdillas tenían mejor plantilla, algunos, y mejor once, otros, que nosotros y que ojo con ellos. No me descojono porque me da la risa. Equipos ambos de retales y medianías. En fútbol, en un partido puede pasar cualquier cosa, pero hay evidencias que no son discutibles.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales