en

CL ATLETICO-OPORTO

Último artículo 14-12-2013 12:43 escrito por Axtéris. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2013 6:03 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Hoy hemos ganado a todo un Oporto, un historico en europa, y con muy buenos jugadores que se jugaba la vida, con mas de medio equipo de reservas, pero como ultimamente lo ganamos todo pues como que no. Parece que todavia tenemos que avasallar mas. Yo estoy super orgulloso de lo que esta haciendo el Atleti. Es simplemente impresionante. Con un poco de suerte todo puede pasar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-12-2013 11:28 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    alber:

    JESUSEZ:
    Y como más fuerte, no?

    Yo no, le he visto hasta mas liviano. Será tambien porque los del porto son fuertes

     

    Me refería de cuerpo, de aspecto...los del Oporto son toros y él todavía no sabe "cuerpear"...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 11:39 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Cheli:
    Bueno Jesúsez, si irte 2-0 al descanso en Champions, y pudiendo meter otro gol claro, llegando sin jugarte nada, contra uno que se juega la vida y no es precisamente el Sant Andreu, si eso no te gusta, apagamos y nos vamos.
    Valoro el primer tiempo que ha hecho el equipo sin considerar si son la mitad no habituales, porque entonces plagaría de justificaciones cualquier opinión y a este equipo no hay que justificarle sino disfrutarle. El resultado al descanso me ha encantado pero el juego no. No me ha gustado que ambos laterales fueran vulnerables. que Miranda y Tobi sufrieran más de  la cuenta, que se notara una barbaridad que se jugaba sin un 5 o sin alguien que asumiera ese rol, ni que la suerte fuera la que labrara ese marcador.  El Oporto mereció más. Efectivamente se jugaba la vida y el Atleti nada, pero eso no le hizo salir sin la debida intensidad. Salió descolocado y eso en parte se debe al Cholo o a que los jugadores no entendieran lo que quería. Como ere de suponer se corrigió en el descanso y que pase el siguiente. No es que esté contento con el equipo, estoy lo siguiente, pero eso no nos puede ni debe convertir en una masa acrítica y resultadista. ¿Hablamos de fútbol o no?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 12:50 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Por cierto, pedazo de 9 ese Jackson Martínez, me ha encantado en los dos partidos, el único delantero que he visto hasta el día de hoy capaz de ganarle la tostada a Miranda tanto allí como aquí. El gol de Oporto y su larguero de ayer es de delantero de grandísimo nivel, muy de Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 13:00 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    milinkito:
    Por cierto, pedazo de 9 ese Jackson Martínez, me ha encantado en los dos partidos, el único delantero que he visto hasta el día de hoy capaz de ganarle la tostada a Miranda tanto allí como aquí. El gol de Oporto y su larguero de ayer es de delantero de grandísimo nivel, muy de Falcao.
    Pues a mí la verdad que no me dice mucho el tal Jackson. Es un buen jugador, tiene cositas, pero me parece de un escalafon inferior a muchos delanteros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2013 13:41 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Chinasky:

    milinkito:
    Por cierto, pedazo de 9 ese Jackson Martínez, me ha encantado en los dos partidos, el único delantero que he visto hasta el día de hoy capaz de ganarle la tostada a Miranda tanto allí como aquí. El gol de Oporto y su larguero de ayer es de delantero de grandísimo nivel, muy de Falcao.
    Pues a mí la verdad que no me dice mucho el tal Jackson. Es un buen jugador, tiene cositas, pero me parece de un escalafon inferior a muchos delanteros.

    No es Falcao, pero a mi si me parece un delantero de primer nivel. Nos ha dado mucho trabajo en ambos partidos y el central era Miranda, a dia de hoy el mejor central de la Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 14:31 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Yo creo que Miranda sufre precisamente ante delanteros tanque, a poco que tengan algo de movilidad se los merienda a todos. Tampoco me ha dicho mucho Jackson Martínez.

    He knows so much about these things
  • 12-12-2013 14:40 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    milinkito:
    Por cierto, pedazo de 9 ese Jackson Martínez, me ha encantado en los dos partidos, el único delantero que he visto hasta el día de hoy capaz de ganarle la tostada a Miranda tanto allí como aquí. El gol de Oporto y su larguero de ayer es de delantero de grandísimo nivel, muy de Falcao.
    Yo venía a decir lo mismo. No habría estado mal tenerle, como se comentaba, en lugar de Villa (aunque estoy contento con las palizas a currar que se da). Es otro que, como Falcao, se saca goles de la nada. Por cierto, Aranzubía jugó ayer con las botas cambiadas de pié. Lo de los saques no era normal.
  • 12-12-2013 14:42 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    A mi el que no me dice nada es el entrenador del Oporto, creo que tiene mimbres para hacer un equipo que por lo menos compita con alma. A mi el tal Jackson no me ha disgustado y probablemente en otras manos se aproveche mejor su físico.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-12-2013 15:08 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    A mi Jackson me parece un gran delantero. Pero el que me parece bueno de verdad es Costa, a ver si tenemos suerte y son capaces de no venderle.

    Cada vez que le veo jugar me parece que se aleja un poco mas de nosotros es buenisimo, luego daran mucha pasta, delincuentes, clin clan caja...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-12-2013 15:12 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    ejrs:

    A mi Jackson me parece un gran delantero. Pero el que me parece bueno de verdad es Costa, a ver si tenemos suerte y son capaces de no venderle.

    Cada vez que le veo jugar me parece que se aleja un poco mas de nosotros es buenisimo, luego daran mucha pasta, delincuentes, clin clan caja...

    Es que al nivel de Costa a día de hoy solo están Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski y Falcao como 9 me refiero. Y dentro de esos 5, ahora mismo solo el sueco está a un nivel similar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 15:17 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    milinkito:
    Tremendo lo de Raúl García. Noveno gol de la temporada, seis de ellos han abierto la lata rompiendo el empate.
     

    Ese dato es demoledor. Llevo años fijándome en los jugadores que abren los marcadores de los equipos, porque no es lo mismo hacer el 3-0 o el 4-1, y si me apuras el 2-1 que el 1-0. El 1-0 es el gol más importante del partido, y no suele ser casualidad los jugadores que hacen estos goles. 

    Como ejemplo, Eto´o es el jugador del Barça que mas veces abría el marcador, y siempre lo he achacado a ese caracter competitivo y concentración que tenía el camerunés, y que también tiene nuestro navarro. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-12-2013 15:17 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    milinkito:
    ejrs:

    A mi Jackson me parece un gran delantero. Pero el que me parece bueno de verdad es Costa, a ver si tenemos suerte y son capaces de no venderle.

    Cada vez que le veo jugar me parece que se aleja un poco mas de nosotros es buenisimo, luego daran mucha pasta, delincuentes, clin clan caja...

    Es que al nivel de Costa a día de hoy solo están Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski y Falcao como 9 me refiero. Y dentro de esos 5, ahora mismo solo el sueco está a un nivel similar.
     

    Y de esos salvo Lewandoski, el resto son bastante mas caros...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-12-2013 15:21 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:

    A mi Jackson me parece un gran delantero. Pero el que me parece bueno de verdad es Costa, a ver si tenemos suerte y son capaces de no venderle.

    Cada vez que le veo jugar me parece que se aleja un poco mas de nosotros es buenisimo, luego daran mucha pasta, delincuentes, clin clan caja...

    Es que al nivel de Costa a día de hoy solo están Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski y Falcao como 9 me refiero. Y dentro de esos 5, ahora mismo solo el sueco está a un nivel similar.
     

    Y de esos salvo Lewandoski, el resto son bastante mas caros...

     

    Cierto, y porque se marchará gratis en Junio. A esos jugadores añadiría a la Rata que está a un nivel acojonante, pero no lo considero 9 puro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 15:47 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Qué gusto da ver jugar a este equipo. Ayer con un agujero en el 5, con mucha gente a media velocidad, reservando al animal medio partido, y tanto da, es un equipo que siempre hace lo que tiene que hacer. Si el Oporto (que allí nos tuvo un buen rato noqueados, ojo, el único equipo este año que lo ha hecho) hubiese hecho un gol en alguna de sus ocasiones, estoy convencido de que el atleti tenía guardadas una y hasta dos velocidades más para levantarlo, y eso sin necesidad de tirar de banquillo. No se hizo más porque no hacía falta.

    Y ahora una eliminatoria atleti / Leverkusen, por favor. Eso sería la hostia, más digno de la FIDE que de la UEFA.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales